Último Anime
Último Manga

Episodio 441 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 441 RAW

Notapor juan_kile el Dom Mar 07, 2010 11:19 pm

como odio que pongan el ruido de transformación a SUPERSAIAN :twisted:
juan_kile
Recluta Privado de Tercera

Notapor fofonarc el Lun Mar 08, 2010 12:14 am

Buen capitulo aunque con sus rellenos me parece muy bueno la parte mas interesante es cuando Dragon esta hablando con Iva-zan. Y Dragon parece un hombre muy poderoso jajaj y es interesante como el gay ese se confunde que Ace es ijo de Dragon y que por eso piensa que va haber una guerra entre ellos pero no es asi.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
fofonarc
Cabo
Cabo

Notapor Capitan Pillo el Lun Mar 08, 2010 12:43 am

Dioses que le sucede a dragon? Cada vez que sale en el anime, su estructura fisica varia.

Como siempre lo mejor del capitulo, Hanniabal, me apena que vallamos a perder a tan genial personaje con el fin de esta saga. Espero que protagonice alguna minihistoria, se lo merece.

Y ahora, la mejor imagen del capitulo:

Imagen

GROPARGSSSS Este tio es dios! Es como un Jesucristo pero mejor....es....es... COMO UN JESUCRISTO MORADO!
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor GoolDLaar el Lun Mar 08, 2010 1:12 am

juan_kile escribió:como odio que pongan el ruido de transformación a SUPERSAIAN :twisted:

Pues a mi me encanta ¿ Que quieres que te diga? por cierto es cosa mia, pero han vuelto a cambiar de dibujantes??.

Gran episodio poco a poco nos vamos adentrando en el climax de la batalla. Me estoy plantenado dejar de volver a ver el anime y el manga e ir acumulando episodios y sorpresas poco a poco que en un mes me he enterado de cosas inpensables. :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera

Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Notapor Nicolaw el Lun Mar 08, 2010 1:25 am

se acabó, no pienso seguir viendo el anime hasta que esta saga se acabe. ya ha sido bastante horrible ir viendola en manga como para ahora verla poquito a poco en anime, cuando se acabe me veré toda la saga de un tirón...que me tiro un año sin ver anime de one piece nuevo pues vale, un año...aguantaré con el manga, pero para desesperarme con el maldito relleno y sentir que nunca avanza ni un mínimo y cabrearme con el ruido-pedo del haki....¬¬

he dicho.....he dicho y ya tengo un mono que no me aguanto¬¬ que dificil es hacerse mayor. :neko:
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor The Pacifist el Lun Mar 08, 2010 3:13 am

Un capítulo entretenido, como siempre, incluyendo la parte de Buggy y Mr. 3 que a mí personalmente me hace gracia y me parece que le da algo más de vidilla al anime. Ya a partir del siguiente episodio empieza lo verdaderamente bueno. Lo único que me sigue pareciendo raro del dibujo de los últimos episodios es el sombrero de Luffy, demasiado abultado, por lo demás sigo viéndolo perfecto.

Espero que no me metan relleno entre Impel Down y Marine Ford como dicen por ahí, ya me fastidió bastante que pusiesen los especiales aquellos de Navidad o lo que fuese durante los combates de Enies Lobby, que aunque me resultasen curiosos, no me hizo ni pizca de gracia que estuviesen ahí "en medio".
Imagen

¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
The Pacifist

Notapor narupiece el Lun Mar 08, 2010 5:03 am

El capitulo me encanto aunque concuerdo con los que dicen que no avanza mucho , los ultimos dos capitulos y medio del anime concuerdan con un solo capitulo del manga , la verdad es una verguenza pero bueno , yo creo que este relleno de buggy y galdino no estuvo tan mal como los otros , la verdad el proximo relleno de ace mientras intenta liberarse de los guardias con la lanza o lo que sea me parece un poco bergonzoso para ace pero bueno , proximo capitulo empieza la pelea :o .
narupiece

Notapor giasekando9 el Lun Mar 08, 2010 6:46 am

Muy buen capitulo :D sobretodo la cara de Iva-san cuando supo que era hijo de Dragón jaja, espectacular, aunque el relleno de buggy y mr. 3 sigue lateando, también estuvo bueno el sombrero de Hannyabal xD aunque aún lo encuentro un poco torpe jeje
giasekando9
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mr Pous el Lun Mar 08, 2010 5:05 pm

Desde la saga de thriller bark el dibujo de los personajes no me gusta nada,a dragon se le ve muy cambiado comparando con el manga.Hay gente que no le gusta el sonido de supersaiyan cuando se transforma,ero eso lo ponen xk Dragon Ball es el manga favorito de Oda,y es una forma de hacerle un homenaje, no está mal :lol: :mrgreen:
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Mr Pous

Notapor caloz hent el Mié Mar 10, 2010 4:06 am

jaaa.. esta chido el capi y hablando de relleno tal vez pasen otra parte de lo que estan viviendo los mugiwara ¿no creen? si lo hacen que padre.
caloz hent
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Migeru el Mié Mar 10, 2010 3:01 pm

Mr Pous escribió:Hay gente que no le gusta el sonido de supersaiyan cuando se transforma,ero eso lo ponen xk Dragon Ball es el manga favorito de Oda,y es una forma de hacerle un homenaje

No se si será un homenaje pero lo veo mas lógico que usen ese sonido porque sigue siendo Toei.
El capitulo ha estado bastante entretenido asique no voy a quejarme de nada esta semana.
Lo único que podria quejarme es de la voz de Jinbe pero eso ya no tiene solución...
En esta saga aumenta mis ganas de tener un Den Den Mushi, como sabe Toei engatusarnos merchandising. XD
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor polybent el Sab Mar 20, 2010 2:52 pm

si a mi tambien me parece buena decision lo de utilizar ese sonido, vamos que no veo nada en contra

polybent
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados