Greg escribió:mugiwara600 escribió:Tengo muchas ganas de aprender a tocar la guitarra... Será que alguien me puede dar alguna página para empezar a familiarizarme con el instrumentos, cosas básicas de este instrumento, sus acordes entre otras cosas, se que va a ser dificil pero se que puedo lograrlo![]()
SALUDOS NAKAMAS!!! ESPERO UNA RESPUESTA... GRACIAS!!!
Mira, para familiarizarte con los acordes, primero te sugiero que empieces a mirar tutoriales de canciones facilitas en youtube. Mirate videos de como tocar por ejemplo "Wonderwall" de Oasis, que es facilita o "Flaca" de Andrés Calamaro...fueron mis dos primeras. Cuando te familiarices más, busca notas con mas acordes y despues empieza con los acordes con cejilla. Hay una página muy guapa donde te vienen videos muy muy útiles, yo aprendí muchisimoSpoiler: Ver
Otra cosa, para empezar a tocar punteos o riffs, en general tablatura, no es relevante que conozcas los acordes, son cosas totalmente diferentes el punteo y los acordes. Ahora sí, el mejor consejo que te puedo dar es que tengas mucha paciencia, nada se aprende en un dia ni en dos ni en un mes, la guitarra es un instrumento que requiere mucha práctica.

¡Yo no hago spam, yo comento los temas! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados