Último Anime
Último Manga

Legend of Zelda: Skyward Sword

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Re: Legend of Zelda: Skyward Sword

Notapor Migeru el Mar Dic 27, 2011 3:04 pm

ElFiestas supongo que será que estoy jugando en una TV pequeña, esta semana la probaré en la de siempre aver si mejora un poco la cosa, porque en las mazmorras y zonas oscuras estoy de los puntitos blancos...
Probé con otro juego y también hay alguno que otro punto blanco flotando, pero donde más se nota es en el Zelda, que salen hasta en el mapa como si fueran localizaciones en la nada, que eso si parece un fallo del juego.

Por el momento me estoy acostumbrando a los controles, cada vez odio más el Wiimote. XDD
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Elfiestas el Mié Dic 28, 2011 12:51 am

Hmmm.... Yo algunas cosas, detallitos y demás a veces los veo como un poco "pixelado", pero juraría que no me pasa lo de los puntitos blancos ni jugando ni en el mapa (o es que me he acostumbrado XD).... Puede que sea un fallo del juego como dices, pero sin verlo y compararlo con otro SS no sabría que decirte.

De todas maneras si es una tele bastante pequeña, de una manera u otra creo que tiene que afectar a los gráficos ya que a mi me ponía de los nervios sobretodo con los escenarios muy oscuros del Metroid cuando jugaba antes en una tele muy pequeña (en la única que me pasaba) y que ni cambiando las configuraciones podía arreglar bien (soy un poco torpe con estas cosas, pero no sería por intentarlo pocas veces...)

Respecto al motion plus ten paciencia XD. Cuando te haces del todo con el control es una experiencia muy agradable a la hora de jugar lo que le suma muchos puntos (ya nos lo dirás al final del juego o en el modo héroe ^^), aun que lo que me mató a mi fue lo de usar los objetos con el "B" y el botón "-" XD.
ImagenImagenImagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor virgil el Jue Dic 29, 2011 7:53 pm

Bueno despues de un tiempo sin tocarlo, ya me queda poco, voy por los cantares, y creo que por donde el dichoso bug. Por si acaso he ido primero a donde el volcan, dspues ire a donde el bosque y por ultimo hare lo del desierto... mas vale prevenir jajaja. Ya va tomando forma la historia, de momento me esta gustando
Imagen

Pufff años con una estrofa de Saurom Lamderth y no se que poner, bueno pondre esto XD
http://www.shen-comics.com/
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Migeru el Sab Dic 31, 2011 5:34 am

Me acabo de pasar la primera mazmorra y esto parece que va subiendo en cuanto a entretenimiento.
Me está gustando bastante, ahora que voy viendo nuevos personajes, nuevos objetos, nuevas mejoras de objetos?! +1 para los de Nintendo, y me voy acostumbrando a los controles. Cuando estuve buscando los putos kyuus empecé a cagarme en Nintendo, pero luego recordé que estaba jugando a un Zelda, y me pasó lo mismo con el Phantom Hourglass.
No se si es el mejor Zelda como estoy leyendo en todas partes, pero va teniendo una forma que me está gustando bastante, lo cual lo sitúo (de momento) en el 3er puesto, seguramente acabe por delante del Wind Waker que ya me jode bastante.
La aparición del goron aventurero me saltó la lagrimilla, y que los nombres de los enemigos (skulltula, bokoblin, stalfos, baba deku, etc...) sean los mismos y no los hayan renovado hace que este juego cada vez me guste más.
La putada es que ya sé de antemano que no voy a ver ningún zora, no pude resistirme y le pregunté a redon por mp, XD he roto la magia de jugar un Zelda sin saber si aparecen o no.

PD: Deberían meter minish en este juego.
PD2: Estoy echando de menos a Tingle. XDD
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Link87 el Sab Dic 31, 2011 9:35 am

Migeru escribió:PD2: Estoy echando de menos a Tingle. XDD

Todo a su tiempo :D
Imagen
Imagen
SB:HERO OF TIME
En el día más brillante...
... En la noche más oscura
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Migeru el Sab Feb 04, 2012 10:16 pm

Estoy hasta los huevs de intentar coger el sonajero del nido y no llegar, ¿hay alguna tecnica secreta para entender el manejo de Link en el aire? XD
En serio, hasta en el juego de la ruleta no he ganado una misera rupia...me es imposible manejarlo en el aire, no controlo.
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor davidclementros el Dom Feb 05, 2012 4:37 am

Yo lo consigo poniendo el Wiimote inclinado hacia adelante y abajo.

Lo del sonajero lo conseguí a la segunda pero es razonable que a la gente le cueste.
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
davidclementros
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor therizinosauris el Dom Feb 05, 2012 1:18 pm

Migeru escribió:Estoy hasta los huevs de intentar coger el sonajero del nido y no llegar, ¿hay alguna tecnica secreta para entender el manejo de Link en el aire? XD
En serio, hasta en el juego de la ruleta no he ganado una misera rupia...me es imposible manejarlo en el aire, no controlo.

Tienes que inclinar el mando en la dirección que quieres que vaya link, link irá más rapido cuanto más lo inclines pero si te pasas al inclinarlo caerá en picado por lo que tienes que encontrar el punto intermedio.

Otro truco es que en vez de tirart del centro del islote flotante te tienes qu tirar del pequeño trocito al lado de la piedra cotilla, si no es casi imposible, lo digo por si te has confundido.

Cuando llegues al nido necesitarás la anfora de viento para coger el sonajero.

A y el nido ese, durante el dia tiene rupias y puedes coger infinitas con el telescarabajo por que reaparece cada vez que cojes.
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain_1140
Imagen
Imagen
therizinosauris
Recluta Privado de Primera

Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Notapor mpfer_92 el Dom Feb 05, 2012 1:52 pm

Migeru escribió:Estoy hasta los huevs de intentar coger el sonajero del nido y no llegar, ¿hay alguna tecnica secreta para entender el manejo de Link en el aire? XD

A mi esa parte me costo pero para que se me hiciera mas fácil inclinar el mando lo que hice fue cogerlo al revés, osea la palma de la mano tapando los botones, así lo conseguí a la tercera XD

Saludos
Imagen
mpfer_92
Aprendiz
Aprendiz

Notapor diebucu el Dom Feb 05, 2012 10:00 pm

yo estoy pensando en comprarmelo, pero creo que en el game al que iba a comprarmelo en el resumen que viene por detras creo que está en español latino ( no es que me haga mucha gracia eso de tratar de usted a los amigos). aquí la primera ciudad se llamaba neburia, pero en algunos sitio de youtube he visto otros nombres. me podrias decir como se llama la primera ciudad en castellano??
pero bueno, aún así, si me recomendais el juego me lo compraré de todas formas aunque sea en latino
el caso es que ya llevaba un tiempo esperándolo.
bueno, cuando juege ya os contaré qué me parece
diebucu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor virgil el Mié Feb 08, 2012 7:28 pm

Yo ya me pase el juego, aunque no completamente, me falto un corazón. Pero ahora estoy enfrascado con otro juego de Wii el Xenoblade(y nada mas pasarme el Zelda me pille el Uncharted, el cual ya me he pasado).

Decir que me gusto mucho el ultimo enfrentamiento y el enemigo dice cosas muy significativas y reales.... normal despues de 25 años no podia decir mas siendo el primer juego en la linea temporal.

Los jefes finales me han parecido algo distintos aunque siempre llevan la misma mecanica... objeto nuevo que encuentras en la mazmorra objeto que utilizas para matar al jefe jejej, el que mas me ha gustado es el de la tinaja que hay que utilizar el larigo. me parecio entretenidoy algo diferente, junto con la bola de fuego.

Despues de este juego queda esperar a los que saquen para 3ds, que si no recuerdo mal seran dos diferentes pero con historia parecida (como en oracle of season y oracle of ages)
Imagen

Pufff años con una estrofa de Saurom Lamderth y no se que poner, bueno pondre esto XD
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Link87 el Mié Feb 08, 2012 11:50 pm

virgil escribió:Despues de este juego queda esperar a los que saquen para 3ds, que si no recuerdo mal seran dos diferentes pero con historia parecida (como en oracle of season y oracle of ages)

Eso resultó ser Fake.
Para mi el arma más sorprendente y útil del juego es el Escarabajo.
Imagen
Imagen
SB:HERO OF TIME
En el día más brillante...
... En la noche más oscura
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor therizinosauris el Jue Feb 09, 2012 8:35 pm

virgil escribió:Los jefes finales me han parecido algo distintos aunque siempre llevan la misma mecanica... objeto nuevo que encuentras en la mazmorra objeto que utilizas para matar al jefe jejej, el que mas me ha gustado es el de la tinaja que hay que utilizar el larigo. me parecio entretenidoy algo diferente, junto con la bola de fuego.

En realidad no.
A Grahim wue esta en 2 mazmorras se le ataca solo con la espada, y a Iruoma a demás de el latigo se le debe atacar con sus espadas, y al durmiente solo lo puedes atacar con todos los objetos pero lo principal la espada, y a narisha y su parasito los enfrentas con el pelicaro y despues al parasito con la espada, y al heraldo solo con la espada y escudo, y no se si me dejo alguno...

Aunque en todos los juegos de rol los enemigos finales siguen una mecanica de ataque para que les des en su punto debil, por lo que lo raro seria que no fuese así.
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain_1140
Imagen
Imagen
therizinosauris

Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Notapor virgil el Vie Feb 10, 2012 2:46 am

La verdad que te faltan algunos... No quiero spoilear por si alguien quiere empezarse el juego o terminarlo, pero te faltan.... tres o asi.

Bueno siento que lo de los Zeldas esos fuesen fake, perdonar mi ignorancia
Imagen

virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Migeru el Dom Feb 12, 2012 1:04 am

Ayer me pasé el juego, con el escudo hylian, casi todos los corazones y gemas de la amistad, pero como a muchos borré la partida y ahora estoy con el modo héroe, sin haber copiado la partida antes...una gran putada vamos.
Ahora me da una pereza volver a pasarme las mazmorras, y sobretodo el minijuego de llevar las calabazas y las pruebas del dragón del rayo para volver a conseguir el jodido escudo...que manía voy a cogerle a este zelda por dios. XDD

PD: ¿Al final Tingle solo aparece en la mesa de Zelda?
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

PrevioSiguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados