Último Anime
Último Manga

Episodio 435 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 435 RAW

Notapor ARC22993 el Dom Ene 24, 2010 8:47 pm

Este capítulo me ha gustado mucho, a pesar del relleno (solo sobraba la onda expansiva, tal y como la han pintado parecia que Magellan tuviese que salir volando hasta chocar contra Enel). El dibujo es muy bueno y no le encuentro pegas a la animación.

Del relleno, y personalmente, si es tan entretendio como el que hemos visto aquí, no me molesta en absoluto. Me he reido con los ataques de Bon Kure a Magellan y su resultado. El resto del capítulo también me ha gustado, sobretodo las escenas de Hannyabal.

Ahora espero con ganas el siguiente capítulo, el final de la batalla Luffy vs. Magellan.
Imagen

Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).

ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor starwalero el Dom Ene 24, 2010 8:54 pm

ami me ha parecido que la onda expansiva ha sido lo mejor del capitolo, porque el bazoka jet es uno de los ayaques mas poderosos de luffy, y si no fuese por la honda expansiva de despues, ese ataque habria quedado obsoleto, o como daviloto dijo...
daviloto escribió:¿por qué destrozan un episodio tan bueno de esta manera metiendo comedia hasta en la sopa?" , y ¿cuando aprenderan a animar el bazooka de luffy en condiciones tal como hicieron en el duelo contra Blueno?.

No voy a opinar acerca de la onda expansiva que provoca el bazooka,no, no voy a opinar porque esto no es dragon ball (en la que cada puñetazo mueve una montaña), esto es One Piece :evil:

me parece que el bazoka esta desvalorado
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
starwalero
Ejecutado
Ejecutado

Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Notapor arkhammx el Dom Ene 24, 2010 9:00 pm

Daviloto en tal caso deja de ver el anime y concentrate y cierrate en el manga, para que te llevas frustraciones de a gratis?, asi dormiras tranquilo. :lol:

A mi en lo personal me gustan los dos, a veces el anime supera al manga y viceversa y esta saga para mi gusto a estado quedando muy bien, si bien este no es el mejor capitulo lo han sabido manejar bastante bien, incluido los rellenos que no son tan odiosos como otros que hemos visto. :mrgreen: aunque este no me gusto :gota:

Ya quiero ver a Ivasan e Inazuma :o
arkhammx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Paladina el Dom Ene 24, 2010 9:14 pm

a mi es que la ultima parte me a dejado con el corazon en un puño :cry: luffy es que por su hermano da sus manos a magellan :cry: ay que bonoto es que no espero a que saquen el del domingo que viene :o
valdra su peso en oro seguro :$$: :o

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Paladina
Cabo
Cabo

Ubicación: En el Thoursdan Sunny junto a los mugiwara esparando a ser los reyes de la Gran Era Pirata

Notapor starwalero el Dom Ene 24, 2010 9:29 pm

yo me he llegado a plantear empezar con el manga porque este capitulo me hadejado con una intriga... que no puedo esperar.
pero bueno, al final no orque sigo pensando que el manga...
Spoiler: Ver
no es mas que un especie de previam mal expresado, que no tedeja deltodo claro las cosas y hace las batallas muy rapidas

pero bueno, ha sido un finalazoel de este domingo, con ese bazoka tan fuerte.
Spoiler: Ver
me gustaria que luffy venciera a magallanes :cry:
Imagen
starwalero
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Brujo156 el Dom Ene 24, 2010 9:59 pm

el capitulo ha sido entretenido y parece que al menos los últimos capítulos han valido la pena, pues no están solo corriendo de aquí para aya, si no que al menos se esfuerzan minimamente en el relleno, el gomu gomu no bazoca a megellan creo que estubo algo esagerado pero me gusto, me hubiera gstado un poco mas si lo hubieran hecho en camara lenta en vez de poner na imagen pero igual estubo bien, es cuestion de gustos, pero al fin vemos una animacion parecida a la eesena del manga (no como la aparicion de magellan en el capitulo pasado) :neko: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Brujo156
Sargento
Sargento

Notapor gabo lamperougr el Dom Ene 24, 2010 10:40 pm

disculpen pero soy al unico que le parecio que la animacion fue horrible¿¿¿???...al menos en el proximo episodio mejora en cuanto al relleno es necesario teniendo en cuenta que en este capitulo del manga hay mas pelea que dialogo aunque coincido con la opinion de uno de los chicos que dijo que le metieron mucho humor en fin lo que mas me molesto fue la animacion es decir totalmente inanimado.

gabo lamperougr
Polizón
Polizón

Notapor DFV el Dom Ene 24, 2010 10:48 pm

bastante chulo el capitulo
pd:joder porque desde despues de thriller bark el dibujo de los personajes y escenarios, etc es una mierda
DFV
Recluta Privado de Primera

Notapor ASDFG el Dom Ene 24, 2010 11:28 pm

Yo tambien pienso que el anime cada vez va a peor, en Ennies Lobby ya empezaron a flojear, pero es uqe en Sabaody hasta ahora..pfff¡¡¡¡ vaya dibujos acartonados.
El sufrimento es vienvenido, en el camino hacia una matanza.
ASDFG
Cabo
Cabo

Notapor danipool el Dom Ene 24, 2010 11:30 pm

es la caña este capitulo

no me import q tenga relleno
es la lehe

me encanta estoy esperando ansioso por ver e siguiente :o
danipool
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor starwalero el Dom Ene 24, 2010 11:34 pm

ASDFG escribió:Yo tambien pienso que el anime cada vez va a peor, en Ennies Lobby ya empezaron a flojear, pero es uqe en Sabaody hasta ahora..pfff¡¡¡¡ vaya dibujos acartonados.

pues yo creo que han mejorado bastante desde la saga de arlong, ahi si que te ponian un pase de diapositivas e ved de una pelicula :x
Imagen
starwalero
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Jack Shark el Dom Ene 24, 2010 11:42 pm

La animación ha mejorado muchísimo. Recuerdo lo horrorosa que fue la saga de Shabondy, dios, que animación y que dibujo tan lamentables. Ahora vemos, salvo alguna que otra escena, animación de verdad, con un buen dibujo (de hecho, el Luffy tiene un gran parecido con el dibujo de Oda). Sin embargo, parece que eso de meter y remeter relleno a raudales y hacer lentísimos los capítulos les sigue gustando mucho a esta gente, y eso sigue repateándome un poco.

Por lo general, no ha estado mal, vamos a dejarlo ahí. :|
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Descansa en paz, Paul Gray. Jamás te olvidaremos, jamás.\m/
Aunque tenga la firma de mi banda, que no se os olvide que soy el Musik Master, ¡cabrones!
Jack Shark
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Capitan Pillo el Lun Ene 25, 2010 12:24 am

Capitulo regulero, como han dicho meterle relleno si no es protagonizado por Hanyabal toca bastante las narices. Eso si, destaco el momento relleno de luffy peleando contra Magellan, la verdad es que ha sido un instante bastante dramatico
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor fofonarc el Lun Ene 25, 2010 12:30 am

El capitulo ah estado entretenido y con un poco de relleno pero todo bien, por cierto me habia olvidado del golpe que luffy le da a maguellan bastante bueno aunque si lo hubiese tirado al fuego estaria genial jaja.....espero que en el otro capitulo lo lleven a......
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
fofonarc
Cabo
Cabo

Notapor narupiece el Lun Ene 25, 2010 12:32 am

A mi lo que menos me gusto hablando por la animacion fue cuando a lufy le vuelve el brazo que paro bon clay es como de un segundo lo vuelve y al otro ruedan los dos sin ver el choque entre hambos pero fuera de eso sinceramente estoy arto de los que cada semana se quejan de cualquier cosa del capitulo , tambien me impresiono que magellan use sus cuernos postisos como geringas hipodermicas y le queda medio extraño el pelo que le sale como dos colitas es como si a buggy cuando tenia el sombrero se lo hubieran quitado :lol:
narupiece

PrevioSiguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados