HuaikeCat escribió:PD: porque hacen temas más allá del limite de la imaginación?

kapitanjano escribió:HuaikeCat escribió:PD: porque hacen temas más allá del limite de la imaginación?
por que quien no tiene imaginacion... jamas la tendra... y de esto se trata, de dar tu púnto de vista, ademas no esta mas allá del limite, si tu imaginacion tiene limite, problema tuyo.
a decir verdad pienso lo mismo, aunque mi teoria va más allá, lo he dicgo en otro momento, creo que BB y crocoboy son padre e hijo, que en el pasado tuvieron una pelea, ya sea por orgullo, distinto pensamiento, etc. la verdad esta saga esta que termina, probablemente digan que paso realmente entre estos 2, como te dije, obiamente hubo un enfrentamiento, lo dejo ver bien claro por la forma en que lo reprocho por lo de squardo. mas adelante seguire con mi analisis![]()
PD: ojala los banner no cierren este tema puesto que si lo hacen en 2 o 3 semanas abriran uno parecido y te robaran el credito

toni_thepirate escribió:kapitanjano escribió:HuaikeCat escribió:PD: porque hacen temas más allá del limite de la imaginación?
por que quien no tiene imaginacion... jamas la tendra... y de esto se trata, de dar tu púnto de vista, ademas no esta mas allá del limite, si tu imaginacion tiene limite, problema tuyo.
a decir verdad pienso lo mismo, aunque mi teoria va más allá, lo he dicgo en otro momento, creo que BB y crocoboy son padre e hijo, que en el pasado tuvieron una pelea, ya sea por orgullo, distinto pensamiento, etc. la verdad esta saga esta que termina, probablemente digan que paso realmente entre estos 2, como te dije, obiamente hubo un enfrentamiento, lo dejo ver bien claro por la forma en que lo reprocho por lo de squardo. mas adelante seguire con mi analisis![]()
PD: ojala los banner no cierren este tema puesto que si lo hacen en 2 o 3 semanas abriran uno parecido y te robaran el credito
Padre e ijo ?, ostia, pues tu si que tienes imaginacion, jejeje, pues..., vaia, nose si puede ser cierto, pero lo veo como demasiado culebron que sean padre e ijo, no se parecen mucho que digamos, pero bueno, todo puede ser, nadie pensaba que rojer y ace lo fueran, y mira, asi que, se lo dejaremos a Odda.
Gracias por tu opinion

kapitanjano escribió:HuaikeCat escribió:PD: porque hacen temas más allá del limite de la imaginación?

HuaikeCat escribió:Yo creo que Crocodilo tal como es cuando peleeó contra Luffy en Aravasta y dijo este último que quería ser el Rey de los Piratas a Crocodile le ponía enfermo, pués él era así en epoca novata. Y desafió a Barbablanca este lo derrotó y le propuso ser su "hijo" Crocodile rechazó la oferta. Supuestamente los Marinesestán al tanto de los Yonkous y sus movimientos por lo tanto presenciaron la pelea entre Barbablanca y Croco-boy. de ser así la Marina le propuso ser Shichibukai. Algo así debió pasar.

Usuarios navegando por este Foro: Elfiestas, Kun-kun, mencanta one piece, Nombre de usuario y 6 invitados