Sargento Hartman escribió:FranXK escribió:.Lo que me molesta de verdad es que hay gente que se piensa que el marca representa al Mafrid y a su aficion. Y eso no es asi.
El marca representa las mayores cagadas deportivas tanto a nivel nacional como internacional....Los pobres no dan ni una a derechas..
Le haría mas caso a Karmele que a cualquier periodista del marca en una noticia deportiva
Lo siento x los seguidores feacientes del Marca.....
Sin ser seguidor feaciente del Marca, también tenemos que reconocerle que ha conseguido largar a un presidente del Madrid tras destapar un escándalo en la votación, algo que ni vio la policia ni la justicia, en un alarde de buen periodismo... o por ejemplo sacar a relucir las cuentas del Atleti de manera tan contundente que Cerezo se ha tenido que callar. O ser los primeros en publicar que Maradona tomaba droga, publicar los informes sobre Sabino Padilla, el médico que dopaba a todo el puto mundo.... o entre otras cosas instaurar varios premios que a día de hoy parecen normales de la liga como el Pichichi o el Zamora y son de MARCA.
Mirad, mentiras, medias verdades y todo eso lo hace todo el puto mundo en todos los putos ámbitos... sino analizar anuncios de Tv, anda. A día de hoy, en prensa deportiva el Marca está reconocido como uno de los diarios más sólidos a nivel internacional tanto en maquetación como en algunas de las exclusivas que saca, posiblemente sólo detrás de L'Equipe. Es más, todos los años en los premios de diseño de la prensa suele ganar bastantes premios por sus infografías y especiales. Y eso sin contar que es la página web más visitada de un diario (sea cual sea la temática) a nivel mundial.
COn esto deduzco que existe un cierto paralelismo entre el MARCA y la cocaina, todo el mundo sabe que es mala pero no veas como la esnifan xD
Y lo digo yo que me leo todos los días: AS; MARCA, SPORT, MUNDO DEPORTIVO, EL MUNDO, EL PAíS y PÚBLICO