Último Anime
Último Manga

Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Re: Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Notapor [Criis_OP] el Jue Abr 15, 2010 5:21 pm

he aqui mi reciente creación. decidí hacer un marco con pluma (como se dijo por aqui) y siguiendo un poquito el tuto de rojo5 (por cierto, gracias!) hice esto.
Imagen
lo unico que no me gusta es que es rectangular... xD pensaba hacer una ovalada pero me salió asi... en fin, espero que os guste.
@soul of gum: quitate una de las dos firmas o te las borraran las dos.
@abanxo: me encantan tus fondos. :o y puede que en tu ultima creacion le falte, como dijeron, no fusionar tanto el render. pero lo demas esta de maravilla!
@alassane: me gusta mucho tu nueva firma. al principio me pareció simple pero no, no.. me encanta. ademas la font le pega muchisimo! xd
nada mas, :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda

Notapor soul of gum el Jue Abr 15, 2010 6:16 pm

[Criis_OP] escribió:he aqui mi reciente creación. decidí hacer un marco con pluma (como se dijo por aqui) y siguiendo un poquito el tuto de rojo5 (por cierto, gracias!) hice esto.
Imagen
lo unico que no me gusta es que es rectangular... xD pensaba hacer una ovalada pero me salió asi... en fin, espero que os guste.
@soul of gum: quitate una de las dos firmas o te las borraran las dos.
@abanxo: me encantan tus fondos. :o y puede que en tu ultima creacion le falte, como dijeron, no fusionar tanto el render. pero lo demas esta de maravilla!
@alassane: me gusta mucho tu nueva firma. al principio me pareció simple pero no, no.. me encanta. ademas la font le pega muchisimo! xd
nada mas, :wave:

las ire turnando pero xq me las qtarian?¿
Imagen
deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)
Imagen
soul of gum
Aprendiz
Aprendiz

Notapor [Criis_OP] el Jue Abr 15, 2010 6:25 pm

soul of gum escribió:las ire turnando pero xq me las qtarian?¿

pues por que su tamaño es demasiado grande para la firma, en teoria solo puede ser de 450x200 px si no voy errada... (no se el tamaño exacto) pero no se pueden llevar dos firmas ya que sobrepasan de lejos el limite.
Imagen
Imagen
Imagen
[Criis_OP]

Notapor Kuma15 el Jue Abr 15, 2010 7:09 pm

Bueno viendo como ha acabado el tema del cocurso.. he hecho una firma haber que tal les parece..
Diganme todo lo que quede mal para mejorar ^_^

Spoiler: Ver
Imagen

arreveure
Imagen
Kuma15
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor soul of gum el Jue Abr 15, 2010 7:30 pm

[Criis_OP] escribió:pues por que su tamaño es demasiado grande para la firma, en teoria solo puede ser de 450x200 px si no voy errada... (no se el tamaño exacto) pero no se pueden llevar dos firmas ya que sobrepasan de lejos el limite.

ok grax
Imagen
deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)
Imagen
soul of gum
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Wedze el Jue Abr 15, 2010 7:31 pm

Kuma15 escribió:Bueno viendo como ha acabado el tema del cocurso.. he hecho una firma haber que tal les parece..
Diganme todo lo que quede mal para mejorar ^_^

Spoiler: Ver
Imagen

arreveure

La veo un poco escasa de fondo y creo que se sale un trozo de brush del marco ^^... peo yo de ti hubiese hecho un desenfoque Gaussiano en un render, añado (que hubiera quitado uno) ^^...

Saludos
Imagen
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Ramsus el Jue Abr 15, 2010 8:21 pm

Este tema queda oficialmente clausurado debido a las constantes visitas de una persona non grata en este foro.

Podrá ser abierto un nuevo tema por cualquier usuario que goce de la confianza del staff (cosa no demasiado difícil si llevas una temporadita con nosotros), y en él se pondrá una especial vigilancia a todo novato demasiado avispado que entre a contribuír en él.
Cualquiera de los que frecuentéis el nuevo tema tendréis la responsabilidad de reportar la participación de cualquier usuario sospechoso en él.
Estas mismas condiciones se aplicarán al "Concurso de Firmas", tema que directamente he borrado. Ningún participante "novato" será admitido en él, así de sencillo.

Starwalero, no vas a volver a hacer una sola firma más en este foro.

*Cerrado*
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Previo

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados