Spandam escribió:Por curiosidad redon, ¿la próxima semana habrá colorspread?

Sakuragi escribió:Y dudo que la marina pueda ser destruida solo por 1 banda, si ni la de shirohige ha podido, pues no han luchado al 100% y han quedado un poco mal frente a nosotros espectadores.

Spandam escribió:La de Kurohige es "distinta". Está compuesta por piratas con mucha experiencia a sus espaldas, piratas a los que a la misma Marina les costó atrapar individualmente. Sumale su experiencia a los aliados que vayan haciendo por el camino. Potencialmente es mucho más peligrosa en conjunto que toda la flota de Shirohige.

beijabar escribió:Gracias por el Spoiler, ahora recuerdo porque me gustaban los martes. Me he quedado flipado con la absorción de Kurohigue ¿como es posible que pueda absover el poder de la fruta en un hombre muerto? Ya no neutralizarlo sino que ahora puede usarlo él ... Espero que solo pueda usar uno por vez, es decir, ahora tiene la Gura Gura no Mi un tiempo pero mientras se ha puesto este poder "mascará" no puede usar su Yami Yami, que permanece subyacente al poder arrebatado temporalmente. Y desde luego espero que las habilidades no sean acumulables, eso ya me parecería una sobrada.
Por otra parte esto significa que cuando un usuario muere no florece de nuevo la akuma no mi en algun otro lugar del basto oceano, el poder no abandona el cuerpo tras su muerte, si no Kurohigue no podria arrebatarlo del viejo cadaver. Pero todo eso tiraría por tierra la teoria de porque Vegapunk conoce las frutas y porque hay libros escritos e ilustrados al respecto ... un nuevo "Misterio por resolver". La unica opción sería que Kurohigue solo puede coger los poderes de un cuerpo calentito, pues la akuma no mi si florece en otro lugar con el mismo poder, pero necesita un tiempo ... o algo así.

Usuarios navegando por este Foro: connedi, Estifdus, Havingablast, Lithium, Markoala, Nombre de usuario, Ogaleri Nogard y 14 invitados