Último Anime
Último Manga

Episodio 435 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 435 RAW

Notapor alex_orochi el Lun Ene 25, 2010 7:56 pm

Me ha gustado el episodio, lo esperaba mucho, porque magellan es mi villano favorito: conserva un toque de humor, pero a la vez, es un enemigo sumamente poderoso.

No me gustó mucho la música con la que pelea con Luffy, aunque era de dramatismo, no se me hizo tan dramática como se esperaría de una derrota. Creo que en el proximo episodio le pondrán una música más dramática.

Hubo algunas partes donde la animación flojeaba, sobre todo, cuando Mr. 3 y Buggy planean como derribar a Hannybal. Pero en general, sí me gustó.

Saludos
Imagen
Te maldigo EZPP, por tu culpa todo mundo cree que soy (y me llama) oro xD.
alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor fcocz el Lun Ene 25, 2010 8:38 pm

El capitulo me a gustado por fin pude ponerme al corriente en el anime y creo la animacio a mejorado
pero si flojeo en algunos momentos de Buggy y Galdino como dice alex_orochi.
Sobre el capitulo se me a hecho muy emotivo el momento en que Mr. 2 escapa aunque antes le han
metido mucho rollo como relleno y sobre la batalla Luffy vs Magellan pinta bien m encanta el momento en
que Luffy lo golpea aun sabiendo que perdera sus manos.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Notapor ramongarcia18 el Lun Ene 25, 2010 9:22 pm

Pues para mi el capitulo no ha estado nada mal.
Ya echaba en falta algo de buena accion,dado que llevamos unos cuantos capitulos en los que lo unico que vemos es a Buggy,Mr. 3,Mr.2 y Luffy :idiota: corretear de un lado para otro.
Pero bueno,en el proximo capitulo,continuacion de Magellan Vs Luffy :)
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Sakuragi el Mar Ene 26, 2010 11:39 am

Para el invitado que me contesto:

1- como bien han dicho yo he dicho "yo deseaba que se acabase"

2- Yo comence en este mundo con el anime, entonces me compre el manga de slam dunk y entre en el foro y empeze a comprarme manga, mi droga son los mangas, el anime lo miro porque yo conoci one piece primero en anime, y por costumbre me miro los capitulos, pero que puedo pasarme sin verlo nunca mas seguro, pero como tu bien dices no es lo mismo el manga y el anime, pero si conoces lo que pasa luego y como bon kure en el manga se aleja llorando sintiendose muy culpable y no haciendo ver, me voy, vuelvo, bailo para luffy........., destroza la tension del momento.

Seguramente para la gente que no mira el manga y sige el anime le parecera mucho mejor que a mi, igual que con las pelis de harry potter, el que se haya leido los libros pensara "ya les vale en las 2 ultimas"
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor asuka langley el Mié Ene 27, 2010 4:05 am

Sakuragi escribió:Para el invitado que me contesto:

1- como bien han dicho yo he dicho "yo deseaba que se acabase"

2- Yo comence en este mundo con el anime, entonces me compre el manga de slam dunk y entre en el foro y empeze a comprarme manga, mi droga son los mangas, el anime lo miro porque yo conoci one piece primero en anime, y por costumbre me miro los capitulos, pero que puedo pasarme sin verlo nunca mas seguro, pero como tu bien dices no es lo mismo el manga y el anime, pero si conoces lo que pasa luego y como bon kure en el manga se aleja llorando sintiendose muy culpable y no haciendo ver, me voy, vuelvo, bailo para luffy........., destroza la tension del momento.

Seguramente para la gente que no mira el manga y sige el anime le parecera mucho mejor que a mi, igual que con las pelis de harry potter, el que se haya leido los libros pensara "ya les vale en las 2 ultimas"

absolutamente cierto sakuragi-chan...
igualmente empeze con one piece anime... pero lastimosamente despues de leerme el manga... me di cuenta de la terrible realidad... el manga es adictivo a mas no poder y los juegos de escena de oda es sencillamente: sublimes...
estar en medio de una batalla y luego un cambio brusco de la situacion que puede hacerte hasta llorar o reir a carcajadas... cosa que el anime no puede (o no kieren) expresar... el anime ultimamente es cansino... alla los viejos tiempos del wen anime durante la saga de arlong o arabasta... eso si ke era animacion... pero weno... salvo los dos epis anteriores (y un poco de este) la animacion fue decente... los demas... son de esos que los nabrutos adoran...

pero weno... igual no se me kita la costumbre de chekar el anime siempre... aunke me duela el alma hacerlo...

Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
asuka langley
Sargento
Sargento

Notapor GABO ONE PIECE el Mié Ene 27, 2010 4:55 am

MMMM NO ENTIENDO A QUE SE REFIEREN CON ANIMACION MALA YO ESTUDIO CINE DE ANIMACION Y A MI PARECER MEJORO MUCHO DE LO QUE ERA EL COMIEZO DE LA SERIE....SOLO BASTA VER CAPITULOS COMO LOS DE THRILLER BARK O ALGUNOS MOMENTOS DEL ARCHIPIELAGO INCLUSO LA SAGA DE LAS AMAZONAS CREO QUE LA ANIMACION ES MUCHO MAS FLUIDA....QUE EL DIBUJO SE ALLA SIMPLIFICADO ES OTRA COSA PERO CREO QUE TIENE QUE VER MAS CON LOS ESTANDARES DE ANIMACION ACTUAL.

GABO ONE PIECE
Polizón
Polizón

Notapor Flecha Verde el Mié Ene 27, 2010 6:04 pm

GABO ONE PIECE escribió:MMMM NO ENTIENDO A QUE SE REFIEREN CON ANIMACION MALA YO ESTUDIO CINE DE ANIMACION Y A MI PARECER MEJORO MUCHO DE LO QUE ERA EL COMIEZO DE LA SERIE....SOLO BASTA VER CAPITULOS COMO LOS DE THRILLER BARK

:shock: :?

Bueno cada uno tiene su opinión, eso por supuesto, pero yo estoy con el grupo que cree que al principio de la serie se curraban mucho más la animación.

Lo único que les pediría es que por favor se lo curren mucho en los próximos episodios, sobre todo en la próxima masive-saga que todos sabemos que está siendo increíble en el Manga, aver si en el animé están a la altura.
Imagen
Imagen
Flecha Verde
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor polybent el Sab Mar 20, 2010 2:00 pm

es que sabes que pasa, que todo el mundo se acomoda y lo que al principio lo haces con mucho entusiasmo y dedicacion, pues luego ya parece que te vuelves mas comodon

polybent
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados