tuercas little escribió:Bueno lo primero que les voy a decir es que conozco la norma de lo que ves es lo que hay, pero créo que esa se aplicaría a la gebte que preguntan cuando saldrán nuevos capítulos. Bueno, a lo que voy. He ido a descargarme el manga de One Piece y en Megaupload pone enlace no váido. Se que habéis dejado de traducir tomos ( hace tiempo ),pero no sabía que habís quitado los enlaces, igual han caducado. Por eso me pareció curioso por que yo me he leído One Piece aquí, en pirateking. Dejo los enlaces rotos:
-Todos los volumenes menos el primero.
-Todos los capítulos sueltos desde el capítulo 492 hasta el 521.
Con esto no os quiero robar ni nada de eso, lo único que igual no os habíais dado cuent.
¡Ah! y otra cosa. Yo se de una página donde tienen actualizados los SBS. Si me permitís ponerla luego edito.
Se despide~Little.
redon, en el tema Oferta de Trabajo escribió:Resucito el tema para preguntar una duda sobre los scripts (lo pongo aquí por no abrir un tema nuevo XD).
¿Sigue en pie la idea de publicar poco a poco los scripts de todo el Manga?
No lo pregunto por capítulos muy antiguos, lo digo más bien por los que faltan entre el 521, cuando dejásteis de publicar vuestro Scanllation y el 528 con el que empezásteis a publicar los scripts. Es que me ha surgido una duda al ver el Anime y cuando he intentado mirar el Manga (era el capítulo 525) me he dado cuenta que no había script de unos pocos, y la verdad que teniendo esos, entre los Scanllations que sacásteis y los scripts, tendríamos muchos capítulos seguidos traducidos a la perfección.
Xenogearsifm, el mismo tema contestó y escribió:Hay intención de scriptar los viejos para tenerlo todo así y borrar todas las descargas para siempre, pero ella de momento pasa de hacerlo y el resto del staff como que también xD En cuanto al hueco ese no creo que se haga a corto ni medio plazo.
Kubinchi escribió:En las frutas del diablo y guías de ataques, faltan bastantes supernovas, no aparecen en la lista el cap y el ataque, si lo ponen los hare encantado

Hey babe... Feelin' super?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados