Como la mayoría sabréis, el graffiti consiste en hacer pintadas sobre fachadas, paredes, muros...
Este tipo de arte urbano está siendo cada vez más denunciado, y se están poniendo sanciones más duras a los practicantes de este arte.
Bueno este post es para hablar de las diferencias entre los graffiteros y los ayuntamientos. ¿Estáis a favor de las nuevas medida de Gallardón contra los graffiteros? Para los que no lo sepan, Gallardón a incrementado las multas, y aumentado las sanciones. La comunidad de madrid invierte millones en blanquear las pintadas. ¿Quién creéis que tiene razón en esta guerra, Gallardón o los graffiteros?
Yo desde aquí apoyo a los graffiteros, es su modo de expresarse, una forma de manifestarse, podría decirse como una explosión de creatividad.
Lo que tampoco me gusta es que haya pintadas en la fachada de tu portal, en sitios donde queda mejor la pared sin graffitis.
Bueno y aquí otras preguntas, ¿ habéis pintado alguna vez?, ¿conocéis a alguien de vuestro entorno que sí lo haya hecho?, ¿estáis a favor de este acto?
Bueno yo conozco a bastante gente que pinta, aunque yo no haya hecho mucho, pero mi opinión es que ante todo quede bien, y que si se pinta en una tienda, ( por ejemplo ) que quede mejor.
Bueno, opinen ustedes.
Se despide~Little.