Mirou escribió:Dios, que asco me da el mundo. Hace unos 10 minutos en TVN mostraron historias de los damnificados, especificamnete de los que fueron afectados por los maremotos. Una era sobre una familia, en la que el marido de la mujer que la contaba, se bajo del bote en el que iban para empujarlo. No entendi muy bien como iba el resto, pero era algo como que cuando se bajaron del bote, volvio a buscar a mas personas. Cuando regreso otravez su esposo no estaba alli, porque le habia cedido el turno a otras personas. Nunca lo volvio a ver.
Termina la nota, e inmeditamente comienza una nueva sobre los mineros, los tan llamados "Heroes de Chile", que ahora estan en "Tierra Santa". Les dan viajes a Europa, plata, son famosos, los entrevistan.
No digo que esta mal que les den esas cosas, eso es decision de quien se las da. Lo que me irrita es que los llamen heroes, cuando todo lo que hicieron fue resistir. No salvaron a nadie, por ultimo deberian llamar heroes a los rescatistas, pero no a ellos.

Akagami Nahue escribió:Mirou escribió:Dios, que asco me da el mundo. Hace unos 10 minutos en TVN mostraron historias de los damnificados, especificamnete de los que fueron afectados por los maremotos. Una era sobre una familia, en la que el marido de la mujer que la contaba, se bajo del bote en el que iban para empujarlo. No entendi muy bien como iba el resto, pero era algo como que cuando se bajaron del bote, volvio a buscar a mas personas. Cuando regreso otravez su esposo no estaba alli, porque le habia cedido el turno a otras personas. Nunca lo volvio a ver.
Termina la nota, e inmeditamente comienza una nueva sobre los mineros, los tan llamados "Heroes de Chile", que ahora estan en "Tierra Santa". Les dan viajes a Europa, plata, son famosos, los entrevistan.
No digo que esta mal que les den esas cosas, eso es decision de quien se las da. Lo que me irrita es que los llamen heroes, cuando todo lo que hicieron fue resistir. No salvaron a nadie, por ultimo deberian llamar heroes a los rescatistas, pero no a ellos.
Eso mismo digo yo,no es que tenga algo contra ellos,todo lo contrario,pero no me parece que los llamen heroes cuando solo resistieron.A los que estuviera haciendo ese maldito agujero,a los que bajaron sin contar cualquier riesgo apra sacarlos de ahi,¿que reconocimiento les han dado?.No conosco mucho como va todo con los distintos politicos y gobiernos chilenos,pero para mi todos ests reconocimientos,premio y demas a las victimas del derrumbe,a estos mineros,es solo para tapar con cosas buena los erroes que cometen.Principalmente la falta de seguridad,y la poca importancia que le dan a los mineros del pais claro esta.
Pero por favro no tomen a mal este comentario,no es con intencion de ofender ni agreder a los Chilenos,es solo mi opinion sobre ese acontecimiento en particular.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados