Último Anime
Último Manga

¿Qué opináis sobre el graffiti?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Estáis a favor sobre el arte urbano?

La encuesta terminó el Lun Abr 05, 2010 11:22 pm

Sólo si es legal.
13
38%
El graffiti es un modo e expresarse y hay que respetarlo.
15
44%
Debe de tomarse medidas más duras hacia la gente que lo pracitca
6
18%

Votos totales : 34

Re: ¿Qué opináis sobre el graffiti?

Notapor Lits el Dom Mar 14, 2010 12:20 pm

Yo si es legal, en esas paredes que ponen para pintar, lo encuentro bien pero lo que odio son esas cosas que hacen de una sola linea (no se si mentendeis... :gota: ) se lo podrian hacer en su casa haber si les gusta :twisted:
Pero los de dibujos me encantan :wink:
Saludos :oops:
ImagenImagen
"Euphemia will be always in my heart"
Lits
Sargento
Sargento

Notapor Shoujin el Dom Mar 14, 2010 12:24 pm

Mira os voy a contar una historia que muchos habréis escuchado.
Conocéis a Carlos Palomino, el chico antifascista que le asesinaron a sangre fría en el metro. Le asesino un fascista que iba a una manifestación, le asesino por nada, simplemente por que eran de ideologías distintas. Bueno, pues en mi ciudad y seguramente en las vuestras, ha habido un montón de pintadas por todos los lados, como '' Carlos hermano nosotros no olviamos'' La gente seguramente se lo toma mal, pero es por que no entienden. Si llegaran a comprender el surimiento que ha causado ese asesino, seguramente lo aprovarían. Ahora bien, ¿consideráis que estas pintadas son mamarrachadas? El graffiti es un modo de expresarse, con él intentas que tu sobrenombre sea famoso, pero esto es diferente. Los graffitis de opiniones políticas luchan contra las injusticias. No piden a gritos que reconoozcan tu seudónimo, sino expresan que te escuchen, que entiendan tus sentimientos hacia cualquier cosa. A algunos les podrá parecer que es una mamarrachada. La gente que hace graffitis de est tipo, si fuern poetas harían un poema, pero el único medio que tienen para hacer llegar a la gente sus opiniones es plasmarlo en paredes. En la guerra civil luchaban el régimen con poemas, después de Franco se empezó a luchar contra la opresión con graffitis. Es mi modo de ver el graffiti, pero que sepan que no estoy de acuerdo con graffitis parecidos al de Mango, no entra ni de lejos en el grupo que he dicho antes.
Se despide~Little.
Imagen
Shoujin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Okama Nodnol Kure el Dom Mar 14, 2010 12:37 pm

Me gusta el graffiti. El ilegal. Es el que lleva espítiru. Pero las firmas, no me motivan, me gustan más los dibujos bien currados. Pero eso de pintar en muros legales, no lo considero graffiti, para mi es pintar un mural.

Tiene una particularidad, y es que un graffiti bueno es ''arte tirado a la cara''. No lo puedes eludir, no puedes escapar de esa imagen porque está en la calle y no encofrado en un polvoriento museo, y si ese poder se aprovecha para difundir un mensaje, entonces es maravilloso. Anque siempre habrá mierda, como en todos los medios de expresión, muchas veces provocada por la búsqueda de ''reconocimiento'' o de que no nombre sea difundido.

Intenté ponerme a ello, pero me pareció demasiado caro. Y qué le voy a hacer, me gustan las ciudades, con todo lo que ello conlleva, y eso incluye los graffitis. Me gustan, me hacen sentirme como en casa.
ImagenImagen
Imagen
Okama Nodnol Kure
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Buscando Shangrila... y siento que llevarte conmigo es la clave.

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados