Principe Mestizo escribió:¿Una nueva portatil de Nintendo? Pero si acaban de sacar la Dsi hace un año y la DsiXL llega este año, que prisas tienen porque la gente gaste dinero de verdad.
¿Y eso de que detecta movimientos? ¿Lo van a hacer estilo Wii? No sé, a mi no me gustaría tanto eso en una portatil, yo soy mas clásico para estas cosas.

aokijihielo escribió:Principe Mestizo escribió:¿Una nueva portatil de Nintendo? Pero si acaban de sacar la Dsi hace un año y la DsiXL llega este año, que prisas tienen porque la gente gaste dinero de verdad.
¿Y eso de que detecta movimientos? ¿Lo van a hacer estilo Wii? No sé, a mi no me gustaría tanto eso en una portatil, yo soy mas clásico para estas cosas.
Perdon perooo acaban de sacar la DSi XL en EUROPA, allí llevaran varios meses sin ninguna nueva, por eso, en caso de que la saquen a España llegará en año, año y medio mínimo

aokijihielo escribió: allí llevaran varios meses sin ninguna nueva

Principe Mestizo escribió:aokijihielo escribió:Principe Mestizo escribió:¿Una nueva portatil de Nintendo? Pero si acaban de sacar la Dsi hace un año y la DsiXL llega este año, que prisas tienen porque la gente gaste dinero de verdad.
Perdon perooo acaban de sacar la DSi XL en EUROPA, allí llevaran varios meses sin ninguna nueva, por eso, en caso de que la saquen a España llegará en año, año y medio mínimo
Ooh bueno, en Japón llevaban varios meses sin ninguna nueva, vale vale entonces es totalmente comprensivo. Por que es normal comprarte dos portatiles al año o así, sabes que caducan a los seis meses mas o menos (notese el sarcasmo).
Enserio, me parece una barbaridad, tal como esperan para cambiar de consola (N64, GameCube, Wii) aunque sean tres cuatro años, yo creo que lo mismo podrían hacer por las portátiles, que no está la cosa para estas chorradas, si un portatil se nos va a caducar a los 6 meses de comprarlo, no sale para nada rentable, yo tenía el dinero casi ahorrado para la Dsi porque me pillé la DS antigua hace 4 años, y estoy a punto de comprarmela y ahora no sé que se supone que tengo que hacer, ¿comprarmela para que en ocho meses se quede antigua y solo saquen juegos para esa nueva portatil y se me quede vieja la Dsi? Me parece irrisorio.

El iPhone ya tiene un "detectorde movimiento", aunque de consola tiene poco.ARC22993 escribió:Puf. La verdad es que yo una portatil con detección de movimiento no la veo. ¿Y a los que nos gusta jugar tumbados que?

kurokotetsu escribió:El iPhone ya tiene un "detectorde movimiento", aunque de consola tiene poco.)ARC22993 escribió:Puf. La verdad es que yo una portatil con detección de movimiento no la veo. ¿Y a los que nos gusta jugar tumbados que?

Nintendo anuncia 3DS para marzo de 2011
Satoru Iwata asegura que podremos jugar en 3D sin necesidad de gafas.
El anuncio se ha producido a través de un informe para inversores del presidente de la compañía nipona, Satoru Iwata. Según parece, este nuevo modelo de consola portátil sería compatible con los juegos de DS y permitiría jugar a los títulos con efectos en 3D sin necesidad de gafas especiales.
Desde principios de año se ha rumoreado y especulado sobre la sucesora de DS, y durante el pasado mes de enero, Iwata ya declaró que la nueva generación de DS contaría con gráficos muy detallados. A través de este link podéis acceder al informe de Nintendo en inglés, donde se detalla el próximo lanzamiento de 3DS.
http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2010/100323e.pdf
Por ahora se saben muy pocos datos sobre este esperado anuncio, pero desde Nintendo aseguran que darán más información durante el próximo E3 de Los Ángeles, que se celebrará a partir del 15 de junio. Permaneced atentos a cualquier novedad sobre la sucesora de Nintendo DS.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c8&pic=GEN

El rotativo japonés Nikkei, uno de los más prestigiosos en Japón, ha publicado un informe sobre las características del hardware de Nintendo 3DS, la próxima consola de Nintendo, que ha sido anunciada hoy.
Además de pantallas para ofrecer imagen tridimensional, como ha comunicado oficialmente Nintendo, la consola tendrá detectores de inclinación para detectar el movimiento.
Su sistema de control dará paso a una palanca analógica, previsiblemente dejando atrás de manera definitiva la cruceta digital. Asimismo, incluirá vibración y unas pantallas algo menores a las 4 pulgadas (y, por tanto, algo más pequeñas que en DSi XL, que cuenta con pantallas de 4,2 pulgadas).
Por último, contará con una conectividad inalámbrica más rápida (previsiblemente, adaptada al estándar 801.2n) y una mejor gestión de la energía para dar más horas de juego que en la consola Nintendo DS actual.
http://www.vandal.net/noticia/45604/vib ... tendo-3ds/

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados