por Toni D Line el Sab Feb 04, 2012 4:44 am
Cada vez veo más claro que todo será más diferente de lo que esperamos. En principio debería haber una guerra entre Revolucionarios y Gobierno Mundial en la que se vean implicados los Mugis. Eso quiere decir que tarde o temprano, deberán ir hacia Marijoa. Otro motivo por el cual creo que van a volver a pasar por ahí es que tarde o temprano, también deberán ir a ver a Shirahoshi. Con todo esto que vengo a decir: "Que van a acabar dando 1 vuelta y media al mundo", es decir una vez lleguen a Raftel, van a ir hacia Marijoa porque estallará la famosa guerra.
Por lo tanto, si partimos de esta teoría. Lo sueños vendrían en este orden:
1º y 2º: Luffy Y Nico Robin: El río phoneglyph y el One Piece están relacionados. Creo que se cumplirán al mismo tiempo, o con un corto espacio de tiempo.
3º Sanji: Depende, puede que el AllBlue esté en Raftel o que el AllBlue esté después de Raftel. El AllBlue, yo creo que sí o sí tiene que estar al final del Nuevo Mundo y pegado a la Red Line.
4º Brook: Pasada la Red Line, encontrará sin duda alguna a Laboon.
5º Franky: El quería dar la vuelta completa al Mundo con el Sunny, es decir, que este sueño solo se podrá cumplir cuando vuelvan a llegar a Water Seven, no basta con llegar a la Red Line.
6ºº Zoro: en la gran guerra se va a enfrentar a Mihawk sin duda alguna. Él forma parte del bando del gobierno mundial y la marina como shichibukai y sí o sí, si existiera dicha guerra va a tener que luchar contra él.
7º Chopper: en la gran guerra, va a haber muchos heridos y él será el encargado de curarlos. Otra de las teorías que he escuchado por el foro es que Luffy va a tener alguna enfermedad y él va a conseguir curarla. Esta especulación sería muy bonita, curar a su propio capitán y cumplir su sueño (Curar todas las enfermedades), me decantaría más por esta.
8º Usopp: la única forma de cumplir su sueño, es que se publique un libro sobre él en la que se cuenten todas sus hazañas, por lo tanto y una vez acabada la guerra. Se escribiría un libro con todas sus hazañas, como el gran capitán Usopp (de este hecho no caí hasta que leí un fanfic de Llaelien)
9º Nami: iba dejarla en 6ª posición, pero una vez pensado más detenidamente, creo que me equivoco ya que un mapa se debe hacer con más calma y tiempo. Los Mugis no van a terminar su aventura con una guerra, yo creo que van a seguir dando vueltas para acabar de conocer las islas que les quedan, de esta forma, al mismo tiempo que Usopp cuenta sus batallitas a los habitantes de las islas, Nami puede seguir cartografiando las islas.
Por lo tanto, no me cabe la menor duda de que la gran mayoría de los sueños van seguir este patrón, seguro que me equivoco en alguno, pero los tiros creo que van a ir por aquí.
Última edición por
Toni D Line el Sab Feb 04, 2012 4:51 am, editado 2 veces en total
Sex Bob-omb! Experience