por Watanuki el Sab Mar 13, 2010 5:11 pm
Yo también apuesto porque Teach se comiera primero una Zoan legendaria, quizás pensando que era la Yami Yami no mi.
Como se ha visto con las Zoans legendarias (que por cierto, no son de animales que no existen en el mundo de One Piece, si no de animales muy muy raros en ese mundo. Lo digo porque hay quien cree que no habrá fenix y cosas así...), las Zoans legendarias dan otros poderes distintos además del poder de típico de las Zoans (transformaciones y mejorar las capacidades físicas), como por ejemplo regeneración y llamas azules para el fenix..., y quizás si Latiffe es una sirena (de las griegas, medio pajaros) o una lamia (como se las llamaban en otros sitios), sus habilidades incluyan, además de volar y mejores capacidades físicas.., hipnotizar a la gente.
Y de este modo quizás la habilidad extra de la Zoan legendaria de Teach sea que le da tres cabezas y dos posibles nuevas frutas..., animales mitológicos de varias cabezas hay unos cuantos, pero de tres cabezas hay menos. Que se me ocurran, Cerberus el perro de Hades de tres cabezas, y guardián del infierno, y Quimera, el dragón de tres cabezas (una de serpiente, una de dragón normal, y otra de cabra.., creo). Ha Teach le pega más Cerberus, pero para un malo final Quimera sería espectacular, volando echando fuego y demás...
Además, logró herir a Shanks..., y hasta ahora no había mostrado nada con nivel suficiente para hacerlo.., ni con su Logia, que no tenía cuando se enfrentó a Shanks, parecía tener la velocidad y la habilidad de combate suficiente para hacerlo. Contra Ace pudo porque Ace dependía bastante de su Logia, y la velocidad y habilidad cuerpo a cuerpo de Ace no eran demasiado espectaculares.., pero Shanks es todo cuerpo a cuerpo, espada y Haki.., teniendo eso en cuenta Teach no tendría que haber podido herirle.
Sin embargo si Teach tenía una Zoan que toda la banda de Newgate desconocía (ellos solo pensaban que tenía un cuerpo raro de las pocas veces que vieron parte del poder de la fruta sin llegar a ver la transformación final), quizás sorprendió a Shanks con una transformación parcial..., algo que solo las Zoan legendarias han demostrado ser capaces de hacer hasta ahora.
Me refiero a transforma solo yuna parte de cuerpo, no a hacer una transformación intermedia. Como Marco sacando solo las alas, o Latiffe haciendo los mismo..
En cuanto a Luffy..., no creo que llegue a tener dos frutas. Si Teach solo tiene dos frutas al final de la serie, y la teoría de la Zoan legendaria es incorrecta, a Luffy le bastará con el dominio de su fruta y del Haki para derrotarlo..., y aunque Teach acabe teniendo tres frutas..., digamos; la Logia con el poder más malvado, la Paramecia con el poder de destruir el mundo, y la Zoan del mayor monstruo conocido..., si Luffy domina bien su fruta, al máximo nivel posible, bien el Haki, mejor que Shanks incluso.., y aprende digamos el Rokushi mejor que Lucci..., yo creo que podría igualara a Teach...
Por cierto, me imagino que ya se comentaría, pero me da que Vegapunk se hará con los cuerpos de Newgate y de Ace.., y que después de aprender a reproducir los poderes de fuego, como ya hiciera con los de luz, la Logia de Ace será para Cobi.., que ahora tieneuna relación de amistad/rivalidad con Luffy, pero Luffy está muy por encima de él, y va a mejorar más rápido, porque para algo es el prota..., pero si Cobi logrará la fruta de Ace, alcanzaría Luffy (más si la consigue al mismo tiempo que Luffy aprende a herir a las Logias con haki), y su relación tendría un toque mayor de rivalidad/casi odio, ya que Cobi habría, en cierto modo profanado la memoria del hermano de Luffy...
Y en cuanto a como van a lograr huir de ahí cuando los Almirantes está claro que no van a dejarles pasar..., yo creo que va a ser un sorprendente cúmulo de casualidades:
1.-Buggy haciendo algo genial por fin.
2.-Teach liandola según huye.
3.-Los supernovas llegando justo en el momento adecuado.
.
.
.
Por cierto, encantado de estar en este foro, es mi primer mensaje, espero no cargarla ni nada...
PD: Sobre la tripulación.., Luffy dijo que quería 10 miembros, por no quedo claro si eran 10 en total o 10 + él mismo...