Último Anime
Último Manga

¿ Un enfrentamiento entre Cocodrilo y Barbablanca ?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: ¿ Un enfrentamiento entre Cocodrilo y Barbablanca ?

Notapor AlvaroFeniX el Sab Dic 04, 2010 5:38 pm

para mi esta claro que cocodrilo i barbablanca se enfrentaron en el pasado , eso justificaria que se conocieran i que cocodrilo quisiera matarlo es mi teoria:)
Imagen
AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor MarioFenix el Sab Dic 04, 2010 7:36 pm

Capitan Pillo escribió:Para mi fue un caso Ace.
El Rookie Cocodrilo, con deseos de convertirse en rey de los piratas. Para ganar ese reconocimiento, decide tomar la cabeza de barbablanca.
Cocodrilo es derrotado. Y al contrario de Ace, mr sandman, tiene demasiado orgullo como para unirse a viejo o aceptar la derrota.
Cocodrilo se frustra y pierde su ilusión en su proposito.

Estoy completamente de acuerdo contigo, no se donde oí que Cocodrilo quería ser rey de los piratas y concuerda mucho con lo que Pillo dice y que no tuviera mas ánimos en seguir hacia delante.
ImagenImagen
MarioFenix
Recluta Privado de Primera

Notapor xeokee el Jue Jun 23, 2011 11:33 pm

Kumadori CP9 escribió:Parece bastante evidente que Cocodrilo fué una vez derrotado por Shirohige, si fué el quien le cortó la mano todavía no tengo ni idea. Aunque eso explicaría por qué le odia tanto (más incluso que a Luffy)

Deberíamos pensar que si perdió una mano fué porque aún no teníá su fruta (a no ser que con Haki se pueda cortar a un Logia... eso no lo sé) En cualquier caso, si Cocodrilo se enfrentó a Barbablanca sin tener poderes, y siendo sólo un novato, eso demuestra que era un inconsciente, porque la pelea debió ser más desigual aún que la de Zoro vs Mihawk.

Lo cierto es que es una teoría más que factible, ya que , por la mini-historia de la fuga de la banda Baroke, sabemos que Cocodrilo tuvo una vez el sueño de ser el rey de los piratas. Puede que llegara a Gran Line creyéndose invencible, y que Shirohigue,no sólo le venciera , sino también le humillara, haciéndole renunciar a su sueño, y convirtiéndose así en el mafioso hijoputa obsesionado con el poder que es ahora.

Debo de decir que la aptitud de Cocodrilo en MArineford me extraño mucho. Primero ataca a Shirogigue, a pesar de que tiene al gobierno en contra, quedándose así sólo contra dos bandos muy poderosos, sólo por su ansia de matar al viejo. Con esto se cagó la imagen de tipo frio y reflexivo que tnía de él.

Luego Don Quixote Doflamingo le propone que se una a él, y a pesar de su dificil situación lo rechaza,.

Y luego para colmo se pone contra la Marina y ayuda a Ace, consiguiendo definitivamente ponerse a todo el mundo en contra. Deducimos que con el motivo de que no quiere que Shirohigue pierda la guerra, pues quiere que el honor de matarle le corresponda solo a él.

La verdad es que las motivaciones de Cocodrilo me tienen muy confuso.

Completamente de acuerdo :) nada mas que añadir pero yo creo que si reto a BB necesitaria su fruta no veo yo a crocoboy tan loco ni de joven ^^

un saludo :) :wave:
Imagen
xeokee
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Hiken-rekor el Jue Jun 23, 2011 11:39 pm

Exacto talbes croco era impulsibo como ace kien queria enfrentarse igual a shirohige pero yo pienso k si ya tenia su abilidad la suna suna pero shirohige a de usar algun haki para que le aga daño o de plano lo mojaron y mocos. Quedo inmunerable Xd
Imagen
IMPERIO © HIK£N-R£KOR
Hiken-rekor
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Barba D Chivo el Vie Jun 24, 2011 11:31 pm

Fijo que sufrió una humillante derrota y de ahí tanto rencor hacia Barbablanca :lol:

Estaría de putísima madre que hiciesen una película contando el pasado de todos los personajes, seguro que sería la bomba aparte de sacarnos de tantas y tantas dudas. Shanks luchando contra Mihawk, Barbablanca contra Cocodrilo y contra Roger, Moria perdiendo a todos sus nakamas en la pelea contra Kaidou, Doflamingo haciendo de las suyas, batallas de Garp contra Roger, algo de los Almirantes, incluso lo que hace Ace en los 3 años en los que está sin ver a Luffy.

Sería la caña :o :o :o :o :o :o :o
Barba D Chivo
Recluta Privado de Tercera

Notapor Dracule D Law el Sab Jun 25, 2011 12:43 am

Cocodrilo simplemente no es enemigo para barbablanca, por el echo de su akuma no mi y ser usuario de los 3 haki, pero yo creo q crocodile era miembro de su tripulacion o eran familia o algo. :wave:
ImagenImagen
Dracule D Law

Notapor Kumadori CP9 el Mié Jun 29, 2011 12:50 am

Dracule D Law escribió:Cocodrilo simplemente no es enemigo para barbablanca, por el echo de su akuma no mi y ser usuario de los 3 haki, pero yo creo q crocodile era miembro de su tripulacion o eran familia o algo. :wave:

Vale, otra cuestión... He oído decir ya varias veces que Shirohige tenía los tres Hakis, pero... ¿eso está demostrado?

En Marineford sólo le ví usar uno, el de "armadura" (perdón que no lo sepa en japonés)

También puedo creerme que tenga "mantra" por como predecía siempre los ataques de Ace.

Pero... "haki del rey"... no se lo ví usar en ningún momento, y digo yo que si lo tuviera lo hubiera hecho, ¿no? Es como si no asimiláramos que el tío más fuerte del mundo pudiera serlo sin el famoso Haki molón...
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Notapor Dracule D Law el Mié Jun 29, 2011 12:56 am

Kumadori CP9 escribió:
Dracule D Law escribió:Cocodrilo simplemente no es enemigo para barbablanca, por el echo de su akuma no mi y ser usuario de los 3 haki, pero yo creo q crocodile era miembro de su tripulacion o eran familia o algo. :wave:

Vale, otra cuestión... He oído decir ya varias veces que Shirohige tenía los tres Hakis, pero... ¿eso está demostrado?

En Marineford sólo le ví usar uno, el de "armadura" (perdón que no lo sepa en japonés)

También puedo creerme que tenga "mantra" por como predecía siempre los ataques de Ace.

Pero... "haki del rey"... no se lo ví usar en ningún momento, y digo yo que si lo tuviera lo hubiera hecho, ¿no? Es como si no asimiláramos que el tío más fuerte del mundo pudiera serlo sin el famoso Haki molón...

Haokushoku Haki
Barbablanca fue una de las pocas personas que poseian 3 Haki.
Su control es tal que puede, en la mayoría de los casos, negar la intangibilidad de las Frutas del Diablo del tipo Logia. Fue capaz de bloquear todos los intentos de Ace para matarlo, incluso mientras dormia, y con éxito derribar de un golpe al suelo al Almirante Akainu (Aokiji logró sobrevivir al ataque convertiendose en hielo antes de su conexión).

Marco confirmo que el haki de su capitan era del Rey al ver el de Luffy.
ImagenImagen
Dracule D Law

Notapor Fernys el Mié Jun 29, 2011 11:18 am

Yo no creo que las heridas que tiene cocodrilo se las hiciera barbablanca, pues este no es un hombre cruel, claramente entre barbablanca y cocodrilo debe haber algún vínculo importante, pues cocodrilo temía que ivankok contará su secreto sobre Barbablanca.
Yo creó que Barbablanca es el padre de cocodrilo y su hijo le cogió manía y se fue. Y por eso las ansías de tener una familia y un montón de hijos
Imagen

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Fernys

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Elfiestas, Kun-kun, mencanta one piece, Nombre de usuario y 9 invitados