Último Anime
Último Manga

Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Notapor pablo0792 el Dom Mar 07, 2010 1:19 pm

Cuando empató el Barça contra el Almería, estaba feliz porque el Madrid podía ponerse lider, pero para variar, el Madrid no puede hacer las cosas bien...xD A mí me gustó el Madrid todo el partido excepto los 15-20 primeros minutos, tuvo un puñao de ocasiones pero Palop está que se sale. Además que Guti dió al larguero e Higuaín 2 veces al palo.

Ahora queda esperar que podamos remontar al Lyon para una semana perfecta.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: El Maestro siempre tiene la medida tomada al Alumno

Notapor Ogaleri Nogard el Dom Mar 07, 2010 1:44 pm

alessao escribió:
Ogaleri Nogard escribió:Tochopost

No estoy de acuerdo para nada, y es que siempre estamos con lo mismo, los árbitros són malos para cualquier lado, pues bien que a Messi le estuvieron dando bastante durante el partido y no pito esas faltas, pero claro si falla pitando una falta que no es y marca el Barcelona, es que ayuda a los grandes, en cambio si falla 20 faltas a favor del Almería y no marca pues hacemos la vista gorda.

Y es que para mi el partido fué así, el Almería jugó bien no lo negaré, pero empató por el desacierto del Barça, y los goles del Almería me dan la razón, gol de córner y otro en própia de Puyol.Yo personalmente creo que un aficionado del Almería no se puede quejar del resultado que ha sacado, posiblemente podrían haber ganado y todo, pero con un 70% de posesión del equipo rival, a mi eso me dice muchas cosas sobre lo que fué el partido.

Es que porfavor, como aficionado al fútbol ya me da vergüenza leer lo del Villarato y tonterías de la prensa sensacionalista, que simplemente lo dicen para llenar páginas del periódico, pero lo más tristes es que la gente se lo cree, sólo hay que mirar los deportes de cuatro para ver que los árbitros són lamentables y que no paran de cagarla tanto para unos equipos como para otros...

Lo siento Alex por el cariño que te tengo, pero yo hablo de evidencias. No se si tu vistes el partido, yo si y en directo en el estadio. No digo que no pudo haber alguna falta no pitada a Messi, pero fueron infinitamente muchas más contra nosotros no pitadas, sobre todo en la primera mitad. Que me digas que le pito 20 faltas a favor al Almeria es de risa macho XDD cuando no nos pitaba casi ninguna XDDD.

Hay un claro favoritismo de los arbitros hacia los grandes, aqui y en lima. Eso del Villarato que favorece solo al Barça, es un invento del As, para excusar su mal juego, y que ahora son unos eternos segundones, peores que el Barça.

Yo lo digo claro, corrupción en la federación. Luego se nota como lo pasamos putas en Europa, cuando ya no hacen tantos regalos (Y despues del Almeria, voy con el Barça que conste). Se prima el espectaculo que da beneficios y este se consigue siendo más permisivo con los grandes.

No me hables de como llegaron los goles, que hablo como llegaron los vuestros: de una falta magistralmente tirada por Messi, pero que no era (a balon parado) y de un regalo de Guillerme a Messi por despejar el balon y dejandoselo en los pies. O sea, que estamos en las mismas XDDD

Normal tener un 70% posesión, si sois el mejor equipo del mundo. Nosotros tuvimos algunas ocasiones claras tambien, no solo las de los goles.

P.D. Quiero y deseo que la liga la gane el Barça, que es mucho mejor equipo que el Madrid

P.D.2 Que me devuelvan mis 30 euros, yo pague por ver jugar a Chocokrispy :lol: :lol:
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Franxo el Dom Mar 07, 2010 2:25 pm

Señores, hoy estoy feliz. Si feliz. Vengo de ver uno de los derby del fútbol español como lo pueden ser el Barça - Madrid, Barça - Espanyol o Madrid - At. Madrid pero en segudna división. Me refiero al Elche 2 - Hercules 0. Un partido donde ambas aficiones han estado bastante bien (creo que la del Elche hemos dado más caña a los aficionados del Hercules) y dodne se ha visto un partido bastante vistoso.

Si en la ida fue un 3-0 que nos dejó bastante seco esta vez teniamos ganas de revancha y con goles de Saul y Molina (que lleva 12) hemos conseguido vencer. La verdad es que tenía mis dudas antes del partido, no por el Elche, sino porque el Hercules este año está muy fuerte y por eso va primero, pero Bordalás ha planteado bien el partido y mira, 3 puntos y ganamos al eterno rival.
Imagen
The return of Big warrior cleric wizard fisher fr tiger ninja turbo champion edition II'
Franxo
Comodoro
Comodoro

Notapor Unitur el Dom Mar 07, 2010 2:53 pm

Franxo escribió:Señores, hoy estoy feliz. Si feliz. Vengo de ver uno de los derby del fútbol español como lo pueden ser el Barça - Madrid, Barça - Espanyol o Madrid - At. Madrid pero en segudna división. Me refiero al Elche 2 - Hercules 0. Un partido donde ambas aficiones han estado bastante bien (creo que la del Elche hemos dado más caña a los aficionados del Hercules) y dodne se ha visto un partido bastante vistoso.

Si en la ida fue un 3-0 que nos dejó bastante seco esta vez teniamos ganas de revancha y con goles de Saul y Molina (que lleva 12) hemos conseguido vencer. La verdad es que tenía mis dudas antes del partido, no por el Elche, sino porque el Hercules este año está muy fuerte y por eso va primero, pero Bordalás ha planteado bien el partido y mira, 3 puntos y ganamos al eterno rival.

Bonita manera de despertarme es meterme a MARCA y ver el resultado...menos mal que el Madrid me alegro la noche que si no menuda full de findesemana...
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Notapor juandepol el Dom Mar 07, 2010 3:45 pm

Yo la verdad que el finde fatal.. en cuestiones futbolísticas...

Al equipo que entreno nos metieron un saco xD. Luego el viernes pasando frío viendo el Nastic contra el Salamanca y perdió en casa...

Y el barça.. pues mira, parece que va bajando el pistón poquito a poco, y me alegro de la expulsión de Zlatan ayer, a ver si espabila un poco, por que últimamente da pena... messi no puede hacerlo todo el solo en ataque...

De el madrid, vi la segunda parte, se mereció ganar, y de mas de uno xD. pero fastidia que te quiten el liderato en el descuento, a ver el Lyon que nos ofrece...
Imagen
Imagen

Spoiler: Ver
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Notapor Red el Dom Mar 07, 2010 4:30 pm

Herculano el k no bote!! eh!eh!, Herculano el k no bote!! eh!eh

partidazo en el estadio del Martinez Valero!! Elche-Hercules, el mejor derbi de segunda y porke no estan ambos ekipos en primera, k sino me rio yo del Madrid-Barça xD. Ha ganado el Elche por 2-0 y pudiero ser mas, claro dominador del encuentro y victoria merecida.

Tambien hay k decir k las aficinoes de 10, la del elche (unos 11.000) cantando y apoyando sin parar, con el mosaico de los fondos, la camiseta del elche de 40 metros, las banderas y la pancarta de la Jove Elx [Centinelas de mi Pueblo (en referencia a k los herculanos llaman ciudad a elche)], y la del hercules (unos 8.000) k han desplazado 70 autobuses llenos desde alicante y han dejado las arcas del Martinez Valero a rebosar jajaja, se ha recolectado unos 300.000 euros en takilla.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor carlines el Dom Mar 07, 2010 5:19 pm

Spandam escribió:
carlines escribió:El miercoles supongo que jugara el porque no hay otra cosa mejor, ya que Alonso esta sancionado, pero mas le vale espabilar si quiere seguir.

O también meter a Van der Vaart y a Guti de inicio, sentar a Kaká y a Lass, y cuando el partido esté sentenciado sacarlos. El Lyon no es el que era, pero si te despistas te la juegas.

¡Oh! ¿Ya no hay JuanMalillo? xD.

Me refiero a que Lass jugara donde Alonso, porque no puedes sacar a Guti y Van der vaart sin un tio detras. Sacara Lass-Guti-Van der Vaart, porque ademas creo que Marcelo tambien esta sancionado. No creo que se le ocurra sacar a Gago, seria un suicidio sacar a un tio tan malo
Imagen
Crusta lo hizo
carlines
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor FranXK el Lun Mar 08, 2010 12:59 am

:) 3-2

merecida victoria. Potra? no señor,solo los palos y y palop evitaron una goelada de escandalo. Sufri mucho porque con el 0-2 lo veia casi imposible,pero salio la garra que carctteriza al Madrid,y eso es lo que mas me gusto.

El Madrid jugo de lujo a partir del minuto 20 aporx,fue una delicia ver la intensidad y ganas que le echaban.

Ahora contra el lyon.

Casillas
Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa
Lass-guti-VDV
Kaka
Higuain-CR9

ese seria mi once,esta dificil,pero no imposible.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Spandam el Mié Mar 10, 2010 10:42 pm

El Manchester destroza al Milán, el Arsenal destroza al Oporto, y el Lyon destroza el sueño del madridismo: ganar la décima en Madrid.

Perdonó el Madrid en la primera parte, con ocasión inigualable de Higuaín, que celebró un gol antes de que se dirigiera a portería. En la segunda parte el Lyon se creció, buscó los puntos débiles del Madrid, los encontró y le empató. El equipo blanco no lo hizo mal en la segunda parte, pero en esta competición, si perdonas, te matan. En los minutos finales el Lyon pudo haber logrado dos goles, pero la mala puntería y el cansancio lo evitaron.

6 años sin pasar de octavos. Son muchos.

Un apunte. Me parece muy injusto culpar a Pellegrini de todo. Se equivocó en algunos cambios, pero no puedes culparle de las individualidades, de la relajación, etc.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor carlines el Mié Mar 10, 2010 11:01 pm

Spandam escribió:Un apunte. Me parece muy injusto culpar a Pellegrini de todo. Se equivocó en algunos cambios, pero no puedes culparle de las individualidades, de la relajación, etc.

Pellegrini no tiene culpa de los cambios, no habia otra cosa. Le han dejado la plantilla sin un tio de banda y sin un 9 de referencia, sin Robben o sin Van Nistelrooy o Huntelaar, que es la gente que se necesita para estos partidos. Si perdonas la primera parte al final pasa esto. Me da pena Higuain, que con todo lo que ha progresado ha aparecido la version del jugador que llego hace unas temporadas, demasiado fallon

Y sigo con mi cruzada, Lass de nuevo en su linea decepcionante, se demostro el año pasado en Liverpool y se demuestra este año, para jugar contra el 80% de equipos de la liga Española va bien, al minimo de exigencia tipo Sevilla, Barça... se le ven todas las miserias.

Kaka': Esta fisicamente hecho un asco, esta lento en todo, reacciona tarde, no se va ni de Raul en velocidad.... Mas le vale espabilar al chico sino quiere empezar a ser pitado en el Bernabeu

Guti: Sinceramente el que mas me ha gustado. Ha hecho un sacrificio increible, presionando, robando, mordiendo... Muy bien muy bien.

Pues bueno, a ganar la liga esco.... digo Española y a otra cosa.
Imagen
Crusta lo hizo
carlines
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor UlughBeg el Mié Mar 10, 2010 11:07 pm

Sorpresón en el Bernabeu. Aceptable primera parte del Madrid si fuera un partido de Liga, en Champions eso no vale para nada. En Europa hay que ir con todo desde el principio, y el Madrid se ha limitado a controlar, con el primer gol tempranero, y poco más.
El Manchester ganó 2-3 en Milan, y hoy en casa le ha metido cuatro. Yo no he visto el partido, pero estoy seguro que el ManUtd ha puesto todo lo que tenía desde el primer minuto. Son un equipo que lleva años llegando lejos en Europa y saben lo que hay que hacer. Por lo visto el Madrid aún no. En la segunda parte han salido como si fuera un partido más. El Lyon, por su parte, sabía que en la segunda o marcaban o se iban para casa, y a eso han ido. Tener las cosas claras en eliminatorias de este tipo a menudo hace que te lleves el gato al agua. Sólo recordar que el Barça jugó el año pasado contra un Lyon casi idéntico, con un resultado tampoco del todo favorable, y en media hora ya les habían metido tres. Otra vez, en Europa, o vas a por todas desde el primer minuto o luego tienes altas probabilidades de encontrarte con sorpresas.

Especialmente malos Guti y Granero, no por fallar balones, sino porque nunca supieron dar en el centro del campo el ritmo que necesitaba el encuentro. La salida del balón desde atrás tampoco fué de lo mejorcito. Por último, sorpresón Casillas, que hoy no ha cantado.
Imagen

"Digo mas veces vete a tomar por culo que buenos días" Luis Aragonés
UlughBeg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor cid18 el Jue Mar 11, 2010 12:19 am

Cristiano Ronaldo 96 millones de euros, Kaka´ 65 millones de euros, ver como eliminan al Real Madrid en Octavos Por 6º año consecutivo NO TIENE PRECIO para todo lo demas Fuerza atleti!!
Imagen

Imagen
cid18
Cabo
Cabo

Notapor CrUsTaborda el Jue Mar 11, 2010 2:18 am

Bueno como dice el bueno de CR9

Imagen

Pues bacalá del Real Madrid, le ha faltado fondo de armario como ha dicho Carlines. Se veía en pretemporada que jugaran los once que jugaran el Madrid tenía un equipo de garantias y también vale que las ventas de jugadores cuartofinalistas o casi cuartofinalistas como Huntelaar, Robben, Sneijder era necesaria para recuperar la pasta invertida, pero lo que me parece de traca es que no se guarde las espaldas con la cantera para partidos como estos, sobre todo por la cesión de Szalai (un tio ya bastante hecho para tener minutos en Primera) después de la baja de Van Nistelrooy. Y para rematarla un banquillo digno de dar la machada en cuanto te marcaran un gol: Metzelder, Diarra, Raul, VdV, Mosquera, Gago y Dudek.

PD: Y hoy me han llamado madridista y chaquetero, lo nunca visto xD
Imagen
Imagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor juandepol el Jue Mar 11, 2010 2:41 am

CrUsTaborda escribió:Bueno como dice el bueno de CR9

Imagen

Muy bueno xD

Estas cosas pasan, cualquiera gana a cualquiera... Ya son 6 años así, yo creo que la presión psicológica hace mucho. Higuain falló lo infallable, y escuchando la radio que si Mujer de Kaka criticando, que si guti metiéndose con higuain, que si fuera pellegrini... Los mismos que el domingo decían Cielo ahora dicen infierno, es un descojone xD. Que conste que a mi que el Madrid pierda me la suda, pero me alegro por unos cuantos periodistas, que así se bajan de la nube en la que estaban subida... (roncero, relaño, etc...).

Esto avisa al Barça la semana que viene contra el Sttutgart. Que no hay rival fácil ( para mi el O. Lyon le da mil patás a los alemanes).

PD: El manchester hace los deberes... 4-0 al milan
Imagen
Imagen

Spoiler: Ver
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Notapor Sakuragi el Jue Mar 11, 2010 3:42 am

1- He leido en muchos sitios, opiniones de espectadores diciendo uy madrid a la mierda..........cuanto antes del partido decian, "juanito, 6-0, 3-0........" jajajajaj brutal

2- Ha sido un empate pero el lyon ha perdonado tanto como el madrid, asi que no valen las escusas han perdonado en la 1ª parte.

3- Higuain hoy la ha cagado 1 vez, si pero si estais ahora mismo coolideres, y las ultimas 3 temporadas, contamos lo que ha hecho higuain por el madrid, se empezarian a callar bocas, al igual que cuando falle iker casillas, aun menos.

4- Yo ya dije que me parecia precipitado gastarse tanto dinero y lo dije durante la pretemporada, y como ha dicho guti, primero se necesita a un equipo, luego a la estrella.
El madrid la cago al fichar 1º a ronaldo a 94 kilos, pues directamente desestabilizo el mercado y ficho mas nombres que jugadores

5- dicen que la culpa es de florentino, pues yo le defiendo, ha hecho todo lo que le ha pedido el madridismo mas las promesas de calderon.

6- Pellegrini......... , alguien que dijo a principio de temporadad "cuento con sneider y robben" y la directiva sudo de el, y ficho seguramente a jugadores que el no queria, con esto lo digo todo, y como no que con la presion de la directiva no tiene huevos a dejar fuera a los millonetis, y de cambios, perdon, pero para mi si que podia haberlo hecho mejor:

Yo sacaba el medio del campo que estaba reventado (guti, granero y kaka) dejando en punta a higuain y ronaldo, y en el medio donde peor lo esaba pasando el madrid en la 2ª parte (lass, gao o diarra, van der vaart) a presionar a muerte como en la 1ª ya que estarian frescos.

Otro problema es que no puedes poner a raul o diarra cuando te faltan 15 minutos y te acaban de empatar, el lyon ya habia avisado varias veces y se veia al madrid desvordado, osea cagada del tecnico.

7- La 1ª parte del madrid me ha gustado, cuando higuain se driblava a lloris, me he cagado en todo, y el palo ha sido orgasmico, no tanto como el gol del empate, pero realmente el madrid no creaba peligro, dominaba el medio campo y creaba juego pero no ocasiones, luego viendo la actitud del lyon se relajo y la 2ª parte, no se si era el plan del lyon, reservarse para la 2ª parte, pero ha sido espectacular el baño tecnico y futbolistico, el trabajo de lisandro impecable luchando solo, y la cagada suya, yo creo que mas que el cansancio es que la ha querido cruzar demasiado delante de iker, y porque seguramente ni el se creia lo que estaba pasando.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados