Shoujin escribió:Monk escribió:+1 a Spandam. Toda esa mierda ya monopoliza la televisión de España, solo falta que infecteo el foro ya xD
Dos vídeos:
No sé si es divertido pero tanto movimiento me marea. Me entero de poco xDDD
No sé que es peor, si cómo se notan a la legua los trucos o el super peinado hipnótico. Ves el pelo, y dices, ¿qué le habrá pasado el pelo? ¿Se le habrá mirado alguna vez? ¿Es que no le dicen nada por la calle? ¿Esa es la moda? Y después de pensar todo eso, se acaba el vídeo, y como no te has enterado de nada, lo pones otra vez, pero te pasa lo mismo.
Al menos la actuación estuvo bien, quizá llege a Tamariz algún día.
Lo peor no es el pelo, lo peor será cuando se enteren sus padres ¿Que cara pondrán cuando se enteren que su hijo quería la cámara no para grabar a su vecina o prima buenorra, ni para grabarse mientras le da una paliza a alguien de su colegio, sino para grabarse mientras hace trucos de magia? Estas cosas son las típicas que separan a una familia… me duele solo el pensar la escena del niño dicendole a sus padres: "Quiero ser mago"...
PD: El video es hipnótico de verdad, se me ponen los pezones erectos solo de ver el video de las cuerdas.

........