Último Anime
Último Manga

Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Notapor Spandam el Jue Dic 03, 2009 1:08 pm

Al Mundial hay que ir con los pies en el suelo, y jugando de tú a tú a todos los rivales, independientemente de su nivel. Si no, pasarás de Gran Favorita A Ganar El Mundial a Gran Pringada Que Perdió Una Oportunidad.

Aprovecho para felicitar al Villarreal, que con su victoria ayer en Sofía y la derrota del Lazio pasa a diecisavos de final de la E. League, al Valencia, que solo tiene que empatar y con el equipo que tiene no creo que suponga ningún problema, y al Xerez, que con la plantilla que tiene, le supo plantar cara al Barça con sus pocos recursos y obligó a Guardiola a sacar a sus estrellas para que resolvieran el encuentro. Bojan, Touré, Pedro, Maxwell, Chigrynsky y el equipo titular, en general, salió desganado, cuando tenían una oportunidad para hacerle ver a Guardiola que puede contar con ellos.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor Ciberpiranha el Jue Dic 03, 2009 2:21 pm

Taborda tiene un sueño... la final Honduras vs Eslovaquia :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final estarán los de siempre con alguna nota exótica... que en este caso espero que sea España sí, somos exóticos si pasamos de cuartos leñe

Por otro lado me gustaría tener el el grupo a Portugal o Francia, pera evitar el cruce chungo y que el equipo tenga un partido duro antes de la fase eliminatoria xD
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor FranXK el Jue Dic 03, 2009 2:55 pm

Dios que pesados con el marca.SI quereis analizar la prensa deportiva id a la libreta de van gaal.

Os pensais que el marca o el as es nuestro representante o que?Si nos ponemos asi,cogemos las dl sport, cuando el Madrid conquista un titulo,sus cronicas antimadridistas,etc...no veo mucha diferencia.Lo que me molesta de verdad es que hay gente que se piensa que el marca representa al Mafrid y a su aficion. Y eso no es asi.

Vale que la noticia del balon de oro es pra ponerla en portada,pero que culpa tenemos los madridistas de que marca no lo haga y ponga lo de CR9 y el laser?
Ojala los sancionaran,aunque antes de que eso pasase los politicos se volveran honrados.Es una puta injusticia.Si el precio por enfoncar con laseres es nada y tirar objetos al contrario es de 150 euros,apañados vamos...

Por otra parte,buen partido del xerez que perdio ante la gran pegada y experiencia en este tipo de partidos del barsa.
Tambien me alegra mucho la victoria del betis,ojala sigan por este camino.Latima que emana se pire en invierno.

Sobre el mundial,es un poco temprano para hablar.Como buen español,ojala gane España,pero ningun equipo ira al mundial a hacer turismo por sudafrica. Aparte de la mayor competicion que existe(para mi,claro) es un escaparate para mucho jugadores que pueden dar el salto a ligas o equipos mas potentes. Confio en mi seleccion.
Lo unico que espero es que no vendmos la piel del oso antes de cazarla.En la confederaciones nos preguntabamos como iba aser el patido contra Brasil y EEUU nos dio una leccion de humildad.Que no vuelva a ocurrir.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Sargento Hartman el Jue Dic 03, 2009 3:35 pm

FranXK escribió:.Lo que me molesta de verdad es que hay gente que se piensa que el marca representa al Mafrid y a su aficion. Y eso no es asi.

El marca representa las mayores cagadas deportivas tanto a nivel nacional como internacional....Los pobres no dan ni una a derechas..
Le haría mas caso a Karmele que a cualquier periodista del marca en una noticia deportiva

Lo siento x los seguidores feacientes del Marca.....
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor pacofly el Jue Dic 03, 2009 4:57 pm

@FranXK: Yo no me estoy metiendo ni con los madridistas, ni con los seguidores de marca. Estoy criticando única y exclusivamente a Marca. Asi que dejate de tonterías (porque para colmo, me das la razón con lo del balón de oro).

Y por cierto, doy mi opinión aquí porque es un foro, y este es el tema de fútbol, si quieres ir a la libreta de van gaal vete tú que total, nadie te va a echar mucho de menos.
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor Ciberpiranha el Jue Dic 03, 2009 10:23 pm

Sargento Hartman escribió:
FranXK escribió:.Lo que me molesta de verdad es que hay gente que se piensa que el marca representa al Mafrid y a su aficion. Y eso no es asi.

El marca representa las mayores cagadas deportivas tanto a nivel nacional como internacional....Los pobres no dan ni una a derechas..
Le haría mas caso a Karmele que a cualquier periodista del marca en una noticia deportiva

Lo siento x los seguidores feacientes del Marca.....

Sin ser seguidor feaciente del Marca, también tenemos que reconocerle que ha conseguido largar a un presidente del Madrid tras destapar un escándalo en la votación, algo que ni vio la policia ni la justicia, en un alarde de buen periodismo... o por ejemplo sacar a relucir las cuentas del Atleti de manera tan contundente que Cerezo se ha tenido que callar. O ser los primeros en publicar que Maradona tomaba droga, publicar los informes sobre Sabino Padilla, el médico que dopaba a todo el puto mundo.... o entre otras cosas instaurar varios premios que a día de hoy parecen normales de la liga como el Pichichi o el Zamora y son de MARCA.

Mirad, mentiras, medias verdades y todo eso lo hace todo el puto mundo en todos los putos ámbitos... sino analizar anuncios de Tv, anda. A día de hoy, en prensa deportiva el Marca está reconocido como uno de los diarios más sólidos a nivel internacional tanto en maquetación como en algunas de las exclusivas que saca, posiblemente sólo detrás de L'Equipe. Es más, todos los años en los premios de diseño de la prensa suele ganar bastantes premios por sus infografías y especiales. Y eso sin contar que es la página web más visitada de un diario (sea cual sea la temática) a nivel mundial.

COn esto deduzco que existe un cierto paralelismo entre el MARCA y la cocaina, todo el mundo sabe que es mala pero no veas como la esnifan xD

Y lo digo yo que me leo todos los días: AS; MARCA, SPORT, MUNDO DEPORTIVO, EL MUNDO, EL PAíS y PÚBLICO
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor kaizoku ou el Vie Dic 04, 2009 1:11 am

Aquí en el periódico acabamos de hacer un "simulacro" del sorteo del mundial, respetando todas las normas que se seguirán mañana y estos fueron los resultados:

Grupo A
Sudáfrica
Honduras
Uruguay
Serbia

Grupo B
Inglaterra
Japón
Argelia
Dinamarca

Grupo C
Italia
Corea del Sur
Ghana
Portugal

Grupo D
Argentina
Corea del Norte
Costa de Marfil
Eslovenia

Grupo E
Alemania
Estados Unidos
Camerún
Francia

Grupo F
Brasil
Nueva Zelanda
Nigeria
Eslovaquia

Grupo G
España
México
Paraguay
Grecia

Grupo H
Holanda
Australia
Chile
Suiza

Como ven, a España y México les tocaría juntos xDD, aunque el grupo es, en cierta medida, accesible. ¿Cuál sería el grupo de la muerte? Probablemente el E, ¿no lo creen?

Luego de este simulacro tan sólo nos queda esperar a mañana por la mañana (de aquí) para saber cómo se conformarán los grupos de este mundial.

See Ya!!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor Malek el Vie Dic 04, 2009 5:55 am

kaizoku ou escribió:Aquí en el periódico acabamos de hacer un "simulacro" del sorteo del mundial, respetando todas las normas que se seguirán mañana y estos fueron los resultados:

Grupo A
Sudáfrica
Honduras
Uruguay
Serbia

Grupo B
Inglaterra
Japón
Argelia
Dinamarca

Grupo C
Italia
Corea del Sur
Ghana
Portugal

Grupo D
Argentina
Corea del Norte
Costa de Marfil
Eslovenia

Grupo E
Alemania
Estados Unidos
Camerún
Francia

Grupo F
Brasil
Nueva Zelanda
Nigeria
Eslovaquia

Grupo G
España
México
Paraguay
Grecia

Grupo H
Holanda
Australia
Chile
Suiza

Como ven, a España y México les tocaría juntos xDD, aunque el grupo es, en cierta medida, accesible. ¿Cuál sería el grupo de la muerte? Probablemente el E, ¿no lo creen?

Luego de este simulacro tan sólo nos queda esperar a mañana por la mañana (de aquí) para saber cómo se conformarán los grupos de este mundial.

See Ya!!

Nooo con Holanda nos toca y Suiza y Australia dificil grupo ... pero mañana se sabra lo que si no creo que haya grupos faciles para mi sera el Mundial mas reñido en mucho tiempo ahi varias selecciones parejisimas y por lo menos no veo a un claro favorito por mas que España tenga la mejor seleccion de la Historia y Brasil sea Brasil en el Mundial puede salir cualquiera paso en la anterior nadie daba un peso por Italia y levantaron la copa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Malek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Unitur el Vie Dic 04, 2009 1:04 pm

kaizoku ou escribió:Aquí en el periódico acabamos de hacer un "simulacro" del sorteo del mundial, respetando todas las normas que se seguirán mañana y estos fueron los resultados:

Grupo A
Sudáfrica
Honduras
Uruguay
Serbia

Grupo B
Inglaterra
Japón
Argelia
Dinamarca

Grupo C
Italia
Corea del Sur
Ghana
Portugal

Grupo D
Argentina
Corea del Norte
Costa de Marfil
Eslovenia

Grupo E
Alemania
Estados Unidos
Camerún
Francia

Grupo F
Brasil
Nueva Zelanda
Nigeria
Eslovaquia

Grupo G
España
México
Paraguay
Grecia

Grupo H
Holanda
Australia
Chile
Suiza

See Ya!!

Ojo que el GRUPO C tendria lo suyo....

España emparejada con Grecia y Paraguay? Ya somos viejos colegas de liguilla pero espero que nos toque mas variedad esta tarde...

Mañana hare un analisis de cada grupo y pronosticos.
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Notapor Spandam el Vie Dic 04, 2009 8:28 pm

Sorteo del Mundial de Sudáfrica 2010.

Grupo A
Sudáfrica
México
Uruguay
Francia

Grupo B
Argentina
Nigeria
República de Corea del Sur
Grecia

Grupo C
Inglaterra
Estados Unidos
Argelia
Eslovenia

Grupo D
Alemania
Australia
Serbia
Ghana

Grupo E
Holanda
Dinamarca
Japón
Camerún

Grupo F
Italia
Paraguay
Nueva Zelanda
Eslovaquira

Grupo G
Brasil
RDP de Corea del Norte
Costa de Marfil
Portugal

Grupo H
España
Suiza
Honduras
Chile

Partidos de España
-Miércoles 16 de junio, España - Suiza.
-Lunes 21 de junio, España - Honduras.
-Viernes 25 de junio, España - Chile.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor ARC22993 el Vie Dic 04, 2009 8:30 pm

España puede clasificarse con los dos primeros partidos, ahí está fácil. Lo jodido va a ser en octavos (Portugal o Brasil).
Imagen

Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).

ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor kaizoku ou el Vie Dic 04, 2009 8:30 pm

Bueno, pues nos ha tocado en el A, vamos a jugar el inaugural contra Sudáfrica. Lo malo es que nos ha tocado Francia xDD, y luego cerrar contra Uruguay. Francia como si hubiera sido cabeza de grupo xD

Vaya grupo el de Brasil xDDD con Costa de Marfil y Portugal. A España le ha tocado relativamente cómodo, aunque para como juega la roja, cualquier cosa es cómoda xDD

El D, el E y el G, vaya grupos.

http://es.fifa.com/live/competitions/wo ... index.html

See Ya!!

P. D. Charlize Theron :love:
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor whitebeard el Vie Dic 04, 2009 9:13 pm

Buen grupo le ha tocado a España. Lo que no me gusta es que nos haya tocado con 2 equipos del mismo continente.
Que suerte ha tenido Italia con Nueva Zelanda y Eslovaquira :shock: ya le tocan hasta equipos inventados y todo.
Imagen

"Aquí el primero en la balanza del poder soy yo. Y después está Dios.
¡No lo olvides!"
whitebeard
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor FranXK el Sab Dic 05, 2009 12:36 pm

pacofly escribió:@FranXK: Yo no me estoy metiendo ni con los madridistas, ni con los seguidores de marca. Estoy criticando única y exclusivamente a Marca. Asi que dejate de tonterías (porque para colmo, me das la razón con lo del balón de oro).

Y por cierto, doy mi opinión aquí porque es un foro, y este es el tema de fútbol, si quieres ir a la libreta de van gaal vete tú que total, nadie te va a echar mucho de menos.

Ya,pero me da a mi que lo que ponga el marca no va a cambiar mucho la realidad futbolistica. Lo que ocurre es que se critica a marca desde la perspectiva de que son madridistas,y eso solo perjudica nuestra imagen y la de nuestro club injustemente.

Que pena,me rompes mi corazoncito diciendome que nadie me echara de menos. Siempre he dicho que en este foro no se sabe apreciar las cosas buenas aparte de one piece.Espera,que voy a llorar en mi habitacion mientras me estiro de los pelos :roll:
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor vikras el Sab Dic 05, 2009 2:14 pm

FranXK escribió:Que pena,me rompes mi corazoncito diciendome que nadie me echara de menos. Siempre he dicho que en este foro no se sabe apreciar las cosas buenas aparte de one piece.Espera,que voy a llorar en mi habitacion mientras me estiro de los pelos :roll:

Eres un EMO!!!.....Ahora todo me encaja....

Coñas aparte, chavales: ¡Que hoy hay liga! Que con la del sorteo del Mundial, no comentáis el Depor-Barça ni el Sevilla -Valladolid El R.Madrid-Almeria o el Xerez-Atletico.

Creo que el Depor puede intentar vencer al Barça en Riazor, usando las armas que tiene: sólida defensa y juego aéreo. Si le ganamos al Sevilla...¿por que no al Barça?
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
vikras
Cabo
Cabo

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Onikuro y 0 invitados