wolfpiratek escribió:Primero la doa doa es una generadora, nuestro amigo blueno no se puede convertir en puerta solo genera las puertas.
No, se convierte en puertas ademas de generarlas, Robin lo usa un par de veces en las murallas. Blueno se vuelve plano y puede ser abierto como una puerta para atrevesar una cosa.
wolfpiratek escribió:Luego yo creo que la fruta de hawkins no deberia ser considerada temporal tan sencillamente ya que a pesar de que en su forma de paja totalmente se tiene que transformar a voluntad, en su forma normal puede ser inmune a los ataques gracias a sus muñecos de vudu por lo que en gran medida esta modificado durante mucho tiempo asi que se le puede calificar como modificador permanente ya que a no ser que se quede sin muñequitos su cuerpo es "invulnerable" y por lo tanto esta modificado.
Para mí no es así, tengo claro que la habilidad de inmunidad y su transformación en paja son dos habilidades distintas. Es un hombre de paja y como tal se transforma en un ser de paja a voluntad, luego de ello, aparte de su Akuma no Mi, Hawkins practica artes como el Tarot y Vuduu. Con su paja crea los muñecos vuduus, aprovecha su habilidad para la creación de sus muñecos. Sus visiones en tarot precisas en porcentajes no se deben a su habilidad y es una habilidad sorprendente, también el arte del Vuduu, el cual potencia con su propia paja (no malpensar).
wolfpiratek escribió:La woshu woshu a mi parecer es generadora ya que genera el efecto de limpieza, eso no modifica nada tiene que generar el efecto por su cuenta ademas a los que les afecta su habilidad tienen el aspecto de sabanas recien lavadas cuando los tiende por lo que es mas probable que sea un efecto que ella genere que no una manipulacion de algo (que puede manipular)
No es así, por eso dije que su habilidad depende. Si lanza ondas para producir ese efecto entonces es generadora, pero si no lanza ondas, es controladora, está claro que puede ser uno o lo otro dependiendo de si lanza algo para limpiar al oponente o no. Eso lo veremos a futuro, espero.
wolfpiratek escribió:La fruta de bonney a mi ver es mixta ya que tanto puede generar cambio de edad en sus enemigos como lo puede generar en ella misma, es mas la fruta de absalon tambien puede hacer invisibles a las cosas por lo que tambien podria entrar en esta categoria.
No confundir, generar el cambio de edad en ella misma es un uso de su habilidad pero no su habilidad. Si para ello necesita un rango de alcance o distancia en que hacer valer su efecto podría estar en distintas categorías como la fruta de Tsuru. Es como decir que la fruta de Kuma es controladora ya que controla la atmósfera, no es así, es un uso que se le da, pero previamente a eso, se debe porque sus manos fueron modificadas para usar tal poder. Antes del efecto está el medio, eso es lo que determina cada categoría de frutas.
wolfpiratek escribió:Luego la fruta de lafite es una zoan ya que el concepto de alas es algo biologico que tiende a estar unido a un animal o criatura por lo que es mas probable que sea una forma hibrida que no una paramecia de alas (un concepto algo dificil).
Si una fruta otorgara sólo alas y nada más ¿como puede ser Zoan? No es un animal así que sería Paramecia por la exclusión de los otros dos tipos de frutas. Pero al igual que tú opino que es Zoan, espero que de buho o lechuza.
wolfpiratek escribió:En cambio la de shiki y la de dechen para mi entran mas dentro de la categoria de generadoras ya que fabrican un efecto mas que manipularlo, el primero porque en mi opinion el concepto de gravedad es muy diverso y para manipularlo se tendria que ver un efecto de aumento mas claro de su fruta pero a mi ver la fruta de shiki como su nombre indica es una fruta de flotar y lo que realiza es generar el efecto de flotar.
Al igual que tú me planté esas dos posibilidades, acabé determinandola en las manipuladoras respecto a que no genera algo perceptible por los sentidos que ocupe espacio corporal, y eso lo considero fundamental. Controla algo que el resto no puede, la gravedad ya existente en el mundo, a su antojo, borrando su efecto o haciéndole volver. Pero siempre gente podrá opinar distinto.
wolfpiratek escribió:Luego la fruta mato mato no mi que tampoco veo que manipule nada solo genera el efecto de que los objetos que lanza van para su objetivo (en ese sentido seria parecido al las frutas mixtas pero al no haber cambiado sus manos de sus caracteristicas basicas no entra en dicha categoria).
No comparto tu visión de ver el concepto "generar". Es muy amplio, si es por eso las Zoan son productoras porque generan la transformación de un animal, las paramecias modificadoras son productoras porque generan una transformación en el cuerpo, etc, es casi lo mismo. La fruta de Decken la considero controladora porque no genera nada, controla algo que el resto no puede, y eso es la dirección y efecto de las cosas lanzadas, es física.
llaelien escribió:Yo siempre he tenido una duda, y es esta:
-¿Que le hubiera pasado a un humano que hubiera comido la fruta que comió Chopper?
Se habría vuelto más... ¿humano?
Oda lo ha dicho en un SBS muy antiguo, casi de coña ha dicho que se volvería un humano más... "iluminado". LoL.