Principe Mestizo escribió:Creo que los fans esperamos MUCHO de esta última peli y esperemos estén a la altura.

alex_orochi escribió:Algo que no han puesto en este tema:Spoiler: Ver
Este es uno, y este otro no sé si es fake, o es bueno. Cuando lo ví, me pareció bueno:Spoiler: Ver
Bueno, y opinar que igual que principe, que a mi sí me gustó mucho la 5, pero me decepcionó mucho la 6. Las razones las puse en su correspondiente tema...
Saludos

Principe Mestizo escribió:A mi la quinta ni tan mal, la sexta si que me decepcionó mucho, sobre todo la última parte de la peli.
El trailer es un teaser, no se ve nada nuevobueno todavía es un poco pronto para ver algo más ¿cuando se estrena la primera parte, por Noviembre o así?
Siendo así habrá que esperar hasta verano por lo menos para tener un trailer formalillo.
Creo que los fans esperamos MUCHO de esta última peli y esperemos estén a la altura.

Kaizoku-sama escribió:Pues a ver si se enrollan y hacen el final que se merece la saga,ya que como tu dices con la 5ª y la 6ª la cagaron un poco-mucho-muchisimo,si comparamos esas 2 con las 4 primeras deja en ridiculo a las ùltimas.
Quizas en la 6ª tienen un poco de excusa,ya que tampoco daba para mucho mas...la muerte de Dumbledore,Snape identificandose como El Principe Mestizo,Voldemort y los mortifagos haciendo de las suyas,y poquisimo mas.
Personalmente me encanto la 3ª,despues de que las 2 anteriores fuesen un poquito infantiles(infantiles,pero me gustaron mucho) en la 3ª los protagonistas pasaron de niños a adolescentes y sobretodo,me encanto ese aire siniestro y oscuro que le dio el director Alfonso Cuaròn.
A ver si nos vamos enterando de mas informaciòn y la subimos aqui.

darckmugiwara escribió:lo que nose que pintan son las escenas de que harry esat tirado en un bosque con sangre y ron esta con el en el suelo como ayudandole y hermione tiene las manos manchadas de sangre (si sale en el libro decirmelo porque en serio nose de donde es esa parte xD)

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados