Último Anime
Último Manga

Volumen 57: "Batalla decisiva en la cumbre" (ya hay RAW)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Volumen 57: "Batalla decisiva en la cumbre" (ya hay portada)

Notapor Migeru el Dom Feb 28, 2010 7:35 pm

alessao escribió:A que comandante gyojin te refieres, porque ahora sólo me viene a la cabeza Jimbe y de comandante tiene poco...xD.

Se refiere a éste:
Imagen
Yo tampoco lo encuentro y es el único que falta.

La portada me encanta, salvo el detalle que todos los comandantes están en azul XD si llegan a hacer eso con los supernova nos da un patatús.
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Rey_pirata el Lun Mar 01, 2010 9:00 pm

¿Ese no es el que está detrás de Luffy, la tía del kimono y al lado de Jozu , casi no se ve? Para mí que si, pero vamos, con ese tamaño de la portado no puedo asegurarlo 100% xD

Edir @Ares: Seguramente tendrás razón, es que con ese tamaño de portada y con lo escondido que está me toca imaginarme cosas xD.
Última edición por Rey_pirata el Lun Mar 01, 2010 9:11 pm, editado 1 vez en total
Firma hecha por Ren, muchas gracias ^^
Imagen
We all become what we pretend to be.
Rey_pirata
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Ares el Lun Mar 01, 2010 9:07 pm

Rey_pirata escribió:¿Ese no es el que está detrás de Luffy, la tía del kimono y al lado de Jozu , casi no se ve? Para mí que si, pero vamos, con ese tamaño de la portado no puedo asegurarlo 100% xD

No, ese tipo es al que casi ni se le ve es el comandante que tiene un sombrero muy raro y que pelea (O parece que pelea) con una lanza...Es el que menos apariciones ha tenido de todos (Muchos ni posiblemente ni sabrían que era un comandante xDDD).

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Ares
Sargento
Sargento

Notapor Zarosh el Lun Mar 01, 2010 9:37 pm

Migeru escribió:
alessao escribió:A que comandante gyojin te refieres, porque ahora sólo me viene a la cabeza Jimbe y de comandante tiene poco...xD.

Se refiere a éste:
Imagen

La portada me encanta, salvo el detalle que todos los comandantes están en azul XD si llegan a hacer eso con los supernova nos da un patatús.

Yo creo que ese puede ser el que se ve al fondo a la izquierda de Luffy (su izquierda), lo señalo con un circulo rojo.

Imagen

Es que es tan pequeño que a penas se aprecia que personaje puede ser...
Imagen
Imagen
Imagen
Zarosh
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor redon el Mié Mar 03, 2010 8:18 am

Ya tenemos confirmación oficial, 11 capítulos:

Imagen

Y el SBS a la espera de scans de más calidad y una traducción:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor redon el Jue Mar 04, 2010 12:34 am

Greg de Arlong Park ha comenzado a traducir el SBS de este Volumen, así que voy a ir traduciendo su texto (si alguna cosa está mal lo siento es lo que tiene no saber japonés y acudir a otras fuentes ^^u).

Spoiler: Ver
Página 1 SBS

Muy cachondo este Oda XD. El tío recopila una serie de preguntas y comentarios totalmente absurdos y justo cuando parece que va a contestarlas y que el SBS va a ser un poco aburrido, va y dice que pasa de esta hoja y que el verdadero SBS comienza en la siguiente XD.

Página 2 SBS

Un lector de dice que cómo es posible que Luffy, comiendo lo que come, nunca engorde. Oda dice que es normal, alguien que no para de moverse como Luffy no puede engordar, le sería imposible por mucho que coma.

Alguien le pregunta a Oda, por qué los Mugiwaras no usan términos como "matar" cuando hablan de un enemigo. Oda cuenta que cuando comenzó la publicación de One Piece recibió una llamada de una anciana de su ciudad natal, Kumamoto, que le dijo que no era bueno usar ese tipo de términos. Él tenía claro que los protagonistas no iban a usar esas palabras, pero con los villanos no lo tenía tan claro. Así que sólo lo usa con villanos especialmente malos o en gags de humor, porque sabe que esa palabra es un poco fuerte y no quiere dar mal ejemplo.

Otro pregunta si el arma de Urouge es un lapiz, eso o una barrita de chocolate. Oda dice que es un lapiz, pero sin goma de borrar que borre lo que escribe... vamos se cachondea un poco de la pregunta XD.

La última de la página es sobre el cumpleaños de Shirohie, alguien da la posibilidad de que sea el 6 de abril y Oda acepta.

Página 3 SBS

Le piden a Oda que describa su horario en un día normal, es una pregunta que se toma a cachondeo literamente y dibuja un esquema, ese círculo que se ve a la derecha de la página, es un horario totalmente absurdo XD.

Un lector le comenta que los calzoncillos de Hannyabal son la ostia, y le pregunta qué más modelos tiene. Oda los dibuja (tiene calzoncillos de flores, con estampado de bikini, de setas, incluso con trompa inlcuida XD).

Alguien está muy interesado en saber si las gafas de Inazuma son 3D. Oda dice que sí, que le sirven para sentir como las cosas fuesen hacia él, como por ejemplo los ojos de Wanze... ah no, que los ojos de Wanze son así XD.

Página 4 SBS

La pregunta de Hancock no la he pillado bien XD.

Un lector pregunta si la base de los Almirantes es como todos creemos (creo que se refiere al aspecto). Oda lo confirma, él quería que fuesen personajes que combatiesen sin Honor o Humanidad, pero no puedo hacerlo (creo que se refiere a que los 3 fuesen como Akainu en cuanto a carácter). Él cree que la gente que los vea y no los conozca creerá que son viejos "cool".

Otro habla de una imagen en la que Mr. 2 aparece transformado en Pandaman y pregunta si se conocen. Oda lo corrobora y se pregunta cuando pudieron conocerse.

Página 5 SBS

Un fan pregunta por qué a personajes como Oars o Hannyabal les han crecido cuernos. Oda dice que son características personales de cada uno y que está muy interesado en dibujar personajes con caras más interesantes todavía (un ejemplo lo tenemos en Vasco Shot XD).

Hay una pregunta un poco rara que no entiendo en esa página.

Por último un lector le cuenta a Oda que tiene una seta creciendo en su cuerpo y pregunta si se ha podido contagiar en algún otro lugar a parte de Amazon Lily. También le pregunta si Oda tiene uno. Oda le dice que es un pene, pero le pide disculpas por usar ese término tan feo, se arrepiente tanto que se autocensura y llama al pene, pe_ne XD.

Lo demás es la entrevista al seiyu de Sanji.
Última edición por redon el Jue Mar 04, 2010 10:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor redon el Jue Mar 04, 2010 10:24 am

Ya tenemos la portada y los extras en buena calidad, gracias a Heiji-sama de Raw Paradise.

Portada:

Imagen

Capítulos:

Imagen

SBS:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor redon el Jue Mar 04, 2010 10:36 pm

Un dato más que no había. En la página 2 del SBS dicen que el cumpleaños de Shirohige es el 6 de abril.

Agregado todo al post anterior y al primero del tema.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Goda el Jue Mar 04, 2010 10:40 pm

Entren a la página de mangahelpers y veran el record que ha batido One Piece.!!!!! :shock: :shock: :shock:

Imprimieron 3 millones XD WTF!
Última edición por Goda el Jue Mar 18, 2010 11:13 pm, editado 1 vez en total

Goda
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Miralosinmas el Vie Mar 05, 2010 4:05 pm

Bueno, postearé mis primeros mensajes por aquí. Comentar que la portada es muy buena, y aunque se esperaba de otra forma, no pierde calidad y originalidad. Igual el cabezón de Shirohige podría haber sido más reducido, pero de todas formas no queda mal. Por cierto, si esos datos de ventas son ciertos... vaya pasada :)
Puedes llamarme Bruce
LUFFY SURVIVES AMV · INTRO MARINEFORD
Miralosinmas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor bikooo2 el Dom Mar 07, 2010 4:07 pm

Migeru escribió:La portada me encanta, salvo el detalle que todos los comandantes están en azul XD si llegan a hacer eso con los supernova nos da un patatús.

Pues a mi me gusta la verdad
Imagen
bikooo2
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Migeru el Dom Mar 07, 2010 5:28 pm

bikooo2 escribió:
Migeru escribió:La portada me encanta, salvo el detalle que todos los comandantes están en azul XD si llegan a hacer eso con los supernova nos da un patatús.

Y no te hubiese gustado saber los colores de cada uno?
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor BreakerRock el Dom Mar 07, 2010 5:53 pm

Zarosh escribió:
Migeru escribió:

Se refiere a éste:
Imagen

Yo creo que ese puede ser el que se ve al fondo a la izquierda de Luffy (su izquierda), lo señalo con un circulo rojo.

Imagen

Es que es tan pequeño que a penas se aprecia que personaje puede ser...

He ampliado la foto y no es nadie en particular xD simplemente son dos espadas de alguien de la batalla.
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor stopking el Lun Mar 08, 2010 1:22 pm

no es el que esta entre los pies de lufy y el okama con pistola? ( se ve una cara) asi cuento trece comandantes + ace
stopking
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor bikooo2 el Lun Mar 08, 2010 1:58 pm

Migeru escribió:
bikooo2 escribió:

Y no te hubiese gustado saber los colores de cada uno?

Hombre pues ahora que lo dices... pues sí, pero me sigue gustando ya que muestra a los dos personajes principales de esta saga y a los otros los pone así como diciendo que no tienen tanta importancia
Imagen
bikooo2
Teniente Segundo
Teniente Segundo

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados