Último Anime
Último Manga

RAW 577: "El incidente va en aumento"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Spoiler 577

Notapor Juantru el Mar Mar 09, 2010 2:39 pm

yo creo k coje la fruta en si, lo la habilidad, y digamos k se la puede dara a otra persona para k se la coma
Imagen

Imagen
Juantru
Sargento
Sargento

Notapor redon el Mar Mar 09, 2010 2:40 pm

Ya está todo el texto traducido y ordenado más o menos como creo que aparecerá en el capítulo, todo en el primer post.

Recordad que Nja a veces se pasa con las descripciones de las cosas, así que hasta no ver imágenes no es seguro que todo sea como en el resumen XD.

Spandam escribió:Por curiosidad redon, ¿la próxima semana habrá colorspread?

Sí, se me olvidaba (aunque ya lo dije hace un par de días en otro tema).

La semana que viene la portada de la Weekly Shônen Jump será para One Piece y tendremos Color Spread en el capítulo ^^
Última edición por redon el Mar Mar 09, 2010 2:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Ares el Mar Mar 09, 2010 2:41 pm

Si Kurohige puede robar las habilidades que quiera y retenerlas lo que quiera, imagino que el próximo paso de su plan es encontrar y matar a aquellos que posean las habilidades que desea, y teniendo en cuenta eso igual se cepilla a alguno de los almirantes ahora porque quiere su logia y tiene la oportunidad (O igual hya frutas mejores...).
Si Kurohige es el enemigo final (pienso que lo va a ser desde que Shanks advirtiese a Newgate y derrotase a Ace), la batalla final entre el con todas sus superhabilidades terribles y un Luffy incapaz de usar las habilidades de la Gomu gomu no mi va a ser legendaria...Casi dan ganas de que pasen entre 10 y 15 años ya para disfrutarla xD.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Ares
Sargento
Sargento

Notapor Rey_pirata el Mar Mar 09, 2010 2:43 pm

La madre que lo parió.

Aunque si nos ponemos a pensar tampoco es tan descabellado que Kurohige pueda usar los poderes del viejo. Gracias a su fruta es capaz de absorber cualquier cosa, incluyendo otras Akuma no Mi, y si dicha fruta está "dentro" de él no veo porque no podría usar sus poderes. Por otro lado no se ha comido dicha fruta, sino que la tiene "almacenada" en su cuerpo, por lo que no entra en conflicto con la Yami Yami no Mi que ya tenía. Un giro de tuerca muy ingenioso por parte de Oda.

Gracias por el spoiler redon.
Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Rey_pirata
Teniente
Teniente

Notapor Sakuragi el Mar Mar 09, 2010 2:43 pm

Oda nunca ha afirmado que se puedan tener 2 poderes a la vez, dio a entender eso con la charla del cp9, pero no sabemos de las posibilidades de la yami yami no mi, si es capaz de anular las akuma no mi podra tambien absorberlas, el quid sera en que medida.

Confiemos en Oda, pero tambien me pregunto porque solo la habilidad de shirohige, porque no la de Ace tambien???

Y dudo que la marina pueda ser destruida solo por 1 banda, si ni la de shirohige ha podido, pues no han luchado al 100% y han quedado un poco mal frente a nosotros espectadores.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Red el Mar Mar 09, 2010 2:45 pm

me parece muy bestia lo de teach, si por lo poco k sabiamos su fruta ya era poderosa, con esto es practicamente invencible. falta saber si el efecto es temporal o permantente y si puede absorver el poder de solo 1 fruta o de varias a la vez, porke podria convertirse en no se, alguien intocable xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Spandam el Mar Mar 09, 2010 2:53 pm

Bueno, lo que Shirohige no pudo acabar Kurohige lo terminó. Herencia familiar xD.

En fin, queda saber si se retransmitió la destrucción de Marineford, que lo más seguro es qué sea cierto, lo cuál sería un golpe moral para aquellos que confiaban en la Marina.

Sakuragi escribió:Y dudo que la marina pueda ser destruida solo por 1 banda, si ni la de shirohige ha podido, pues no han luchado al 100% y han quedado un poco mal frente a nosotros espectadores.

La de Kurohige es "distinta". Está compuesta por piratas con mucha experiencia a sus espaldas, piratas a los que a la misma Marina les costó atrapar individualmente. Sumale su experiencia a los aliados que vayan haciendo por el camino. Potencialmente es mucho más peligrosa en conjunto que toda la flota de Shirohige.

En cuanto al poder de Teach, sigo pensando que la absorción es temporal. Porque si es continua, a ver quién es el guapo que le planta cara.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor beijabar el Mar Mar 09, 2010 3:02 pm

Gracias por el Spoiler, ahora recuerdo porque me gustaban los martes. Me he quedado flipado con la absorción de Kurohigue ¿como es posible que pueda absover el poder de la fruta en un hombre muerto? Ya no neutralizarlo sino que ahora puede usarlo él ... Espero que solo pueda usar uno por vez, es decir, ahora tiene la Gura Gura no Mi un tiempo pero mientras se ha puesto este poder "mascará" no puede usar su Yami Yami, que permanece subyacente al poder arrebatado temporalmente. Y desde luego espero que las habilidades no sean acumulables, eso ya me parecería una sobrada.

Por otra parte esto significa que cuando un usuario muere no florece de nuevo la akuma no mi en algun otro lugar del basto oceano, el poder no abandona el cuerpo tras su muerte, si no Kurohigue no podria arrebatarlo del viejo cadaver. Pero todo eso tiraría por tierra la teoria de porque Vegapunk conoce las frutas y porque hay libros escritos e ilustrados al respecto ... un nuevo "Misterio por resolver". La unica opción sería que Kurohigue solo puede coger los poderes de un cuerpo calentito, pues la akuma no mi si florece en otro lugar con el mismo poder, pero necesita un tiempo ... o algo así.
Imagen

Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor bikooo2 el Mar Mar 09, 2010 3:04 pm

Spandam escribió:La de Kurohige es "distinta". Está compuesta por piratas con mucha experiencia a sus espaldas, piratas a los que a la misma Marina les costó atrapar individualmente. Sumale su experiencia a los aliados que vayan haciendo por el camino. Potencialmente es mucho más peligrosa en conjunto que toda la flota de Shirohige.

No me convence lo que has dicho aunque en parte tienes razón ya que los que le acompañan son medallistas de plata por tanto son algunos que se enfrentaron a roger, por cierto nadie lo ha comentado pero en el capitulo anterior se dijo que teach ya estaba en el barco de Shirohige cuando Roger, me pegunto si ya desde entonces estaría planeando hacerse con la fruta esa o que y que la marina no lo tuviese en cuenta y que no lo pusiese recompensa me parece muy raro
@bugg: lo de las frutas ya se ha explicado aunque no es que luchen los demonios en tu interior es otra cosa que ahora no recuerdo quizás la fruta de kurohige pueda anular dicho efecto o mitigarlo, prefiero ver el resto de la info antes de aventurarme a decir algo más sobre esto
Imagen
bikooo2
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor javi6996 el Mar Mar 09, 2010 3:05 pm

Y ahora la pregunta del millon habra robado la Doku doku de Maguellan? y los efectos son permanentes o temporales?
que hijo .... esta hecho kurogire parece que Oda se a decidido a doparlo al estilo buuuu de dragon ball, asi que no habra personage a su altura si los poderes que quita son permanentes a no ser que el haki sea la repera y anule cualquier poder de akuma nomi.
Imagen
javi6996
Recluta Privado de Tercera

Spoiler 577

Notapor Mig-El el Mar Mar 09, 2010 3:06 pm

beijabar escribió:Gracias por el Spoiler, ahora recuerdo porque me gustaban los martes. Me he quedado flipado con la absorción de Kurohigue ¿como es posible que pueda absover el poder de la fruta en un hombre muerto? Ya no neutralizarlo sino que ahora puede usarlo él ... Espero que solo pueda usar uno por vez, es decir, ahora tiene la Gura Gura no Mi un tiempo pero mientras se ha puesto este poder "mascará" no puede usar su Yami Yami, que permanece subyacente al poder arrebatado temporalmente. Y desde luego espero que las habilidades no sean acumulables, eso ya me parecería una sobrada.

Por otra parte esto significa que cuando un usuario muere no florece de nuevo la akuma no mi en algun otro lugar del basto oceano, el poder no abandona el cuerpo tras su muerte, si no Kurohigue no podria arrebatarlo del viejo cadaver. Pero todo eso tiraría por tierra la teoria de porque Vegapunk conoce las frutas y porque hay libros escritos e ilustrados al respecto ... un nuevo "Misterio por resolver". La unica opción sería que Kurohigue solo puede coger los poderes de un cuerpo calentito, pues la akuma no mi si florece en otro lugar con el mismo poder, pero necesita un tiempo ... o algo así.

Deduzco que el usuario anterior debe estar muerto y no hace mucho, porque si no fuese así ya pudo habérsela robado a Ace y a muchos otros. Así que otra posibilidad que se me ocurre es que sólo pueda absorber una o que absorba su poder momentáneamente.
Tiempo al tiempo, o mejor dicho, a Oda.

Chaussito
Imagen
。。なにも。。。 なかった。
Spoiler: Ver
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta
Mig-El
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor EsqueleQ15 el Mar Mar 09, 2010 3:06 pm

Imposible O.O
Kurohige puede obtener poderes con su poder?!

Ya pueden cambiar el protagonista de la serie, Luffy ya no es nadie.
Y que alguien le diga a Luffy que deje de decir que será el próximo rey de los piratas xD

Podemos considerar a Barbanegra invencible, y como él dice, esta es su era.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor solar el Mar Mar 09, 2010 3:17 pm

yo creo que la gente se equivoca con la fruta de teach,el retiene el poder de la fruta,o la fruta en si,dentro de la oscuridad,no de su cuerpo,su cuerpo es el de una persona normal y moriria en el acto si tubiera 2 frutas dentro si no me equivoco,y todo lo que entra en la oscuridad acaba saliendo como se vio en la pelea contra ace,lo que no se es si puede retener las cosas por siempre dentro de la oscuridad o tiene algun limite

solar

Notapor Cotolo el Mar Mar 09, 2010 3:19 pm

Jo jo , vaya, como se pone el asunto, ha sido una gran sorpresa. Bien, finalmente nos muestra el gran espectáculo que nos había prometido, pero ahora, también nos deja con varias interrogantes relacionadas con las Akuma no Mi. En todo caso, a falta de saber como funciona concretamente esta habilidad, puede ser algo bastante bestia.
Saldrá algo más de información en este capítulo sobre las frutas?. Y sino, a seguir esperando a Vegapunk xD.
Imagen

Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cotolo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Jayomen el Mar Mar 09, 2010 3:23 pm

WoOooOoow...
Realmente Excitante Este Capitulo...
No ma ke loco...
Yo ke pense ke eso solo lo llegaria a lograr Vegapunk...
No Ma!!!!!
Imagen

Si No Eres Parte De La Solucion, Eres Parte Del Problema...
Jayomen
Aprendiz
Aprendiz

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: connedi, Estifdus, Havingablast, Lithium, Markoala, Nombre de usuario, Ogaleri Nogard y 14 invitados