4-2.
Victoria merecida.Ahora muchos tocapelotas intentaran meterse con CR9 por su autoexpulsion(jodida,porque se pierde el partido de mestalla,que sera vital para pillar al barsa)pero la realidad es que el solito destrozo al almeria.Asistio,provoco un penalti(que no era) y marco.Se puede pedir mas?
Higuain a lo suyo,marcar goles,y Benzema vuelve a ver puerta al fin,y como S.Ramos que se estrena esta tempoarad con gol oficial
El partido de mestalla sera complicado sin CR9 y de momento no se sabe si estara kaka,pero me quedo mas tranquilo si al valencia le falta su mejor mago y mi jugador preferido de dicho club: Silva. Me fascina. Si me dicen de decantarme entre ribery o el,tendria muchas dudas.
Podemos ganar al valencia sin CR9,ya es hora de que ganemos a un equipo de calidad tras no poder hacerlo ante sevilla,barsa o milan las 2 veces.
Aunque a pesar de todo antes toca ir al velodromo. Sus ultras son muchisimos,me parece que son los que mas tiene y estan dividos en 16 secciones,creo,no estoy muy seguro. Si la mejor arma que tienen para ganar son una panda de alcoholicos busca bronca no seran tan peligroso.Aunque realmente es un equipo dificil de ganar,yo espero un 1-2