por Migeru el Sab Dic 31, 2011 5:34 am
Me acabo de pasar la primera mazmorra y esto parece que va subiendo en cuanto a entretenimiento.
Me está gustando bastante, ahora que voy viendo nuevos personajes, nuevos objetos, nuevas mejoras de objetos?! +1 para los de Nintendo, y me voy acostumbrando a los controles. Cuando estuve buscando los putos kyuus empecé a cagarme en Nintendo, pero luego recordé que estaba jugando a un Zelda, y me pasó lo mismo con el Phantom Hourglass.
No se si es el mejor Zelda como estoy leyendo en todas partes, pero va teniendo una forma que me está gustando bastante, lo cual lo sitúo (de momento) en el 3er puesto, seguramente acabe por delante del Wind Waker que ya me jode bastante.
La aparición del goron aventurero me saltó la lagrimilla, y que los nombres de los enemigos (skulltula, bokoblin, stalfos, baba deku, etc...) sean los mismos y no los hayan renovado hace que este juego cada vez me guste más.
La putada es que ya sé de antemano que no voy a ver ningún zora, no pude resistirme y le pregunté a redon por mp, XD he roto la magia de jugar un Zelda sin saber si aparecen o no.
PD: Deberían meter minish en este juego.
PD2: Estoy echando de menos a Tingle. XDD