Último Anime
Último Manga

Terremoto en Chile

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Terremoto en Chile

Notapor alex_orochi el Lun Mar 01, 2010 9:06 pm

madafakk escribió:Kreo k el ultimo golpe de BB se sintio hasta en nuestra realidad xD ojala toos los chilenos mueran putos orgullos k kiere robar todo a otro paises ojala se muerann sinceramente me da gusto k su pais este pasando por esok se vallan a la mierda esos hijos d perra :twisted:

Ojalá que llegue shirohige, y te ponga una madriza como la que le puso a akainu, pero con tu familia, con tu casa, con tus objetos de valor y con toda tu perra y desgraciada vida. ¿Que te hicieron de malo los chilenos? Te podría decir una grosería, pero ¿sabes qué? paso.

A mi si me preocupó muchísimo lo de Chile ¿Sabes que mi novia vive ahí? ¿Que tal si tu tuvieras a tu novia en un derrumbe? ¿Te gustaría que se muriera y encima viniera un h**jo de la Ch**gada a decirte que "¡que bueno que se murió!"?

Ya no seguiré más, porque lo más seguro, es que ya te haya escupido en la cara citan...

Y bueno, regresando al tema, he estado viendo noticias de CU, para ver si sacan una brigada de ayuda a Chile, llevaré lo que pueda para apoyarles...

Saludos

EDIT: Alessao, demasiado tarde, pero no podía permitir que se expresara así... (ya van dos veces que me dices lo mismo ¿verdad? XD)
Imagen
No esperes que sea una buena persona... porque no lo soy...
alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor alessao el Lun Mar 01, 2010 9:13 pm

alex_orochi escribió:
madafakk escribió:Kreo k el ultimo golpe de BB se sintio hasta en nuestra realidad xD ojala toos los chilenos mueran putos orgullos k kiere robar todo a otro paises ojala se muerann sinceramente me da gusto k su pais este pasando por esok se vallan a la mierda esos hijos d perra :twisted:

Ojalá que llegue shirohige, y te ponga una madriza como la que le puso a akainu, pero con tu familia, con tu casa, con tus objetos de valor y con toda tu perra y desgraciada vida. ¿Que te hicieron de malo los chilenos? Te podría decir una grosería, pero ¿sabes qué? paso.

A mi si me preocupó muchísimo lo de Chile ¿Sabes que mi novia vive ahí? ¿Que tal si tu tuvieras a tu novia en un derrumbe? ¿Te gustaría que se muriera y encima viniera un h**jo de la Ch**gada a decirte que "¡que bueno que se murió!"?

Ya no seguiré más, porque lo más seguro, es que ya te haya escupido en la cara citan...

Y bueno, regresando al tema, he estado viendo noticias de CU, para ver si sacan una brigada de ayuda a Chile, llevaré lo que pueda para apoyarles...

Saludos

EDIT: Alessao, demasiado tarde, pero no podía permitir que se expresara así... (ya van dos veces que me dices lo mismo ¿verdad? XD)

En realidad te disculpo totalmente, entiendo tú postura y no te reprocho nada, simplemente lo digo porque lo que estan sufriendo los chilenos se merece mucha más atención que este personaje, por tanto no desviemos el tema en algo que no merece la pena.

Pd:Recuerdo que una vez te dije algo similar, pero no sé que sucedió, no lo recuerdo...xD.
Imagen

Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Jin Kazama el Lun Mar 01, 2010 9:14 pm

Sin querer volver a citar las palabras del individuo "Madafakk", que sin duda alguna ha dado muestras de que la evolución del hombre todavía esta incompleta en lo que a lo psicológico se refiere con su comentario obsceno y racista, un abrazo muy fuerte desde España para todos aquellos que se hayan visto afectados por el terremoto, ya hayan sido de Chile, de América o de Mongolia.

PAZ y mucho ánimo
Imagen

Jin Kazama
Aprendiz
Aprendiz

Notapor xoDet el Lun Mar 01, 2010 9:53 pm

madafakk escribió:K PERO STA BIEN PX LOS CHILENOS SON UNA ESCORIA EN EL PLANETA les gusta apropiarse de todo se creen los mejores robando y robando ahora les toco su merecido pe ahora que sufran como hormigas que pisaron su madriguera ojala una replicas mas y que chile kede como marineford hecho mierda ojala mueran todos y se ahogen ksm que ahy algun problema soy peruano y me parece de puta mare que les haya pasado eso ya que cuando nos paso eso a nostros los chilenos disfrutaban asi que pinga pa los chilenos hijos d perra :lol: :lol:

Me cagaría en tu puta madre, pero las putas ya tienen una vida lo bastante dura si encima han de tener hijos con el mismo cerebro que brook (ahora que lo pienso Brook no tiene cerebro porque es solo huesos). Entonces me cagaría con sólo con tu madre pero bastanta pena tiene para tener un hijo como tú. Así que sólo me cagaría contigo pero mi mierda es demasiado valiosa para gastarla contigo.

Lo siento por hacer este comentario y dedicarle un instante de atención a ese... le llamaría mierda, pero es que no llega ni a eso (la primera vez que mostró su extensa sabiduría decidí ignorarle, pero con la segunda no pude resistirme).

Me alegra saber que hime-chan está bien.
¿Alguien sabe si podemos ayudar de algún modo desde España?
Suerte!!
Imagen
ImagenTrue Justice LionsImagen
xoDet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Iceberg el Lun Mar 01, 2010 9:58 pm

madafakk escribió:K PERO STA BIEN PX LOS CHILENOS SON UNA ESCORIA EN EL PLANETA les gusta apropiarse de todo se creen los mejores robando y robando ahora les toco su merecido pe ahora que sufran como hormigas que pisaron su madriguera ojala una replicas mas y que chile kede como marineford hecho mierda ojala mueran todos y se ahogen ksm que ahy algun problema soy peruano y me parece de puta mare que les haya pasado eso ya que cuando nos paso eso a nostros los chilenos disfrutaban asi que pinga pa los chilenos hijos d perra :lol: :lol:

Oh, buen humorista y mejor persona, que más se puede pedir. :neko:

En fin, soy de los que piensan que la paranoia es un fenómeno que trasciende a los debates racionales o a las reprimendas de todo tipo, así que me voy a limitar a desearles toda la suerte del mundo a los amigos chilenos. Espero que los que falten, den noticia pronto.

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Jin Kazama el Lun Mar 01, 2010 10:06 pm

Yo creo que esto ya es una trolleada en toda regla, la verdad, de todas formas por desgracia habrá mas de uno y mas de dos que piensen como este energúmeno asi que...

Como ha dicho antes xoDet, si hay alguna manera de ayudar... no se... decidla y algo se podrá hacer digo yo!
Imagen

Jin Kazama
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Gandulfo88 el Lun Mar 01, 2010 10:08 pm

Huuummm... cual es la palabra que estoy buscando? :? ... mirare el diccionario... vaya! :Oo: en todo el diccionario de RAE no existe una sola palabra para definir a este tipo, sin que otros se puedan sentir ofendidos... en fin..

Espero que todo mejore por alli, y se sepa algo pronto de aquellos que aun no se sabe nada. Suerte y pa´lante, que seguro que salen de esta!!!
Imagen
Gandulfo88
Ejecutado
Ejecutado

Notapor ChotoMate el Lun Mar 01, 2010 10:28 pm

:shock: :shock: :shock: aun sigo sin creerlo :shock: :shock: :shock:
tu ni escupitajo en la cara ni piruletas ni ostias,
no se si sabes que hay mas de 300 victimas, que alomejor, foreros tienen a sus amigos y familiares muribundos, mientras tu les insultas y gritas que te sientes bien de eso...
no te voy a dicir lo tipico de muerete porque es ponerme a tu estupido nivel, pero aun asi, no me sentire bien sin decirte nada.
a si que para que sientas aunque sea algun remordimento, te dire, que si eso ocurriera en tu ciudad, y tus mejores amigos y familiares estubiesen tan mal que (como dijo matzutzi) no pudieses ni dormir, entonces, es cuando te darias cuenta de que al ir al foro, concretamente a un espacio que han dedicado unica y exclusivamente para calmarte y asegurarse de que estas bien, y encontrarte con personas como tu, seria cuando desearias no haber ido al foro :cry:

sigo sin creerme que hayas tenido tantas peotas de decir a gente que han sufrido esatas perdidas que son inveciles y que te alegras.

GENTE COMO TU SO LAS QUE HACEN DE ESTE MUNDO UNA PUTA MIENDA EN LA QUE NADIE SEPREOCUPA POR NADIE :twisted:

definitivaente eres gilipollas, como coño puedes estar riendote e insultando a unas personas que sn tan inocentes como cualquier otra???!!!!!!!!!!!!!!!1 :twisted:
en españa, los catalanes tienen fama de ser tacaños y los madrileños de ser gorrones.
devido a estas tonterias, se cuentan muchos chstes y eso, pero yo nunca me llevaria esas palabras tan a pecho, que tu hallas oido que ellos se quieren apropiar del mundo (cosa que nunca habia oido antes) pues vale, creetelo, pero de ahi a que la gente de ese pais sea igual..... :x

otro ejemplo, mi señor presidente (de españa) me parece un grandisimo.... (insulto, sin ofender a nadie solo es una opinion asilada de un politico) y el caso, es que yo no soy como el, si el es (insulto), cuando salgo de españa, y me relacionan con "ese", pues yo pienso "este gilipollas que dice? ni que yo fuese mi presidente..."

es deir, que si en tu barrio eneis fama de ser ladrones, si se incndia y os muris todos, nadie se reira, pues apuesto a que en realidad esa fama esta dada por 4 gatos

a i pa mi que solo te has hecho ese usuario para insultar a los pobres chilenos y reirte un rato, so capullo, no juegues con lo sentimientos de la gente, que lo estan pasando demasiado mal.
hay gente que lo ha perdido todo en una sola hora, niños que se han quedado huerfanos, y tu mientras te ries un rato.
invecil...
2 mensajes y los dos los has usado para insultar a victimas
¡¡¡Choto Mate!!!
Imagen
Imagen
Imagen
ChotoMate
Ejecutado
Ejecutado

Notapor osin el Lun Mar 01, 2010 11:55 pm

Como que paso de lo que dice el spamer de turno. Solo decir dos cosas:

-Me alegro mucho de que los foreros chilenos se encuentren bien y de mi parte todo el ánimo del mundo para que vuestro país se recupere lo antes posible.

-¿Alguien sabe algo de Silver? Le mandé un privado para ver como estaba y todavía no ha contestado. Se que suele tomarse largas ausencias en el foro pero me gustaría saber si está bien o no.

PD: por favor, gastar tiempo en contestar a un spamer es ridículo, pasad de él que un moderador se ocupará de que desaparezca para siempre de este foro.
Imagen
Gracias Natthy ^^
Spoiler: Ver
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor wxdvd el Mar Mar 02, 2010 12:01 am

EXIGO BAN!!
han muerto mas de 700, y esto es un ofensa para todo un pais.
wxdvd
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Ying_Xiong el Mar Mar 02, 2010 12:15 am

EDITADO: Polizonte y SSS teneis razon, siento haverle dado lo que queria ...
Última edición por Ying_Xiong el Mar Mar 02, 2010 6:53 pm, editado 1 vez en total
La historia es como la morcilla, esta echa de sangre y siempre se repite
Ying_Xiong
Ejecutado
Ejecutado

Mi querido Chile, ¡¡puedes levantarte!!

Notapor Cotolo el Mar Mar 02, 2010 12:25 am

Soy chileno, pero vivo en España desde hace 9 años. Yo, como tantos otros compatriotas repartidos por el mundo hemos sufrido por nuestros familiares y amigos, con los que se nos ha hecho muy difícil el contacto. Por suerte, ayer funcionaron por algún momento los teléfonos (con las seguidas réplicas seguía siendo díficil) y nos informamos de que estaban todos bien. Luego pude ponerme en contacto por msn con algunos. Aún tienen el susto en el cuerpo.

Una prima mía está trabajando en Brasil y lo único que quiere es volver a Chile para ver a sus dos hijas. Pero por el cierre del aeropuerto, no se puede. También tengo un tío que vive en Chillán. La fuerza y duración del terremoto en esa zona fue tal que él realmente pensaba que hasta ahí iba a llegar, que se acababa todo. Su casa quedó bastante dañada, pero por suerte él y su familia están bien.

Y bueno, ahora quiero mandarles a todos los chilenos del foro la mayor de las fuerzas para que se repongan de este desastre. Nuestro país ya sabe lo que son estos sucesos, y siempre ha conseguido salir adelante.

¡¡FUERZA CHILE!!

Edit: ¿Pero que clase de mentalidad tiene el tal madafakk ese?. ¿Qué te han hecho para que pienses de esa manera?
No lo entiendo, de verdad no entiendo tanto odio y rencor. Que sujeto más triste.
Última edición por Cotolo el Mar Mar 02, 2010 12:30 am, editado 1 vez en total
Imagen

Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cotolo
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Unitur el Mar Mar 02, 2010 12:28 am

Me alegro que los chilenos del foro esten bien, uno no sabe lo que es sentir un terremoto tan grande hasta que lo vive, yo viví en mi pueblo uno pequeñito, de 2 o 3 grados, me desperte del temblor y vi como un armario tamblaba y amenazaba con caer encima mia asi que no quiero imaginar como lo sentirian en Chile siendo uno de los mas fuertes de la historia

madafakk escribió:si tienen razon k penea k hayan muerto 700 :( :( :( ...

ojala mueran mas con una replica mas fuerte ksm ojala muera la puta presidenta y todo el puto senado chileno y todos los putos chilenos hijos d perra scoria del mundo especialmente de sudamerika :oops:

No se de donde eres ni que resquemor tienes con Chile pero si lo que has escrito ha sido en serio y no para ser el spammer que quiere ser el centro de atención te voy a decir una cosa: Eres un hijo de puta.
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Notapor Ser_Soy_Ser el Mar Mar 02, 2010 12:34 am

Joder, es de risa que muchas veces se expulse a gente por chorradas y este individuo siga por aquí. Vamos, le han borrado un mensaje, y ya se ve que es un triste troll sin ningunas luces. Pasad de él, no le deis notoriedad.

Ánimo a los chilenos del foro, y ojalá se recuperen todos pronto.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Notapor Melody el Mar Mar 02, 2010 4:42 am

madafakk escribió:si tienen razon k penea k hayan muerto 700 :( :( :( ...

ojala mueran mas con una replica mas fuerte ksm ojala muera la puta presidenta y todo el puto senado chileno y todos los putos chilenos hijos d perra scoria del mundo especialmente de sudamerika :oops:

me siento mal al rebajarme al nivel de este mal nacido :( pero deje pasar 2 post y este sobrepaso mi paciencia...
CON MI PRESIDENTA NO TE METAS ¬¬, Y ESCORIAS DE SUDAMERICA? MIRENSE PORFAVOR, ESTAN CELOSOS PORQUE ACA EN CHILE TENEMOS MAS PERUANOS QUE EN SU PAIS ¬¬ VIERAN LA PLAZA DE ARMAS :twisted: :twisted: :twisted: tu, hijo de la gran MADAFAKKA, aun no me cabe en la cabeza como alguien le puede decear la muerte a otra persona,..., uno puede decir mil veces: muerete o matate, pero de ahi a decirlo con tanta rabia, con tanta seriadad :NO: me das mucha pena u.u, pobrecitos los que piensen como tu :NO: ... ya que cuando ustedes esten mal, Chile tendera una mano, aunque le cueste, aunque sea un pais orgulloso, ahi tenderemos la mano....

osea soy chilena, privilegiada ya que en mi hogar el agua no a faltado, la luz solo unas horas y no tengo parientes en el sur, asi que en ese sentido puedo relajarme, pero al pensar en las familias de mis amigos y conocidos no puedo evitar angustiarme claramenete u.u
Y al ver que roban un plasma, como si con eso fueran a alimentar a su familia... al ver los destrosos que la gente esta provocando, me da pena, ya que esto es superable, todo lo es, pero la gente como esa no deja ue este pais se supere u.u

SI CHILE SE CAE 1000 VECES, SE LEVANTARA 1001 VECES MAS!
Melody
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados