Último Anime
Último Manga

Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Notapor FranXK el Sab Mar 20, 2010 11:59 pm

3-1 :D . Partido soso y malo del Madrid,que se ve que si no le meten una ostia no reacciona. Menos mal que han reaacionado a tiempo y hemos conseguido ganar.

Pese a todo,los que hablan de robo por parte del Madrid,no me queda ams remdio que tildarlos de pateticos y penosos. Al Madrid le han escamoteado un penalti a CR9 con el partido decidido,y el gol de Barral ha sido en fuera de juego.Luego de VDV,dicen que ha sido mano, la verdad es que no se.En todo caso si ha sido asi,me alegro mas,ojo por ojo.

Sobre la Europa league,espero que se la lleve algun tapado estilo fulham o benfica.El liverpool no pasa su mejor mmento y el benfica tiene un buen equipo.Antes que la gane valencia o atletico,que la gane algun otro.

Y en champions,creo que el barsa es superior al arsenal,pero que los ingleses(por asi decirlo,en su plantilla casi no hay) juegan un futbol espectacular y pueden ganarle a cualquiera.Ojala pasen los gunners.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Red el Dom Mar 21, 2010 1:54 am

Atraco en el Martinez Valero!!

no se kien coño era el arbitro, pero ya puede estar bajando de categoria porke asi no vamos.

-anulo 3 goles, 2 al ekipo local (el elche), a falta de verlos por television, los del elche eran legales, el del albacete no lo se
-pito 2 penaltis en contra del local (el elche), el primero era penalti, pero el segundo se lo inventa

-expulso al portero local (hizo el penalti pero es como mucho amarilla, no derriba al jugador), al delantero visitante (por doble amonestacion), al segundo entrenador del elche y al portero del albacete (por protestar), y al delagado de campo (porke en una accion en la k el ekipo visitante, k iva perdiendo, kiso sakar rapido y no habia balones)

-se trago una agresion de un jugador del albacete a otro del elche en la k le pega un puñetazo en la nuca

suerte k el elche se hizo con la victoria 2-1, porke se podria haber armado una buena...
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor osin el Dom Mar 21, 2010 2:50 am

FranXK, el día que te vea defender o decir algo bueno de un equipo español que no sea el Real Madrid....
No entiendo la manía de "si no gana mi equipo en Europa que gane un equipo extranjero antes que uno español". Yo en Champions voy con el Barça (y si el Madrid o el Sevilla hubieran seguido también habría ido con ellos) y en UEFA con el Valencia, ya que es mi equipo (pero si por desgracia nos elimina el Atlético iré con ellos). Pero bueno, cada cual que vaya con quien quiera (aunque seguiré sin entenderlo).

En cuanto a la eliminatoria de la UEFA contra el Atlético yo creo que estaría en un 50% para ambos si las plantillas estuviesen al 100%, pero ahora mismo para mi desgracia está con ventaja el Atlético. El Valencia parte con muchas bajas: Marchena, Alexis, David Navarro, Mathieu y Albelda por lesión y Banega por sanción (los dos partidos contra el Atlético). Si no se lesiona nadie hoy iremos al partido del Jueves con 3 defensas del primer equipo (Miguel, Dealbert y Bruno) y con Maduro, Fernandes y Baraja como centro del campo (y Fernandes y Baraja están en muy baja forma). Por lo tanto, por muy bien que estén Silva, Mata, Pablo o Villa tenemos un gran agujero negro atrás (y Reyes, Agüero o Forlán son muy buenos como para desaprovecharlo).

PD: por cierto, si la mano de VDV se la hacen al Madrid es Villarato o ayudas arbitrales, pero si la hace el Madrid es "mano de santo". Marca no dejará de sorprenderme ¬¬U
Imagen
Bienvenido a casa
osin
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Franxo el Dom Mar 21, 2010 12:35 pm

Red escribió:Atraco en el Martinez Valero!!

no se kien coño era el arbitro, pero ya puede estar bajando de categoria porke asi no vamos.

-anulo 3 goles, 2 al ekipo local (el elche), a falta de verlos por television, los del elche eran legales, el del albacete no lo se
-pito 2 penaltis en contra del local (el elche), el primero era penalti, pero el segundo se lo inventa

-expulso al portero local (hizo el penalti pero es como mucho amarilla, no derriba al jugador), al delantero visitante (por doble amonestacion), al segundo entrenador del elche y al portero del albacete (por protestar), y al delagado de campo (porke en una accion en la k el ekipo visitante, k iva perdiendo, kiso sakar rapido y no habia balones)

-se trago una agresion de un jugador del albacete a otro del elche en la k le pega un puñetazo en la nuca

suerte k el elche se hizo con la victoria 2-1, porke se podria haber armado una buena...
Yo sigo pensando que los árbitros españoles son muy malos, o que el Albacete ayer le pagó al árbitro, porque esto no es normal, pero bueno, las victorias así se disfrutan más y el partido resulta más emocionante.

PD: vaya crack Juli, ayer se marcó un partidazo. Luchó mucho, se dejó la piel en la banda y encima marcó dos veces ( aunque le anularon un gol). Si el Elche no hubiera empezado tan mal la temporada estariamos peleando por el ascenso casi fijo.

Edit: el Hercules (que no se duerman, que el Betis y Levante viene muy fuertes) empató a 0. Si hoy gana el Barça va a ser un fidne casi perfecto (fútbolisticamente hablando)
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Spandam el Dom Mar 21, 2010 1:03 pm

osin escribió:PD: por cierto, si la mano de VDV se la hacen al Madrid es Villarato o ayudas arbitrales, pero si la hace el Madrid es "mano de santo". Marca no dejará de sorprenderme ¬¬U

Es que hay que diferenciar entre Villarato y Florentismo xD. De todas maneras, tocó el balón con otra cosa. Los del Marca se gastan unos cojones que ni el Toro de Osborne.

Por lo que veo yo en AsTv, Barral sale en línea con un defensa madridista (minutos 1:19 y 1:33 del resumen Real Madrid - Sporting), Van der Vaart se apoya con los genitales para controlar el balón en el empate a 1, la postura de los brazos es engañosa, estaba haciendo fuerzas para tirarse un cuesco. No veo ningún penalty a Cristiano, ni el que dice en el Sport de Arbeloa a Diego Castro por agarrón.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor pacofly el Dom Mar 21, 2010 9:32 pm

FranXK escribió:Pese a todo,los que hablan de robo por parte del Madrid,no me queda ams remdio que tildarlos de pateticos y penosos

Macho, nadie ha dicho nada del partido del Madrid y tu ya insultas XD. Esperate aunque sea a que la gente se queje...

Sinceramente me la pela que VdV le diese con la mano, el Madrid iba a remontar de todas maneras... simplemente espero que la peña no se vuelva loca después cuando Messi haga una mano o piten mal a favor del Barça...
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor paco_7979 el Dom Mar 21, 2010 10:03 pm

Menudo gol de Mattioni al Atletico:

El partido ya estaba resuelto, pero este gol al menos ha sido uno que el atletico no podria haber evitado. Sobre el resto, decir que el Atletico jugaba en desventaja: los del Mallorca eran 12 jugadores y los del Atletico 10.
Imagen

La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor juandepol el Lun Mar 22, 2010 12:11 am

Vaya partido se sacó Messi... 2-4, y la liga sigue igual... mismos goles de diferencia...

Van der Vart se la lleva con la mano, no pasa nada... la vida sigue.

No he visto los telediarios locos reclamando nada como cuando marcó pedro al sporting... al final pensare que son merengues y todo xD
Imagen
Imagen

Spoiler: Ver
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Notapor pacofly el Lun Mar 22, 2010 12:16 am

Messi es con diferencia lo mejor que he visto en un terreno de juego en mi vida. Es demasiado bueno. Compararlo con cualquiera es destruir al jugador comparado, hoy día, no hay color.
Por otro lado, partidazo. El Zaragoza lo dió todo y si sigue asi se salvará. Muy feo los aficionados culés, cantando el "a segunda" y muy lindo ver a Guardiola callandoles. Me encanta este entrenador del Barça.

PD: Llega a fallar el penalty Ibra y mañana aparece ahoracado, el pobre, vaya día...
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor Red el Lun Mar 22, 2010 12:24 am

manchester 2 - 1 liverpool

el partido empezo muy bien para los reds pero un penalti inexistente cambio el rumbo y le dio el triunfo al manchester. la falta fue fuera del area pero el jugador cayo dentro y el arbitro pico, a esta accion le continuaron muchas mas y todas perjudicando al liverpool.

zaragoza 2 - 4 barcelona

MESSI... no hace falta decir mas.
ImagenImagen
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor carlines el Lun Mar 22, 2010 12:48 am

paco_7979 escribió:Menudo gol de Mattioni al Atletico:

El partido ya estaba resuelto, pero este gol al menos ha sido uno que el atletico no podria haber evitado. Sobre el resto, decir que el Atletico jugaba en desventaja: los del Mallorca eran 12 jugadores y los del Atletico 10.

¡LA VIRGEN! Vaya golazo, como la pega de bien. Tipico gol que sale una vez de cada mil y que en el pro siempre lo intento y nunca me sale xD

Pues ahora vienen dos partidos dificilillos para el Madrid: Jueves Getafe con lo que siempre le cuesta ese campo y el domingo recibir al Atleti con el que nunca sabes como va a jugar.

Y Barça recibe a Osasuna, en lo que tiene pinta que sera un tramite y el sabado partido peligroso en el Ono Estadi, por como esta el Mallorca en casa, que salvo un partido lo ha ganado todo.

Que creeis, seguiremos con empate en la cabeza de la liga tras esta semana? Yo pienso que algun punto se deja el Madrid, sobre todo en la visita al Getafe que siempre son partidos muy raros

EDIT: Empiezan las idas de olla. Encuestas en sport de si Messi es el mejor jugador de la historia del Barça, gente diciendo que es el mejor de la historia... Pero vamos a ver, cuando se retire veremos, se mira trayectoria y se valora, ahora es demasiado pronto para valorar nada sobre cosas asi.

Y en año de mundial encima salen con esto... Que es donde los futbolistas se convierten en verdaderas leyendas
Imagen
Crusta lo hizo
carlines
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Buscando y torturando a los que escriben Shishibukai...

Notapor Spandam el Mar Mar 23, 2010 8:12 pm

Telecinco emitirá los partidos de España en el Mundial 2010 en abierto

Telecinco emitirá los encuentros de la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010, mientras que Cuatro ofrecerá el resto (16) de los partidos que se podrán ver en abierto, según ha anunciado este martes Sogecable, la titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales del torneo.

El paquete, al que ha accedido Telecinco mediante un proceso de subasta pública, está compuesto por ocho partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase frevia y un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final, que serán los de España si logra clasificarse para dichas eliminatorias o, en su caso, los que se disputen en las fechas y horarios previstos para esos encuentros.

En cualquier caso, y según añade Sogecable en una nota, la adjudicación queda condicionada a la firma de un contrato de sublicencia cuyos términos deberán ser acordados por las partes y aprobados previamente por FIFA.

Sogecable convocó el pasado 13 de marzo una subasta pública dirigida a todos los operadores de televisión en abierto, de ámbito nacional, con el objeto de vender dos paquetes de partidos de la Copa Mundial de la FIFA. Sogecable comunicó su decisión y el inicio del proceso a todos los operadores de televisión en abierto y concedió una semana de plazo para la presentación de ofertas.

El mencionado plazo concluyó este lunes y sólo Telecinco presentó una oferta por el primer paquete de partidos. Con todo, Sogecable estimó que la oferta se ajustaba a las condiciones de la subasta y los intereses de la compañía.

Asimismo, decidió que sea Cuatro la televisión que emita el segundo lote de partidos en abierto (un total de 16: 11 de la fase previa, tres de octavos, uno de cuartos y una semifinal) en el que destacan encuentros que disputarán selecciones como Argentina, Inglaterra, Italia, Francia, Holanda, Alemania o Brasil, entre otras.

Podemos (soportarlo), podemos (soportarlo), podemos (soportarlo), sí, sí, sí.

Declaraciones en exclusiva sobra la comparativa Messi-Maradona
Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor El Ferdi el Mar Mar 23, 2010 9:19 pm

Y de comentarista quienes estarán, la Esteban y Jorge Javier? xD

Maldita sea, es injusto que se lleve la audiencia esta mierda de canal.
Imagen

Imagen
El Ferdi
Comandante
Comandante

Notapor Red el Mar Mar 23, 2010 9:25 pm

El Ferdi escribió:Y de comentarista quienes estarán, la Esteban y Jorge Javier? xD

Maldita sea, es injusto que se lleve la audiencia esta mierda de canal.

jajaja, capaz xD

me da a mi k si tambien los retrasmiten por el plus me bajare al bar a verlos...
ImagenImagen
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor pacofly el Mié Mar 24, 2010 12:26 pm

Mierda, al menos espero que Gol TV sirva para algo, ahora que lo tengo...
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados