pablo0792 escribió:Kuby37 escribió:Y la maldición del central, cada día más clara. Pepe se pierde el inicio de la temproada. 3 meses de lesión
Que va tranquilo, que son tres semanas lo que se pierde, no tres meses xDD Lo que faltaba ya, 3 meses sin Pepe.
Por cierto, el atlético ha llegado a un acuerdo por Thiago, en mi opinión buena noticia para el atlético, que se ha reforzado bastante bien.
Y siguiendo con el asunto de Paco Gonzalez en la COPE, también se une al equipo Larrañaga con Alcala, que hara el "larguero" de la cope, y además el Sanedrin del barça del larguero también se va a la cope.
-Que alivio más grande, lo leí mal, no son 3 meses, sólo 3 semanas. Gracias Pablo, jeej
-Buena noticia para el Atlético, para la Juve y para el propio Tiago (que no Thiago, ese juega en el Barça B). Porque según dijeron los Manolos en cuatro, (que ya no son los manolos, pero bueno xD), la Juve había amenazado a Tiago con estar toda la temporada en la grada.
-Que buena noticia, Joseba Larrañaga hará el larguero cope, menos mal. Ese tío sí que vale, y no Jose Ramón de la Morena, qué mal me cae ese tío. De momento, sólo Paco, Pepe, Joseba y Alcalá, ¿no?
Aun faltan unos cuantos: Lama, Romerito, Oli, Laura, Bruno Alemany, Poli, Íñigo Martínez, Juanma, Rubén, Morata, Cañizares......
EDITO: Son las 12 de la noche, abro el Marca y para mi non grata sorpresa, leo lo que pone en grande. Del mal fario que me dio, decidí abrir rápidamente el As, para confirmar la noticia (ya se sabe, si lo dicen tanto Marca como As, es verdad) y para mi sorpresa, en rótulos grandes anuncian lo mismo. Casi lloro por la noticia, a Mou se le fue la pinza
Copy and paste del Marca:

El Madrid ficha a Carvalho
Ricardo Carvalho es el nuevo fichaje del Real Madrid después del acuerdo al que se ha llegado con el Chelsea por ocho millones de euros. El central internacional portugués firmará por dos temporadas más una opcional y se convierte en el quinto fichaje de esta temporadas tras los de Di María, Canales, Pedro León y Khedira.