Último Anime
Último Manga

RAW 577: "El incidente va en aumento"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 577: "El incidente va en aumento"

Notapor Anwar el Sab Mar 13, 2010 2:04 am

kero90 escribió:DIOSSS!!! :shock: :shock: :shock: creo k va ser imposible k barbanegra pierda contra alguien!!!
el tio al final es muy listo todo o que ha conseguio el solo es de aplaudir
lo unico malo es que donde esta el cuerpo de barba blanca despues de moriri como un gladiador teach lo abosorbe :cry: :cry:

No lo ha absorbido, solo ha absorbido el poder de la akuma no mi, el cuerpo del viejo está intacto.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor MrGanon el Sab Mar 13, 2010 2:18 am

Bueno q lindos comentarios, y gracias por las sugerencias, voy contestando de a poco =)

El manga q leí es en youtube no uso Pág. normalmente, sino q leo los mangas con musik épica y demás rebuenos

Sip tengo 1 problema con mi falta de atención en la ortografía no porq no se sino porq como ahora, estoy comiendo 1nos ricos panchos xD
Lo del Word bueno fue idea mía aunq no patentada ya q bueno cualquiera puede hacerlo, así hacia yo cuando tenia 12 años ya no lo ago pero = no me fijo e mis errores, y ya tube problemas con eso en otro foro pero aparte q era el primero q visite y bue no encontraba las reglas… aquí tampoco pero sigo buscando…xD :lol:

esto lo agrego de ultimo porq como les decia no las encontrava en el otro foro y aki tampoco peeeeeero como tengo un devil sentido de orientacion encontre el linck en la firma del post anterior y creo q voy bien...xD

En otra teach teach teach, el tema del momento no se save q es lo q en realidad piensa pero como digo, no se que es lo q abra pasado pero en un momento clave, quizás las frutas le den mas q problemas y tenga q expulsarlas… y como el post de MiGUi dice q puede Haver comido 1na fruta tipo cerbero esa nunca se me abría ocurrido creo, pero es posible ya q en Drum fue despiadado, en Jaya fue amable y positivo y aki no tengo como describirlo ya q ando pensando en otras cosas y en mi plato de comida… :o

Con otro tema la foto de Doc Q quedo re piola ( para los q no sepan q es piola: piola en la argentina le decimos a algo bueno o q nos gusta ) :oops:

bueno lo ultimo porq ahora termine de comer y ya edite el post como 10 veses para q quede lo mas legible posible y si no entienden la letra me abisan asi la cambie o si me recomiendan algo grax =)
Imagen
MrGanon
Aprendiz
Aprendiz

Notapor fofonarc el Sab Mar 13, 2010 4:45 am

Mr Pous escribió:Lo soñe yo o se supone que Shanks y Kaidou estaban peleando enel Nuevo Mundo ¿?

No lo soñaste porque shanks fue a detener a kaidou que queria pelear contra BB y asi tomar ventaja asi que shanks intervino.

Edito

En cuanto a lo de teach he llegado a una conclusion que posiblemente alguien mas llego, por ahi lei que cuando un usuario come dos frutas los demonios de estas pelean y destruyen el cuerpo del poseedor. Pero la fruta de teach es capaz de absorber algo asi que esta puede ser capaz de absorber la pelea entre los demonios y de esta forma evitar morir eso creo que debe de ser no creo que sea algo tipo cerbero me parece algo muy tonto creo que esta teoria es mas acertada.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
fofonarc
Cabo
Cabo

Notapor Brujo156 el Sab Mar 13, 2010 5:47 am

como siempre llego tarde para comentar el manga :cry: ultimamente la escuela me exige todo mi tiempo y un poco mas :cry: pero me tome descanso de el análisis matemático y me puse a ver el nuevo capitulo y cada vez se nos va revelando un poco mas de información lo malo es que por una de arena nos dan dos de cal, ya nos dijeorn que barbablanca puede robar poderes pero ahora muchas de las preguntas ¿podra tomar mas de 1? ¿ barbablanca sera "especial " y la capacidad de que pueda usar 2 frutas es solo una habilidad "personal" ? ¿como le qioto el poder a barbablanca?¿quien rompio el jarron chino de la abuela :lol: ?

increíble capitulo espero al siguiente con muchas ansias unque solo tengo tiempo los viernes y los domingos para revsar one piece :cry: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Brujo156
Sargento
Sargento

Notapor fente el Sab Mar 13, 2010 5:58 am

fofonarc escribió:Cada día esto va peor para luffy, desde el principio luffy no era rival de barba negra y ahora mucho menos, aun teniendo el haki luffy no se le puede ni acercar teniendo lo de los terremotos. Al igual que Ace luffy sera derrotado como Ace lo fue con barbablanca y luffy lo sera con barba negra.

Parece mentira con la de capitulos que lleva esta serie y todavia sigais diciendo esto. Es mas el capitulo anterior se te demostro y una semana antes tambien que en el fondo el poder de la gura gura no mi solo sirve para modificar escenarios para nada mas. El propio Kurohige recibio un terremoto en la puñetera cabeza y Akainu en todo el lomar y estan frescos como una rosa. Por dios barbanegra lo unico que le pasa ahora es que es mas pro porque tiene poderes de 2 frutas y lo que veo interesante es como ha conseguido el poder de la gura sin desintegrase eso es lo que os tiene que quitar el sueño. Shirohige era un personaje de la leche para mi de los mejores, pero su poder me ha decepcionado muchisimo. Lo que me lleva tambien a una gran decepcion en parte de esta saga. No me parece normal que si con un solo terremoto que hemos tenido (el de Chile) se ha modificado el eje terrestre, Barbablanca que durante esta saga realiza 21 terremotos (que los acabo de contar) lo unico que ocurre es que a parte de girar el mar y la isla entera cuando se pega con John Giant, solo se sienten a lo largo de las tierra los susodichos y ya esta. Si asi de sencillo lo que queria decir con decepcion es que al final el bando de los piratas han perdido a dos personajes de los mas importantes de One Piece y el bando de la marina se va de rositas. En esta saga el hombre mas fuerte del mundo con ese gran "Superpoder" capaz de destruir el mundo como dijo Sengoku no ha derrotado ni causado baja alguna de personajes importantes en la marina. Y me molesta si esta ha sido la gran guerra tendria que haber habido bajas importantes en los 2 bandos. Y todo esto por cierto sabiendo que el bando de los piratas son solo piratas de shirohige y aliados no todos los piratas del mundo
fente
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Ubicación: En un puerto... italiano esperando ser llamado para la GUERRA

Notapor Cosmes Fulanito el Sab Mar 13, 2010 9:28 am

bueno, sabiendo que oda no va a revelar nada acerca de Kuro, un poquito, nomas...
pero no olvidarse del resto de la pandilla... lafite me parece que seria un espadachín, no? si es un espadachín volador, seria un enemigo temible... pobre zoro, va a estar entretenido un buen rato :lol: yo supongo que seria espadachín por que vi el bastón... y me pareció que seria como el de brook....

y el gigante que aparece unos capis atras, es ese que decian que era Saul... :lol:

ah, y que poder tiene ese que era guardián de Impel down?? (creo que el espadachín es ese :P)
Imagen
Cosmes Fulanito
Recluta Privado de Segunda

Notapor bleras3 el Sab Mar 13, 2010 10:32 am

Yo solo se que cada vez se pone mas interesante y lo mejor de todo que no sabes
que pasara en el siguiente capitulo y no como pasa en otros mangas, siempre te deja con la intriga
no puedes llegar a imaginart nada mas de alli porque pueden ocurrir un monton de cosas y ademas a mi me parece
que esta saga si ha estado a la altura y a sido increible aunque es cierto que solo un bando a sido el pejudicado aun asi cada dia me gusta mas
Mi deseo al fin cumplido, no pasar el tiempo en vano, llevar las riendas de mi existencia,
mientras exista la libertad la gente tendra la oportunidad de conducir sus vidas... que nadie malgaste una lagrima por mi.
bleras3
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Ashuraman el Sab Mar 13, 2010 1:31 pm

Muchos os acojonais con el poder de la Gura Gura no mi pero hay q recordar que les almirantes anularon terremotos gracias a su Haki, que seguramente no era Haki del Rey, asi que d momento tmpk m parece que Teach sea un dios como dicen muchos.
Y los que decis que solo han tenido perdidas los piratas... no se, si que te hayan rebentado Marijoia no es una perdida que baje dios y lo veo pq en estos momentos de los tres pilares del gobierno mundial tanto Marijoia como Ennies lobby estan destrozados y Impel Down ha quedado a la altura del betun asi q el unico q se ira de rositas de aki sera Kurohige.
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
Ashuraman
Recluta Privado de Primera

Notapor aabiop el Sab Mar 13, 2010 3:35 pm

voto x q los del apellido D puedan tener mas d 1 fruta si 2 se juntan dicen q destruyen el cuerpo pero los D tienen una gran voluntad tal es asi q podrian aguantar esa pelea d demonios internos :P
aabiop

Notapor Hadou el Sab Mar 13, 2010 3:45 pm

aabiop escribió:voto x q los del apellido D puedan tener mas d 1 fruta si 2 se juntan dicen q destruyen el cuerpo pero los D tienen una gran voluntad tal es asi q podrian aguantar esa pelea d demonios internos :P

Es posible, por la pregunta del siglo es: Como le quito la havilidad al cadaber de Shirohige?...
Hadou
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: En el C.G de la armada burlandome de todo lo sucedido

Notapor kunfu16 el Sab Mar 13, 2010 4:06 pm

Pues yo voto que el manto oscuro es una especie de barrera, me explico. Supuestamente, cuando uno muere, el demonio-fruta-habilidad,etc... vuelve a "nacer" en otro lado. Pues bien, cuando barbablanca muere, entonces llega barbanegra y le pone el manto negro por encima.Yo creo que eso es porque al haber muerto barbablanca, le demonio debe salir del cuerpo,y con ese manto, barbanegra evita que pueda escapar, kedando encerrado dentro junto a barbanegra, y ya, de no se que forma,(pelea con él,absorber,etc...) conseguir la habilidad, y tambien esto explicaria el porque el cuerpo de barbablanca esta exactamente igual, porque no se le toca para nada. Esto es la teoria de uno, que ni es cierta ni deja de serlo hasta que se demuestre lo contrario.... :D
Ns vemos.
kunfu16
Aprendiz
Aprendiz

Notapor MrGanon el Sab Mar 13, 2010 4:56 pm

Bueno ahora q pienso, aunq lo pense desde el momento q aparecio teach, son 9 nakamas de luffy y ahora teach tiene si mal no me equivoco 9 también.
Osea ay q plantear los encuentros futuros de las bandas, y en lo q respecta a post anteriores, ay 2 espadachines en cada vanda ( zoro y Brook en la de luffy por otra parte shyriu y laffite en la de barba negra, osea parami q zori y shyriu serian unos buenos contrincantes mientras q Brook y laffite… :skull: :|
después el tirador osea usopp y el otro q siempre me olvido el nombre van algo era… :astuto:
después franky y el Champion de barbinegra…katharina contra robin o nami no se me ocurren muchas comparaciones ya q no vi sus habilidades :P :aplausos:
choper contra el Doc Q :oops: , sanji contra pizarro :joint: ( me copa ese nombre abalo Pizarro q bien suena ) y bue el san juan lobo me tiene osea en vs con el sunny o nitamos 1 nuevo nakama
Y en cuanto alo de la fruta y la capa de barbanegra concuerdo con kunfu16…
Q opinan

a y si use muchos emoticones diganme para q los edite ._.
Imagen
MrGanon
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Watanuki el Sab Mar 13, 2010 5:11 pm

Yo también apuesto porque Teach se comiera primero una Zoan legendaria, quizás pensando que era la Yami Yami no mi.
Como se ha visto con las Zoans legendarias (que por cierto, no son de animales que no existen en el mundo de One Piece, si no de animales muy muy raros en ese mundo. Lo digo porque hay quien cree que no habrá fenix y cosas así...), las Zoans legendarias dan otros poderes distintos además del poder de típico de las Zoans (transformaciones y mejorar las capacidades físicas), como por ejemplo regeneración y llamas azules para el fenix..., y quizás si Latiffe es una sirena (de las griegas, medio pajaros) o una lamia (como se las llamaban en otros sitios), sus habilidades incluyan, además de volar y mejores capacidades físicas.., hipnotizar a la gente.

Y de este modo quizás la habilidad extra de la Zoan legendaria de Teach sea que le da tres cabezas y dos posibles nuevas frutas..., animales mitológicos de varias cabezas hay unos cuantos, pero de tres cabezas hay menos. Que se me ocurran, Cerberus el perro de Hades de tres cabezas, y guardián del infierno, y Quimera, el dragón de tres cabezas (una de serpiente, una de dragón normal, y otra de cabra.., creo). Ha Teach le pega más Cerberus, pero para un malo final Quimera sería espectacular, volando echando fuego y demás...

Además, logró herir a Shanks..., y hasta ahora no había mostrado nada con nivel suficiente para hacerlo.., ni con su Logia, que no tenía cuando se enfrentó a Shanks, parecía tener la velocidad y la habilidad de combate suficiente para hacerlo. Contra Ace pudo porque Ace dependía bastante de su Logia, y la velocidad y habilidad cuerpo a cuerpo de Ace no eran demasiado espectaculares.., pero Shanks es todo cuerpo a cuerpo, espada y Haki.., teniendo eso en cuenta Teach no tendría que haber podido herirle.
Sin embargo si Teach tenía una Zoan que toda la banda de Newgate desconocía (ellos solo pensaban que tenía un cuerpo raro de las pocas veces que vieron parte del poder de la fruta sin llegar a ver la transformación final), quizás sorprendió a Shanks con una transformación parcial..., algo que solo las Zoan legendarias han demostrado ser capaces de hacer hasta ahora.
Me refiero a transforma solo yuna parte de cuerpo, no a hacer una transformación intermedia. Como Marco sacando solo las alas, o Latiffe haciendo los mismo..

En cuanto a Luffy..., no creo que llegue a tener dos frutas. Si Teach solo tiene dos frutas al final de la serie, y la teoría de la Zoan legendaria es incorrecta, a Luffy le bastará con el dominio de su fruta y del Haki para derrotarlo..., y aunque Teach acabe teniendo tres frutas..., digamos; la Logia con el poder más malvado, la Paramecia con el poder de destruir el mundo, y la Zoan del mayor monstruo conocido..., si Luffy domina bien su fruta, al máximo nivel posible, bien el Haki, mejor que Shanks incluso.., y aprende digamos el Rokushi mejor que Lucci..., yo creo que podría igualara a Teach...

Por cierto, me imagino que ya se comentaría, pero me da que Vegapunk se hará con los cuerpos de Newgate y de Ace.., y que después de aprender a reproducir los poderes de fuego, como ya hiciera con los de luz, la Logia de Ace será para Cobi.., que ahora tieneuna relación de amistad/rivalidad con Luffy, pero Luffy está muy por encima de él, y va a mejorar más rápido, porque para algo es el prota..., pero si Cobi logrará la fruta de Ace, alcanzaría Luffy (más si la consigue al mismo tiempo que Luffy aprende a herir a las Logias con haki), y su relación tendría un toque mayor de rivalidad/casi odio, ya que Cobi habría, en cierto modo profanado la memoria del hermano de Luffy...

Y en cuanto a como van a lograr huir de ahí cuando los Almirantes está claro que no van a dejarles pasar..., yo creo que va a ser un sorprendente cúmulo de casualidades:
1.-Buggy haciendo algo genial por fin.
2.-Teach liandola según huye.
3.-Los supernovas llegando justo en el momento adecuado.
.
.
.
Por cierto, encantado de estar en este foro, es mi primer mensaje, espero no cargarla ni nada...
PD: Sobre la tripulación.., Luffy dijo que quería 10 miembros, por no quedo claro si eran 10 en total o 10 + él mismo...
Imagen
Watanuki
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Ghorrhyon el Sab Mar 13, 2010 5:20 pm

Vamos a ver, si A = B y B = C... Si Teach dice de sí mismo "yo soy la oscuridad" y luego proclama "esta es mi era"... ¿ha llegado la Edad Oscura a One Piece? ¿va a morir hasta el Tato?

Chorradas aparte. Digo yo que la manta sólo sirve para una cosa... que no le vean. Probablemente, ya sea por un aparato, como dice Samba, o por alguna técnica especial aprendida en su libro de cabecera sobre las frutas, creo que es algo que puede ser reproducido, y que por tanto no le interesa que le copien. Además, aunque le ha salido de putísima madre, no olvidemos que se ha jugado el cuello, os remito a las palabras de Shiryuu: "¿Si sale mal, nos dispersamos?", es decir, ¿Si el cenutrio este peta, cada mochuelo a su olivo? Si fuera una habilidad suya propia, probablemente le saldría siempre bien, no habría "X% de fallo".

Con esto quiero hacer cierta apología de la teoría de Redon: no quiere que su "técnica" se repita, pero eso no quiere decir que no se haya arriesgado antes a usarla, es decir, usó su Zoan para herir a Shanks, le arrebató la Yami-Yami a Thatch de sus frías manos muertas, y acto seguido se incorporó su nuevo poder, que al ser más terrible, ha venido usando más. Despues de todo, usando una Zoan no habría adquirido ventaja alguna contra Ace en su duelo. Ahora que ya tiene las tres, pues según le venga, creo yo...

¿Que cómo encaja lo dicho por Marco en todo esto? Pues ni idea, pero es que Marco es para mí el hombre-despiste, capaz de hacer creer a Ramsus que tenía el poder de resucitar y todo. Igual Marco cree que la posible habilidad zoan de Teach es cosa suya, en vez de cosa frutal...

Y no me vengáis con gilipolleces de triples personalidades, lo de la bandera de los piratas de Teach es por el Mono de Tres Cabezas. Indudablemente.

P.D.:
Spoiler: Ver
Imagen
Imagen Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ghorrhyon
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor stopking el Sab Mar 13, 2010 5:35 pm

wai que wapo le capitulo ,(gracias por el script)

es interesante, ver como barbanegra pasa de ser un cobarde a ser dios en un cap .. (vale es un pirata pero una cosa no quita la otra)

sobre el doble poder de barbanegra... y las calaveras de se bandera , supongo que lo mas probable es que sea un ashura ( recordais a Zoro "modo haki"?) pues asi . es decir como puede usar dos poderes puede usar tres . (sip es una teoria algo mala) y para oponerse , que luffy use poder de los angeles... o es mas para contrarestar esa dualidad que los tenryubitos "fuertes" sean angeles ...(lo siento, no debo ver satan 666... u.u )
stopking

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: connedi, Estifdus, Havingablast, Lithium, Markoala, Nombre de usuario, Ogaleri Nogard y 14 invitados