Último Anime
Último Manga

Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Notapor Kuby37 el Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

pablo0792 escribió:
Kuby37 escribió:Y la maldición del central, cada día más clara. Pepe se pierde el inicio de la temproada. 3 meses de lesión :cry:

Que va tranquilo, que son tres semanas lo que se pierde, no tres meses xDD Lo que faltaba ya, 3 meses sin Pepe.

Por cierto, el atlético ha llegado a un acuerdo por Thiago, en mi opinión buena noticia para el atlético, que se ha reforzado bastante bien.

Y siguiendo con el asunto de Paco Gonzalez en la COPE, también se une al equipo Larrañaga con Alcala, que hara el "larguero" de la cope, y además el Sanedrin del barça del larguero también se va a la cope.

-Que alivio más grande, lo leí mal, no son 3 meses, sólo 3 semanas. Gracias Pablo, jeej

-Buena noticia para el Atlético, para la Juve y para el propio Tiago (que no Thiago, ese juega en el Barça B). Porque según dijeron los Manolos en cuatro, (que ya no son los manolos, pero bueno xD), la Juve había amenazado a Tiago con estar toda la temporada en la grada.

-Que buena noticia, Joseba Larrañaga hará el larguero cope, menos mal. Ese tío sí que vale, y no Jose Ramón de la Morena, qué mal me cae ese tío. De momento, sólo Paco, Pepe, Joseba y Alcalá, ¿no?
Aun faltan unos cuantos: Lama, Romerito, Oli, Laura, Bruno Alemany, Poli, Íñigo Martínez, Juanma, Rubén, Morata, Cañizares......

EDITO: Son las 12 de la noche, abro el Marca y para mi non grata sorpresa, leo lo que pone en grande. Del mal fario que me dio, decidí abrir rápidamente el As, para confirmar la noticia (ya se sabe, si lo dicen tanto Marca como As, es verdad) y para mi sorpresa, en rótulos grandes anuncian lo mismo. Casi lloro por la noticia, a Mou se le fue la pinza :cry:

Copy and paste del Marca:

Imagen
El Madrid ficha a Carvalho
Ricardo Carvalho es el nuevo fichaje del Real Madrid después del acuerdo al que se ha llegado con el Chelsea por ocho millones de euros. El central internacional portugués firmará por dos temporadas más una opcional y se convierte en el quinto fichaje de esta temporadas tras los de Di María, Canales, Pedro León y Khedira.
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

México-España

Notapor alex_orochi el Mié Ago 11, 2010 10:10 pm

Ha comenzado el México-España

De momento, en los primeros minutos, ambos equipos juegan a cuidarse por completo. México con sus pesos pesados y España con muchos suplentes...

Está un poco difícil decir si habrá algún ganador. Veamos el desarrollo del partido...

Mientras... ¡comenten!

EDIT: México comienza ganando... ¿se mantendrá así ? :roll: :roll:
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***

alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor kaizoku ou el Jue Ago 12, 2010 12:03 am

Un partido malísimo, muy aburrido que si Xavi entra antes o el árbitro da unos minutos más de juego, España gana. Terrible encuentro, supongo que el Celtic espera que su "flamante" fichaje Efraín Juárez juegue mil veces mejor de lo que lo hizo hoy, pues de lo contrario será un fiasco. La única gran noticia es que Vela no se lesionó, eso ya es positivo para él... xD

Los mejores de México, Hernández por el gol, Guardado y Carlos Salcido. Por España, Navas, Silva por el gol y Xavi con ese pase.

See Ya!!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor Spandam el Jue Ago 12, 2010 1:23 pm

Kuby37 escribió:-Que buena noticia, Joseba Larrañaga hará el larguero cope, menos mal. Ese tío sí que vale, y no Jose Ramón de la Morena, qué mal me cae ese tío. De momento, sólo Paco, Pepe, Joseba y Alcalá, ¿no?
Aun faltan unos cuantos: Lama, Romerito, Oli, Laura, Bruno Alemany, Poli, Íñigo Martínez, Juanma, Rubén, Morata, Cañizares......

Nueva temporada de Carrusel Deportivo.

@kaizoku-ou: El partido fué una castaña, pero comparado con el de Francia, Italia o Argentina, no estuvo tan mal.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor Kuby37 el Jue Ago 12, 2010 1:36 pm

Spandam escribió:
Kuby37 escribió:-Que buena noticia, Joseba Larrañaga hará el larguero cope, menos mal. Ese tío sí que vale, y no Jose Ramón de la Morena, qué mal me cae ese tío. De momento, sólo Paco, Pepe, Joseba y Alcalá, ¿no?

Nueva temporada de Carrusel Deportivo.

@kaizoku-ou: El partido fué una castaña, pero comparado con el de Francia, Italia o Argentina, no estuvo tan mal.

joder, Lama se queda seguramente por seguir en las noticias de cuatro. Entonces Paco se lleva a Pepe, Larrañaga, Oli y Poli Rincón, porque no los mencionan en ningún momento del artículo. Ya no sé que escucharé.
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor pablo0792 el Jue Ago 12, 2010 1:37 pm

Una pena que Lama y Antonio Romero no se vayan junto a Paco y Pepe. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe quién retransmitirá los partidos del Madrid en la cope? Es que nunca he escuchado esa emisora (y me dolerá escucharla este año), y me gustaría saber si son buenos retransmitiendo y eso, o son un coñazo.

Sobre Carvalho, no me hace mucha gracia el fichaje, un tio con 32 años, que va jugar 2 temporadas y ha costado 8 millones, te sale a 4 millones + lo que cobre de ficha por año. No merece la pena.

Por cierto, ahora parece que es el Madrid quien está cerca de cerrar a Ozil...lo fichaba para el año que viene, que viene gratis, además nos podríamos quitar de encima a Kaka sino mejora. El problema es que en el Madrid no se enteran que lo que hace falta es un buen lateral izquierdo, porque con Marcelo en los partidos importantes nos hacen un lío por esa banda. Y si lo que quieren es un delantero, iría a por Llorente, que ya está adaptado a la liga, es español, muy bueno con los pies y además es el tipo de delantero que está buscando Mou, porque está claro que a la cantera ni puto caso :gota:

EDIT: Buenas noticias, se confirman que se van a la cope:Tomás Guasch, Poli Rincón, Petón, Paniagua y Jose Francisco!! http://www.cope.es/cultura/12-08-10--to ... e-205144-1 Sería perfecto que Cañizares y Maldini también fuesen como comentaristas, pero todo no puede ser.
Última edición por pablo0792 el Jue Ago 12, 2010 2:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor CrUsTaborda el Jue Ago 12, 2010 1:48 pm

pablo0792 escribió:Una pena que Lama y Antonio Romero no se vayan junto a Paco y Pepe. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe quién retransmitirá los partidos del Madrid en la cope? Es que nunca he escuchado esa emisora (y me dolerá escucharla este año), y me gustaría saber si son buenos retransmitiendo y eso, o son un coñazo.

Según he leído yo por ahí Manolo Lama se pirará a la Cope en cuanto Telecinco entre a formar parte de la dirección de Cuatro. Con la actual es decir PRISA, ¿cómo van a consentir que uno de sus hombres estrella se vaya a la competencia?

Seguirá narrando los partidos del Real Madrid hasta que se haga efectiva su marcha y entonces habrá que ponerle sustituto. No sería de agrado que la SER publicara esto para presentar la nueva temporada de "Carrusel" pero es lo que hay xD
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Rubi_guti el Jue Ago 12, 2010 1:49 pm

Lama se va con paquito a la COPE, esta confirmado, y además le mantendrán de presentador en los deportes de la cuatro. Ademas Minguella y demás (también confirmado) se van para hacer el sanedrín en el nuevo programa de Alcalá y Larrañaga, junto con Oliveros para retrasmitir el partido del Barcelona. Demomento estoy mas que satisfecho con los refuerzos de paquito, me estan gustando todos salvo manolete XD y doy gracias porque también se vino el gran Guash.

En lo referento a Carvalho pues no me importa si va a hacer las labores de Metzelder, no influirá mucho en las tareas del equipo, lo unico que lamento es que si a Mou le da la venada y le pone de titular cortara la evolución de Garay y Albiol que me parecen don buenisimos centrales.

Por último estoy deseando ver quien se va del Madrid para completar la plantilla. Traer a Ozil sin haber largado a Diarra, Drenthe, Gago y demás va a ser un completo error.

EDIT: Valla crUs te me has adelantado jajaja :lol:
Última edición por Rubi_guti el Jue Ago 12, 2010 1:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Notapor Spandam el Jue Ago 12, 2010 1:49 pm

A Irlanda la vuelven a putear otra vez, gol de Di María en fuera de juego.

Respecto a la "guerra de radios", creo que la COPE ya tiene asignados sus propios periodistas que retransmiten los partidos del Madrid (los del Barça seguramente los hará Oliveros), pero no tengo ni idea de quienes son. Lástima que se fuese Guasch, pero donde no manda patrón lo hace Don Dinero :$$:

Una pregunta, ¿a Mou no le vale Arbeloa como lateral izquierdo? En el Liverpool jugaba por las dos bandas, y es mejor que Marcelo y Drenthe. Es que estoy viendo que está fichando jugadores para plazas que, a mi juicio, ya las tiene cubiertas.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor pablo0792 el Jue Ago 12, 2010 3:03 pm

Spandam escribió:Una pregunta, ¿a Mou no le vale Arbeloa como lateral izquierdo? En el Liverpool jugaba por las dos bandas, y es mejor que Marcelo y Drenthe. Es que estoy viendo que está fichando jugadores para plazas que, a mi juicio, ya las tiene cubiertas.

A mí Arbeloa no me disgusta, pero al ser diestro, cuando llega hasta la linea de fondo o al área rival, en lugar de centrar se para y cambia de pierna...eso es una putada para un equipo que quiere jugar con los laterales muy al ataque, como supuestamente va a jugar Mou. Marcelo contra equipo de mitad de tabla para abajo está muy bien, pero contra equipos champions tiene muchos problemas...haaaaay si hubiesen fichado a filipe por 15 kilos sería perfecto.

Y sobre Lama, aunque en algunos sitios sale que ha fichado, me da que es mentira, al menos por el momento, porque ni en la Cope sale confirmado, y en la ser sale como comentarista.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor alex_orochi el Jue Ago 12, 2010 3:06 pm

Candado por favor....

El tema ha llegado a 1000 mensajes.

Acá continúen hablando de Fútbol: http://www.pirateking.es/foro/ftopic17632_tema-oficial-de-f%C3%BAtbol-2010-2011.html
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***

alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados