Último Anime
Último Manga

Episodio 435 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 435 RAW

Notapor Migeru el Lun Ene 25, 2010 2:30 am

Un capitulo lentisimo, y en general aburrido.
Se salva el relleno de las tonterias de Bentham transformado en Luffy y las posibles formas de "derrotar" a Mageran.
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor gabriel one piece el Lun Ene 25, 2010 4:59 am

NO SE LO QUE PIENSA EL FANATICO MEDIO...PERO HAY QUE ACLARAR CIERTOS PUNTOS EL ALARGAMIENTO O RELLENO DE LOS CAPITULOS ES NECESARIO PARA PERMITIRLE AVANZAR AL AUTOR ORIGINAL CON SU OBRA.AUNQUE TAMBIEN ESTA LA OPCION DE NARUTO DE HACER MIL EPISODIOS DE RELLENO .COMO SEA NINGUNA DE LAS DOS ES SATIFACTORIA PERO VAMOS EN SU MOMENTO DRAGON BALL FUE HECHO DE LA MISMA FORMA Y SIN ENBARGO DEJO A MILLONES EMBOBADOS.AUNQUE NOS MOLESTE EL RELLENO ES NECESARIO POR QUE SIN EL ONE PIECE NO EXISTIRA EN ANIME YA QUE SE QUEDARIAN SIN CAPITULOS PARA ADAPTAR.FIN DEL TEMA HAY QUE BANCARSELA.

gabriel one piece
Polizón
Polizón

Notapor arkhammx el Lun Ene 25, 2010 7:24 am

Opino lo mismo, es necesario el relleno para poder tener un buen inicio y un buen cierre de cada capitulo, no es facil poner en anime todo lo que sucede en un capitulo de manga :joint:

Son muchas cosas las que estan de por medio, como los movimientos de peleas, el poner musica en momentos de mas dramatismo o tension etc, que no se contempla bien en el manga.
Ademas no se puede ver el mismo nivel de animacion de cada capitulo, "que si baja, que si se mantiene", son diferentes los equipos de animacion que se van turnando y no se puede ver la misma calidad, que en lo personal no decae, simplemente es diferente y que a traves de tantos años puede ser cambiado, no se puede ver la misma animacion de la saga de Arlong pues ya pasaron muchos años y el que la evolucion no guste a muchos es aceptable.
:evil:
Podriamos estar peor pues a veces el cambio de animacion de Dragon Ball o de Sailor Moon por ejemplo pasaban de geniales a nefastos y con deformaciones horribles, ademas los rellenos como en Naruto son larguisimos, con tramas inventados y saliendose por completo de la linea, en lo personal veo el anime de One Piece es bastante aceptable y me alegra que sigan con la historia tal como es, que si bien hayan rellenos o alguna que otra censura son pequeñeses comparadas con otras atrocidades. :gota:

Y me vale hecharme guerra con los enemigos acerrimos del anime de One Piece que se la pasan hablando pestes pero no lo dejan de ver, aun cuando esta saga pese a quien le pese a estado quedando bastante bien :ok: :aplausos:
arkhammx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor ASDFG el Lun Ene 25, 2010 11:49 am

En cuanto al capítulo a mi me ha gustado, el relleno de Buggy y Mr.3 está muy bien y no podría considerarse relleno del todo ya que eso en el manga no sale pero si ocurre asi que punto para Toei, el relleno de Mr.2 no me ha gustado mucho con una sola patada de esas nos quedaba claro que no puede golpear a Magellan, ¿por que tripitirlo?.
Lo que menos me ha gustado ha sido el Jet Bazooka de Luffy al final, tan dificil hubiera sido hacerlo como el que le hace a Blueno? la ocasion era perfecta, ya que estan en un puente alargado y amplio pero bueno han hecho una cagada, a ver si en el siguiente capitulo mejoran los golpes, el resto del capitulo ha estado muy bien incluido el golpe de Luffy a Mr.2 que evita que golpeee a la Hidra.
El sufrimento es vienvenido, en el camino hacia una matanza.
ASDFG
Cabo
Cabo

Notapor Sakuragi el Lun Ene 25, 2010 12:34 pm

El silencio es la mejor de las respuestas, pero seria spam, jajaj

Yo he deseado cuanto antes que se acabase el capitulo, estaba arto del relleno sin sentido, por suerte esta cada vez mas cerca de lo bueno.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor danipool el Lun Ene 25, 2010 2:48 pm

Spoiler: Ver
Sakuragi escribió:El silencio es la mejor de las respuestas, pero seria spam, jajaj

Yo he deseado cuanto antes que se acabase el capitulo, estaba arto del relleno sin sentido, por suerte esta cada vez mas cerca de lo bueno.

yo digo lo contrario ati

estaba deseando que no se acabase
porque ¿q es one piece sin relleno?

prefieres q lo quiten del anime y tener q verlo en manga y sin q se puedan mover los personajes y ver como se estira y vuelve el brazo de luffy

pues yo no !!

prefiero ver el anime porque me encanta es la mejor serie del anime no vi nunca nada igual

y me encantan los rellenos de one piece porq son interesantes y divertidos :o :o

I love one piece :o
danipool
Recluta Privado de Segunda

Notapor aabiop el Lun Ene 25, 2010 2:57 pm

cuando luffy le da a megallan se crea un gran honda podria ser su haki?
aabiop

Notapor Invitado el Lun Ene 25, 2010 3:36 pm

[quote="Sakuragi"]El silencio es la mejor de las respuestas, pero seria spam, jajaj

Yo he deseado cuanto antes que se acabase el capitulo, estaba arto del relleno sin sentido, por suerte esta cada vez mas cerca de lo bueno.[/quote]

Joer que gente
Toda una semana para que salga vuestra "droga" porque teneis mono, y luego la poneis a parir
VIVA ONE PIECE y punto, las criticas os las guardais que no van a ser valoradas por los equipos de animacion

Invitado
Polizón
Polizón

Notapor starwalero el Lun Ene 25, 2010 3:50 pm

gabriel one piece escribió:NO SE LO QUE PIENSA EL FANATICO MEDIO...PERO HAY QUE ACLARAR CIERTOS PUNTOS EL ALARGAMIENTO O RELLENO DE LOS CAPITULOS ES NECESARIO PARA PERMITIRLE AVANZAR AL AUTOR ORIGINAL CON SU OBRA.AUNQUE TAMBIEN ESTA LA OPCION DE NARUTO DE HACER MIL EPISODIOS DE RELLENO .COMO SEA NINGUNA DE LAS DOS ES SATIFACTORIA PERO VAMOS EN SU MOMENTO DRAGON BALL FUE HECHO DE LA MISMA FORMA Y SIN ENBARGO DEJO A MILLONES EMBOBADOS.AUNQUE NOS MOLESTE EL RELLENO ES NECESARIO POR QUE SIN EL ONE PIECE NO EXISTIRA EN ANIME YA QUE SE QUEDARIAN SIN CAPITULOS PARA ADAPTAR.FIN DEL TEMA HAY QUE BANCARSELA.

a mi me parece muy bien y eso, pero es normal una recaccion de este tipo, cuando (como dice el invitado) solo hay 23 minutos de anime a la semana.
Si el capitulo durase 30 minutos, me pareceria genial lo del relleno y eso, pero me fastidia ver como avanzay avanza el video, como cada vez esta mas cerca de su final y todo eso sin que pase nada.
a mi me ha encantado, pero me fastidia que pierdan tanto tiempo (esque es solo una vez a la semana)
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
starwalero
Ejecutado
Ejecutado

Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Notapor GABRIEL ONE PIECE el Lun Ene 25, 2010 4:18 pm

[quote="starwalero"][quote="gabriel one piece"]NO SE LO QUE PIENSA EL FANATICO MEDIO...PERO HAY QUE ACLARAR CIERTOS PUNTOS EL ALARGAMIENTO O RELLENO DE LOS CAPITULOS ES NECESARIO PARA PERMITIRLE AVANZAR AL AUTOR ORIGINAL CON SU OBRA.AUNQUE TAMBIEN ESTA LA OPCION DE NARUTO DE HACER MIL EPISODIOS DE RELLENO .COMO SEA NINGUNA DE LAS DOS ES SATIFACTORIA PERO VAMOS EN SU MOMENTO DRAGON BALL FUE HECHO DE LA MISMA FORMA Y SIN ENBARGO DEJO A MILLONES EMBOBADOS.AUNQUE NOS MOLESTE EL RELLENO ES NECESARIO POR QUE SIN EL ONE PIECE NO EXISTIRA EN ANIME YA QUE SE QUEDARIAN SIN CAPITULOS PARA ADAPTAR.FIN DEL TEMA HAY QUE BANCARSELA.[/quote]
[color=#FF4080]a mi me parece muy bien y eso, pero es normal una recaccion de este tipo, cuando (como dice el invitado) solo hay 23 minutos de anime a la semana.
Si el capitulo durase 30 minutos, me pareceria genial lo del relleno y eso, pero me fastidia ver como avanzay avanza el video, como cada vez esta mas cerca de su final y todo eso sin que pase nada.
a mi me ha encantado, pero me fastidia que pierdan tanto tiempo (esque es solo una vez a la semana)[/color][/quote]
EN VERDAD SERIA MUCHO PEOR SI FUERA MAS DE UNA VEZ POR SEMANA...PONETE A PENSAR QUE SI LOS ANIMADORES HACEN TIEMPO EN UN SOLO CAPITULO EN VARIOS EPISODIOS A LA SEMANA SERIA CATASTROFICO Y SEGURAMENTE TERMINARIAS VIENDO LO MISMO QUE EN ESTOS 23 MIN DE CAPITULOS MAS 3 HORAS DE RELLENO. MUCHO PEOR NO TE PARECE?

GABRIEL ONE PIECE
Polizón
Polizón

Notapor Flecha Verde el Lun Ene 25, 2010 6:18 pm

¡Dios mio, que poco me gusta el animé! ¿¡Por que cojones lo sigo viendo!?

Este es un episodio más donde se maltrata el dibujo y el contenido del capítulo. Un capítulo donde no pasa absolutamente nada, Luffy se pasa el capítulo dando saltos para esquivar a Magellan, Bon kure se pasa monologando todo el capítulo y Buggy y Mr3 siguen con lo suyo. Eso si, el momento en el que Bon kure se transforma en Luffy es unas risas, pero no salva el capítulo.
Tienen arte estos de Toei, conseguir que un capítulo que en el manga está lleno de acción y es un no parar de adrenalina, acabe aburriendo.
Temo por cuando lleguemos a Okamaland 5.5 o como se llamase, ahí fijo que nos meten bailes y tonterías durante un capítulo entero.

Creo que los de la animación no entienden la esencia de One Piece, no consiguen transmitir lo que el manga trasmite, y eso que tienen a su lado animación y música, tendría que serles más fácil.
Por desgracia no son capaces.

gabriel one piece escribió:NO SE LO QUE PIENSA EL FANATICO MEDIO...PERO HAY QUE ACLARAR CIERTOS PUNTOS EL ALARGAMIENTO O RELLENO DE LOS CAPITULOS ES NECESARIO PARA PERMITIRLE AVANZAR AL AUTOR ORIGINAL CON SU OBRA.AUNQUE TAMBIEN ESTA LA OPCION DE NARUTO DE HACER MIL EPISODIOS DE RELLENO .COMO SEA NINGUNA DE LAS DOS ES SATIFACTORIA

Yo creo que estaríamos mucho más satisfechos todos los fans de One Piece si en su debido momento Toei nos hubiera metido una buena saga de relleno, unos 30 capítulos o 40, de una historia interesante y no la típica tontería relacionada con niñas pequeñas. De este modo el animé luego avanzaría al ritmo del manga durante mucho más tiempo y tendríamos capítulos que irían a mejor ritmo, sin rellenos estúpidos y nos dejarían una mejor sensación después de verlos.
¿Pero que se puede esperar de una compañía que le pone de Opening al Manga mas shonen-batallero de la Jump, una cancioncita que parece sacada de Doremi?

arkhammx escribió:Opino lo mismo, es necesario el relleno para poder tener un buen inicio y un buen cierre de cada capitulo, no es facil poner en anime todo lo que sucede en un capitulo de manga :joint:

Se supone que cada capítulo del animé tiene que ocupar 2 capítulos del manga. Siguiendo el ejemplo de Naruto que ha mencionado "gabriel one piece", ahí le pusieron tanto relleno que ahora en cada capítulo del animé hay casi tres capítulos del manga y va a un ritmo increíble y satisfactorio. Ahí los capítulos los gozas.

Sakuragi escribió:Yo he deseado cuanto antes que se acabase el capitulo, estaba arto del relleno sin sentido, por suerte esta cada vez mas cerca de lo bueno.

Yo también deseaba que acabase. Pero espérate que en "lo bueno" nos lo van a estropear también, sin dudas.

danipool escribió:yo digo lo contrario ati
estaba deseando que no se acabase
porque ¿q es one piece sin relleno?

prefieres q lo quiten del anime y tener q verlo en manga y sin q se puedan mover los personajes y ver como se estira y vuelve el brazo de luffy

Yo prefiero que hagan bien su trabajo.

Y por último, citando al "anónimo" invitado de arriba,
Invitado escribió:Joer que gente
Toda una semana para que salga vuestra "droga" porque teneis mono, y luego la poneis a parir
VIVA ONE PIECE y punto, las criticas os las guardais que no van a ser valoradas por los equipos de animacion

¿Ahora va a resultar que no podemos comentar un capítulo y decir "no me ha gustado" si no nos ha gustado?

Y mis críticas son por supuesto opiniones mías, alguno puede pensar lo contrario, pero mientras no se insulte a nadie aquí cada uno da su opinión como le sale de los cojones que para eso estamos registrados en un foro donde tenemos derecho a hablar.

PD
Al enterao de abajo: no hay subtitulos xD
Última edición por Flecha Verde el Lun Ene 25, 2010 6:31 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Imagen
Flecha Verde
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Cans el Lun Ene 25, 2010 6:21 pm

Buenas, me he descargado el capitulo pero no veo los subtitulos :s alguien me podría ayudar???

gracias!

Cans
Polizón
Polizón

Notapor gabriel one piece el Lun Ene 25, 2010 6:43 pm

BUENO SERIA MUY BUENO QUE EN ALGUN MOMENTO SALIERA UN "ONE PIECE KAI" CREO QUE ESO SOLUCIONARIA VARIOS ASPECTOS DE LA SERIE.POR CIERTO ME CAUSO GRACIA QUE EN LA PAGINA DE ANIME ID A LA SERIE DE NARUTO LA REBAUTISARON "RELLENUTO SHIPPUDEN"xD ....ASI QUE HAY CASOS PEORES POR LO QUE VEO DE ADAPTACION.

gabriel one piece
Polizón
Polizón

Notapor daviloto el Lun Ene 25, 2010 6:46 pm

Como dije en mi primer post he vuelto a ver el episodio y tal porque pensaba que ayer tenia mal dia, pero que demonios, me sigue pareciendo igual de chapucero :x ¿¿Cuando aprenderan a utilizar la musica para dar enfasis a escenas?? Hay episodios del manga en youtube con musica de fondo que te hacen sentir mas emocion que este episodio, (viendo el bazooka de luffy no siento la fuerza del golpe en la animacion, pero en fin, eso ya lleva ocurriendo bastante tiempo :oops: )

Pd: estoy totalmente de acuerdo con Principe Mestizo :ok:
Última edición por daviloto el Lun Ene 25, 2010 6:51 pm, editado 1 vez en total
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
daviloto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor trujiaokiji el Lun Ene 25, 2010 6:49 pm

no ha estado mal la calidad como siempre mas one menos y me ha gustado mucho lo de hanibal queriendo dejar pasar a mr.3 y a buggy y me pregunta es de donde saca tantas buggy ball del pie cuanta municion tiene porque usa unas cuantas en impel down y luego tambien en marineford,

:wave:
Imagen
Llevo dos años en el foro ya
trujiaokiji
Sargento Mayor
Sargento Mayor

PrevioSiguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados