por Sakuragi el Jue Mar 11, 2010 3:42 am
1- He leido en muchos sitios, opiniones de espectadores diciendo uy madrid a la mierda..........cuanto antes del partido decian, "juanito, 6-0, 3-0........" jajajajaj brutal
2- Ha sido un empate pero el lyon ha perdonado tanto como el madrid, asi que no valen las escusas han perdonado en la 1ª parte.
3- Higuain hoy la ha cagado 1 vez, si pero si estais ahora mismo coolideres, y las ultimas 3 temporadas, contamos lo que ha hecho higuain por el madrid, se empezarian a callar bocas, al igual que cuando falle iker casillas, aun menos.
4- Yo ya dije que me parecia precipitado gastarse tanto dinero y lo dije durante la pretemporada, y como ha dicho guti, primero se necesita a un equipo, luego a la estrella.
El madrid la cago al fichar 1º a ronaldo a 94 kilos, pues directamente desestabilizo el mercado y ficho mas nombres que jugadores
5- dicen que la culpa es de florentino, pues yo le defiendo, ha hecho todo lo que le ha pedido el madridismo mas las promesas de calderon.
6- Pellegrini......... , alguien que dijo a principio de temporadad "cuento con sneider y robben" y la directiva sudo de el, y ficho seguramente a jugadores que el no queria, con esto lo digo todo, y como no que con la presion de la directiva no tiene huevos a dejar fuera a los millonetis, y de cambios, perdon, pero para mi si que podia haberlo hecho mejor:
Yo sacaba el medio del campo que estaba reventado (guti, granero y kaka) dejando en punta a higuain y ronaldo, y en el medio donde peor lo esaba pasando el madrid en la 2ª parte (lass, gao o diarra, van der vaart) a presionar a muerte como en la 1ª ya que estarian frescos.
Otro problema es que no puedes poner a raul o diarra cuando te faltan 15 minutos y te acaban de empatar, el lyon ya habia avisado varias veces y se veia al madrid desvordado, osea cagada del tecnico.
7- La 1ª parte del madrid me ha gustado, cuando higuain se driblava a lloris, me he cagado en todo, y el palo ha sido orgasmico, no tanto como el gol del empate, pero realmente el madrid no creaba peligro, dominaba el medio campo y creaba juego pero no ocasiones, luego viendo la actitud del lyon se relajo y la 2ª parte, no se si era el plan del lyon, reservarse para la 2ª parte, pero ha sido espectacular el baño tecnico y futbolistico, el trabajo de lisandro impecable luchando solo, y la cagada suya, yo creo que mas que el cansancio es que la ha querido cruzar demasiado delante de iker, y porque seguramente ni el se creia lo que estaba pasando.