Último Anime
Último Manga

RAW 577: "El incidente va en aumento"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Spoiler 577

Notapor Shoujin el Mar Mar 09, 2010 3:27 pm

solar escribió:yo creo que la gente se equivoca con la fruta de teach,el retiene el poder de la fruta,o la fruta en si,dentro de la oscuridad,no de su cuerpo,su cuerpo es el de una persona normal y moriria en el acto si tubiera 2 frutas dentro si no me equivoco,y todo lo que entra en la oscuridad acaba saliendo como se vio en la pelea contra ace,lo que no se es si puede retener las cosas por siempre dentro de la oscuridad o tiene algun limite

Estoy de acuerdo, recordemos que la fruta la absorvió gracias la oscuridad, lo más lógico es que la fruta permanezca dentro de la oscuridad. Si fuera así podría tener las frutas que quisiera, cuando lucho contra Ace se tragó un montón de cosas. ¿Alguién sabe si los objetos que traga con el agujero negro los puede tener para siemre? Yo me inclino a que no. Seria demasiado pedir que pudiera tener esa fruta para siempre, yo créo que el poder es temporal. Todo ese ingenioso plan, según mi teoría, era poder matar a Barbablanca en la guerra, para despues absorver su poder y con él destruir Marineford. Es lo qué más me encaja, si pudiera tener las habiliades para siempre o retener todas las que quisiera sería demasiado. Es como si las Akuma no mi no tuvieran ninguna debilidad. Cuando traduje algo del capítulo me salía información de Akainu y Jimbe, ahora doy las gracas a Redon por traducirlo todo. Esperando la recuperación de Luffy y la vuelta de los mugiwaras.
Se despide~Little.
Imagen
Shoujin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Save_us_222 el Mar Mar 09, 2010 3:28 pm

No esta mal el spoiler pero espero que lo de Kurohige solo sea el mantener los poderes de una manera temporal y no para siempre, sino Oda aqui se podría marcar una sobrada de las importantes.

Por otra parte esta claro que nada mas un usuario muere no nace otra fruta tipo aparicion espontanea, sino que tendra que pasar el tiempo para que el arbol de el fruto... sino, seria algo inimaginable, ¿os imaginais? Vais caminando por ahi y de repente "*Pop*... ¡oh mira! ¡Una Akuma No Mi!"
Imagen
Imagen
Save_us_222
Recluta Privado de Primera

Notapor Ciberpiranha el Mar Mar 09, 2010 3:32 pm

Hasta que no veamos laimagen no sabemos si Kuro roba la fruta en sí o el poder. Es más, tampoco creo que sabremos si es capaz de robar poderes a los vivos o sólo a los recién muertos. Supongo que lo segundo, visto que no le quitó el poder a Ace. Y si esto es temporal o permanente.

Supongo que lo que hará la Yami es que cuando el usuario está recién muerto le puede robar el poder/diablo interior y 'capar' esa fruta para que crezca otra vez donde quiera que lo haga, por lo menos temporalmente.

Se descubre la Yami como una logia poderosa, pero que sigue siendo necesario que la porte un tipo fuerte y resistente como Teach, ya que no tiene la 'intocabilidad' de la logia... intocabilidad que en el nuevo mundo importa poco, haki mediante.
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Lawener el Mar Mar 09, 2010 3:32 pm

No me gusta!
no me gusta que una persona pueda poseer dos o mas poderes a la vez, si kurohige se puede quedar con las akuma no mi que quiera, francamente no tendria mucha gracia, el que si encontraria bien seria que kurohige pueda coger las akuma no mi y utilizarlas durante un rato no quedarse con la akuma no mi y utilizarla siempre o poder darle ese poder a otra persona, creo que la akuma no mi deberia desaparecer y crecer o aparecer o como sea que se crean las akuma no mi en este mundo. La verdad si kurohige se puede hacer con la fruta o con el poder de la fruta para mi esto perdria su gracia, si entiendo y me gusta que lo pueda hacer una vez o un periodo corto de tiempo
Lawener
Recluta Privado de Tercera

Notapor rexel el Mar Mar 09, 2010 3:34 pm

si puede coger los poderes de los usuarios muertos q coja la de Ace q la Mera Mera tampoco es moco de pavo y total por una mas total ya no tiene ni q matarlo XD
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Notapor tempesta el Mar Mar 09, 2010 3:40 pm

Increíble, parece que la Akuma no mi de KUrohige va mucho más alla de lo que todos pensabamos. Me parece que esta es la verdadera razón por la que andaba detrás de la Akuma no mi de la oscuridad. BArbanegra lo tiene todo planeado!!! :shock:
Parece que como muchos ya pensaban Barbanegra se va a convertir en el "malo final" de One Piece. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
tempesta

Notapor Auror el Mar Mar 09, 2010 3:44 pm

Apuesto a que Kurohige SI va a conservar el poder de la Gura-Gura no mi...

Y a decir verdad, me encantaria!
Un traidor en el barco de Shirohige, que mata a un nakama para conseguir la Yami-Yami no mi, que luego vence a Ace y lo entrega para hacerse con el titulo de Sichibukai, para luego asaltar Impel Down y llevarse a los presos mas peligrosos del mundo, los del Level 6, para luego llegar de nuevo a Marineford y asesinar a su antiguo capitán, al que dijo que admiraba hacia tiempo, para luego quedarse con la fruta que le hizo respetar a Shirohige.

El poder de destruir el mundo!
Nada menos... Este Kurohige esta hecho todo un Estratega/Soñador/Oportunista/Otros!

Si señor es un gran personaje!

Por otro lado la Yami-Yami, si finalmente tiene la capacidad de "absorber" los poderes de las frutas y permitir a su usuario usar los poderes de estas, y ademas puede hacerlo ilimitadamente, es una pasada de fruta!
PERO si no quito los poderes de Ace, es por que:

OPCIÓN A: El usuario de la fruta a tomar debe de estar muerto.
OPCIÓN B: Solo puede almacenar el poder de una fruta, y prefería la de Shirohige a la de Ace.

Bueno... a esperar imagenes!
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Auror

Notapor KaworuDen el Mar Mar 09, 2010 3:47 pm

Y ya tenemos a la Picara (Rogue) de One Piece, aunque al principio era Sanguijuela xD (los poderes interesantes siempre han sido marca Marvel).
Pues me parece interesante que uno de los multiples poderes de la Yami-Yami no Mi sea absorber un poder y poder utilizarlo. Asi que los anula al tacto, los puede absorber (que por cierto... esto significa que en un cuerpo muerto sigue en su interior el efecto de akuma no mi? Habrá que esperar una explicación). Tambien puede crear vortices y esas cosas.
Me parece realmente una fruta temible, incluso aunque solo pudiese tener la gura-gura no mi temporalmente.
Y esa frase final de que esta es SU era... Genial.
No comprendo como no gusta Kurohige, es un personaje genial, de los mas inteligentes de la serie hasta el momento (en lo que a manipulador y objetivo se refiere). Y la verdad es que esta logrando su objetivo hasta el momento: Ya tiene una tripulación extraordinaria para afrontar el Shin Sekai, tiene su momento epico para encabezar la era matando a Barbablanca, se enfrenta al gobierno mundial... De verdad no os parece extraordinario? A mi me encanta, espero que no lo dejen demasiado de lado al pasar esta saga :D
KaworuDen
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor gofe el Mar Mar 09, 2010 3:51 pm

gracias por el spoiler,menudo capitulo nos espera,solo espero que los poderes no sean permanentes por que si no,absorbiendo poderes,kurohige seria invencible.y aora que lo pienso...habra absorbido la de magellan tambien.... :o
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Notapor Capitan Pillo el Mar Mar 09, 2010 3:53 pm

KUROHIGE CON EL PODER DE LA GURA GURA NO MI????????????? BUAJAJOAJOAJOOAJJOAAJOJAOJOAJOAJOAOAJJOAJOAJOAJOAJOAOJAJOAJOAJO POR DIOS!!! NO SE PUEDE MOLAR MAS!!! JAOAOJAJOJOAJOJOAJOAJO ESTE TIO ES DIOS, ALA, BUDA Y CARLOS SOBERA TODO EN UNO!!

Algo asi imaginaba cuando vi que absorvía a Ace anulandole su poder.
Por el resto del capitulo pues poco mas que decir, creo que esto se va a alargar si ahora le toca el show a Teach y a los suyos y Aokiji congela de nuevo el mar. Vamos, que aun tenemos saga para rato.
Y como dije en el fake, tras el capitulon de la semana pasada, es normal que haya un pñequeño bajon en cuanto a epicidad.
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Hadou el Mar Mar 09, 2010 3:55 pm

Mi intuicion no me fallaba al pensar que Teach tenia mucho mas potencial del que nos ha mostrado hasta ahora, para mi este capitulo compensa de sobras el ridiculo que hizo en el anterior, ahora aver si le parte la cara al Sengoku, que hace unos 20 capitulos que estoy deseando de que le den una paliza
Hadou
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: En el C.G de la armada burlandome de todo lo sucedido

Notapor kraqen el Mar Mar 09, 2010 4:07 pm

Me encanta.
A mi se me gustaria que el poder de Shirigone se consevera en kurohige, pero que solo pudiera tener uno mas.
Ademas, parece que solo puede quitarselo a un muerto, puesto que no se lo quito a Ace cuando tubo la oportunidad. Reamente es un gran estratega, un oportunista, un gran guerrero, Merece el titulo de Yonkou
Ahora sigo esperado a ver que hace dragon (si se destruye Marineford y alguno de los almirantes muere, que pasaria?)
Imagen
kraqen
Cabo
Cabo

Notapor Saico el Mar Mar 09, 2010 4:07 pm

En la batalla en banaro island recuerdo que Kurohige al negarse Ace a unirse a su tripulación, lamenta que su habilidad se pierda. Por lo que se puede deducir que la yami yami se hace con la habilidad de un recién fallecido, pero temporalmente.

En estos momentos Teach no debe tener forma de almacenar los poderes que absorbe con su fruta, por lo que veo en un futuro una posible alianza (secuestro) de Teach y Vegapunk, quien sí seria capaz de almacenar la fruta absorbida en un nuevo usuario/objeto.

PD: Ya entiendo por que estaba a tan ansioso de presenciar la muerte del viejo......
Imagen Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Notapor Ack-Soul el Mar Mar 09, 2010 4:12 pm

No me gusta nada que Teach pueda tener más de un poder. ¿Esta es la gran sorpresa que se guardaba?. Estoy de acuerdo en que como personaje es de lo mejorcito, siempre ocultando algo, y cada vez más malvado... pero de ahí a ser un "robapoderes" con una tripulación todo-todoterreno. Veremos como lo maneja Oda, pero no me gusta nada que sea tan poderoso. Esperemos que lo de robar poderes sea temporal, eso daría más juego que simplemente absorver poderes y quedarselos...eso suena más a Naruto XD

P.D: ¿Qué pasará con la tripulación de Shirohige a partir de ahora? :?
ImagenImagenImagen
Ack-Soul
Cabo
Cabo

Notapor ferio7 el Mar Mar 09, 2010 4:14 pm

WOOOOOH

los piratas acorralados, luffy acorralado, robo de poder esto es :shock:
gran capitulo creo k los supernovas ayudaran a los "viejos piratas" a escapar,
o k barbanegra les ayudara, por lo menos a luffy, por accidente o, por ultimo k luffy se capturado y como impel down esta destruida lo manden a otra prision donde los mugiwaras le rescataran yo k se cualkier cosa puede pasar.
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
ferio7

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: connedi, Estifdus, gorafansub, Havingablast, Lithium, Markoala, Nombre de usuario, Ogaleri Nogard y 14 invitados