Asusta la vieja, pero yo me sé de uno digno de salir en SSF V:

Mithrandir escribió:Por cierto, nunca más me voy a reir de los ancianos:

Unitur escribió:

Hamburguesas, la piedra angular de un desayuno nutritivo.

Mithrandir escribió:El nigger ese ya le vale, nunca zurres a un viejo con barbas y que lleve gorra: o es un veterano de Vietnam o es un redneck de mucho cuidado. Mala idea en ambos casos.

El Ferdi escribió:Mithrandir escribió:El nigger ese ya le vale, nunca zurres a un viejo con barbas y que lleve gorra: o es un veterano de Vietnam o es un redneck de mucho cuidado. Mala idea en ambos casos.
Yo mas bien diría que no se meta con un abuelo que lleva una camisa donde pone "I am a motherfucker" xD

MeGA-ct escribió:Bueno seguro que una mayor parte de la gente ya sabe lo del pseudo artista John Cobra, y la que montó en la Gala del eurovision.
Pues aquí lo que piensan los de Se lo que hicisteis... del susodicho personaje XD
http://www.youtube.com/watch?v=XNKv_yXwAVk#t=4m36s (no se puede insertar el vídeo)
![]()
PD: el enlace va al minuto y segundo (es que lo demás ta bien pero no es tan bueno como el final XD)
PD2: lo demás podeis verlo para poneros más o menos en situación si no sabéis de lo que hablo xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados