Último Anime
Último Manga

Soy mala persona??

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Soy mala persona??

Notapor deathmaker el Mar Mar 09, 2010 1:52 am

Iceberg escribió:
alessao escribió:
Iceberg escribió:Te propongo algo. Dále una vuelta de tuerca interesante a este tema. Plantealo del siguiente modo: ¿Os consideráis buenas o malas personas? Sinó, hijo mío, este tema de finalidad narcisista( o quizás me equivoque) no vaya a ninguna parte, xD.

Pues si alguien va admitir que se considera mala persona tiene un problema, porque no sé que es más grave no darse cuenta o saberlo y no hacer nada...

Créeme, hay todo tipo de psicópatas pululando por internet y reafirmandose como tales. :neko:

MA ADHIERO A ESTA AFIRMACION... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
SOLO HAY QUE VER QUE LO QUE MAS DISFRUTAMOS EN EL CINE, LA TV O INTERNET SON TODOS AQUELLOS TEMAS COMO ACCION, GORE O XXX, DISFRUTANDO DE LA QUE LE OCURRE A LOS ANTAGONISTAS EN TURNO.
SER BUENO O CONSIDERARSE BUENO, NO ES ALGO FACIL, Y HABEMOS QUIENES DESEAMOS NO SERLO (EN SERIO, VAYA QUE SI NOS ESFORZAMOS) O QUIZA, MUY EN EL FONDO SOLO SEA UNA POSE. MI PEPSICOLOGO ASI LO AFIRMA (Y HAY QUE VER LO QUE COBRA EL MUY MALDITO POR SESION... MMMMM... YA SE DE DONDE SALEN MIS DESEOS GENOCIDAS).
NO TE PREOCUPES SI ERES BUENO O MALO, AL FINAL SERAS TU Y TAMBIEN, PARA CADA PERSONA SERAS DISTINTO (CREO QUE ESTO ME SALIO EN UNA GALLETA DE LA SUERTE). :gota: :gota: :gota:
SI LA MUERTE ES LA AUSENCIA DE TODA PERCEPCION, LUZ, DOLOR Y SONIDO, SEA BIENVENIDA.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
deathmaker
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor joaky-fran el Mar Mar 09, 2010 4:37 am

deathmaker escribió:
alessao escribió:
Iceberg escribió:Te propongo algo. Dále una vuelta de tuerca interesante a este tema. Plantealo del siguiente modo: ¿Os consideráis buenas o malas personas? Sinó, hijo mío, este tema de finalidad narcisista( o quizás me equivoque) no vaya a ninguna parte, xD.

Pues si alguien va admitir que se considera mala persona tiene un problema, porque no sé que es más grave no darse cuenta o saberlo y no hacer nada...

MA ADHIERO A ESTA AFIRMACION... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
SOLO HAY QUE VER QUE LO QUE MAS DISFRUTAMOS EN EL CINE, LA TV O INTERNET SON TODOS AQUELLOS TEMAS COMO ACCION, GORE O XXX, DISFRUTANDO DE LA QUE LE OCURRE A LOS ANTAGONISTAS EN TURNO.
SER BUENO O CONSIDERARSE BUENO, NO ES ALGO FACIL, Y HABEMOS QUIENES DESEAMOS NO SERLO (EN SERIO, VAYA QUE SI NOS ESFORZAMOS) O QUIZA, MUY EN EL FONDO SOLO SEA UNA POSE. MI PEPSICOLOGO ASI LO AFIRMA (Y HAY QUE VER LO QUE COBRA EL MUY MALDITO POR SESION... MMMMM... YA SE DE DONDE SALEN MIS DESEOS GENOCIDAS).
NO TE PREOCUPES SI ERES BUENO O MALO, AL FINAL SERAS TU Y TAMBIEN, PARA CADA PERSONA SERAS DISTINTO (CREO QUE ESTO ME SALIO EN UNA GALLETA DE LA SUERTE). :gota: :gota: :gota:

Yo no me psicoanañizo ni nada pero comparto esa sensación de pensar que soy malo y ver que en la sociedad el malo es aceptado como un ejemplo a seguir, pero todo el mundo me dice que soy bueno y yo la verdad que es cieto que lo sy y que no podría lastimar a nadie. Que cagada de realidad :gota: Bueno en realidad no.
Imagen
joaky-fran
Recluta Privado de Primera

Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Notapor charlydersecano el Mié Mar 10, 2010 8:19 pm

hombre, yo disfruto de la amonestación hacia personas que me molestan o son nongratas, pero no en general, dime la verdad, estas abriendo este tema para que te amonesten?o mejor, te mola si te amonestan también? es para comprobar si a parte eres masoquista... XDD

pero no pasa nada mientras no te gusten ver videos bizarros por la red (porque te gusten y no por pura curiosidad)!sino haztelo mirar!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
charlydersecano

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado