El episodio es igual de lento que el anterior, pero es algo comprensible. Más que nada, al igual que el otro, es un episodio de información. No tengo quejas respecto a este episodio, es en los próximos episodios en donde comienza la acción. Y al fin escuchamos la verdadera voz de Inazuma, y es bastante grave lo que me gusta bastante en relación a su personalidad seria y a veces extravagente.
Por otro lado, ya entiendo la diferencia entre los okamas y los newkamas... ¡estos últimos son realmente frikis!
En la imagen podemos ver como Gecko Moria se ocultó entre los okamas con un poco de maquillaje.Kizkur escribió:Kaala escribió:Por cierto, en el próximo capítulo se ve a Ace golpeando a los guardias con una barra de hierro. ¿Es ocurría en el manga? LoL.
en el manga eso no pasaba ( relleno)
En el manga si ocurría de cierto modo, lo que sucede es que no lo enseñaron. Se nos muestra una vez que Magellan lo tiene reducido en el piso, sugiriéndole que deje de oponer resistencia mientras todos los guardias le apuntan con sus armas. Eso indica que sí se debe haber enfrentado a ellos.
Lits escribió:Tiene una fruta paramecia, la Choki-choki no mi sino me equivoco. Lo que hace es cortar qualquier cosa como si fuera papel.
brok_88 escribió:a tu pregunta tiene la akuma no mi ''choki choki no mi'' tiene el poder de convertir sus dedos en tijeras gigantes i de cortar cualquier cosa como si fuera papel
No puede cortar cualquier cosa como si fuese papel. Lo que hace es manejar como si de papel se tratase todo lo que corte, pero lo que pueda cortar o no depende de su propia habilidad.