Capitan Pillo escribió:Para mi fue un caso Ace.
El Rookie Cocodrilo, con deseos de convertirse en rey de los piratas. Para ganar ese reconocimiento, decide tomar la cabeza de barbablanca.
Cocodrilo es derrotado. Y al contrario de Ace, mr sandman, tiene demasiado orgullo como para unirse a viejo o aceptar la derrota.
Cocodrilo se frustra y pierde su ilusión en su proposito.

Kumadori CP9 escribió:Parece bastante evidente que Cocodrilo fué una vez derrotado por Shirohige, si fué el quien le cortó la mano todavía no tengo ni idea. Aunque eso explicaría por qué le odia tanto (más incluso que a Luffy)
Deberíamos pensar que si perdió una mano fué porque aún no teníá su fruta (a no ser que con Haki se pueda cortar a un Logia... eso no lo sé) En cualquier caso, si Cocodrilo se enfrentó a Barbablanca sin tener poderes, y siendo sólo un novato, eso demuestra que era un inconsciente, porque la pelea debió ser más desigual aún que la de Zoro vs Mihawk.
Lo cierto es que es una teoría más que factible, ya que , por la mini-historia de la fuga de la banda Baroke, sabemos que Cocodrilo tuvo una vez el sueño de ser el rey de los piratas. Puede que llegara a Gran Line creyéndose invencible, y que Shirohigue,no sólo le venciera , sino también le humillara, haciéndole renunciar a su sueño, y convirtiéndose así en el mafioso hijoputa obsesionado con el poder que es ahora.
Debo de decir que la aptitud de Cocodrilo en MArineford me extraño mucho. Primero ataca a Shirogigue, a pesar de que tiene al gobierno en contra, quedándose así sólo contra dos bandos muy poderosos, sólo por su ansia de matar al viejo. Con esto se cagó la imagen de tipo frio y reflexivo que tnía de él.
Luego Don Quixote Doflamingo le propone que se una a él, y a pesar de su dificil situación lo rechaza,.
Y luego para colmo se pone contra la Marina y ayuda a Ace, consiguiendo definitivamente ponerse a todo el mundo en contra. Deducimos que con el motivo de que no quiere que Shirohigue pierda la guerra, pues quiere que el honor de matarle le corresponda solo a él.
La verdad es que las motivaciones de Cocodrilo me tienen muy confuso.

Dracule D Law escribió:Cocodrilo simplemente no es enemigo para barbablanca, por el echo de su akuma no mi y ser usuario de los 3 haki, pero yo creo q crocodile era miembro de su tripulacion o eran familia o algo.

Kumadori CP9 escribió:Dracule D Law escribió:Cocodrilo simplemente no es enemigo para barbablanca, por el echo de su akuma no mi y ser usuario de los 3 haki, pero yo creo q crocodile era miembro de su tripulacion o eran familia o algo.
Vale, otra cuestión... He oído decir ya varias veces que Shirohige tenía los tres Hakis, pero... ¿eso está demostrado?
En Marineford sólo le ví usar uno, el de "armadura" (perdón que no lo sepa en japonés)
También puedo creerme que tenga "mantra" por como predecía siempre los ataques de Ace.
Pero... "haki del rey"... no se lo ví usar en ningún momento, y digo yo que si lo tuviera lo hubiera hecho, ¿no? Es como si no asimiláramos que el tío más fuerte del mundo pudiera serlo sin el famoso Haki molón...

Usuarios navegando por este Foro: Elfiestas, Kun-kun, mencanta one piece, Nombre de usuario y 9 invitados