solar escribió:yo creo que la gente se equivoca con la fruta de teach,el retiene el poder de la fruta,o la fruta en si,dentro de la oscuridad,no de su cuerpo,su cuerpo es el de una persona normal y moriria en el acto si tubiera 2 frutas dentro si no me equivoco,y todo lo que entra en la oscuridad acaba saliendo como se vio en la pelea contra ace,lo que no se es si puede retener las cosas por siempre dentro de la oscuridad o tiene algun limite
Estoy de acuerdo, recordemos que la fruta la absorvió gracias la oscuridad, lo más lógico es que la fruta permanezca dentro de la oscuridad. Si fuera así podría tener las frutas que quisiera, cuando lucho contra Ace se tragó un montón de cosas. ¿Alguién sabe si los objetos que traga con el agujero negro los puede tener para siemre? Yo me inclino a que no. Seria demasiado pedir que pudiera tener esa fruta para siempre, yo créo que el poder es temporal. Todo ese ingenioso plan, según mi teoría, era poder matar a Barbablanca en la guerra, para despues absorver su poder y con él destruir Marineford. Es lo qué más me encaja, si pudiera tener las habiliades para siempre o retener todas las que quisiera sería demasiado. Es como si las Akuma no mi no tuvieran ninguna debilidad. Cuando traduje algo del capítulo me salía información de Akainu y Jimbe, ahora doy las gracas a Redon por traducirlo todo. Esperando la recuperación de Luffy y la vuelta de los mugiwaras.
Se despide~Little.