Último Anime
Último Manga

RAW 577: "El incidente va en aumento"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 577: "El incidente va en aumento"

Notapor kapitanjano el Sab Mar 13, 2010 6:22 pm

:serio: me he demorado un poco en dar mi opinion por motivos personales, pero viendo este ultimo acontecimiento a decir verdad, esto de un doble poder, no me ha gustado para nada :| , no es que la idea haya estado mala, de hecho la venia venir, pero NO en kurohige, pense que ese tipo de " destreza " la tendria algun yonkou o algun conotado personaje bajo las ordenes del gobierno mundial o quien sabe algun revolucionario :wink: , pero este creo que a sido el error más fatal de oda, el hecho de que el poder de kurohige es fenomenal, lo es, de que tiene una inteligencia acorde de un pirata, tambien, de tener una tripulacion poderosamente monstruosa, tambien lo aplaudo :aplausos: , pero el hecho de que mas encima oda le haya SOBRECARGADO su capacidad es penoso, me recuerda a naruto y los niveles del sharingan :$$: , de verdad a mi parecer oda callo, tal vez no tanto, siempre se sale con la suya e inventa algo que despues nos haga pensar otra cosa y olvidemos este hecho. despues de estar en lo más alto, con la muerte de ASCE y el viejo. No le veo sentido practiko, es casi tan parecido que ubiesen revivido a barba blanca :( no estare tan pesimista, pero ya que posee los 2 poderes ojala tenga algun efecto secundario y como lei por ahí, ojala que no sea una capacidad de los " D " por que no quiero ver a luffy haciendo un yet bazucca de fuego :|
PD: sigo con mi conviccion que el enemigo final o el dueño del one piece sera pandaman, me lo dijo un extraterrestre :mrgreen:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
kapitanjano
Recluta Privado de Primera

Notapor MrGanon el Sab Mar 13, 2010 6:31 pm

Watanuki escribió:Yo también apuesto porque Teach se comiera primero una Zoan legendaria, quizás pensando que era la Yami Yami no mi.
Como se ha visto con las Zoans legendarias (que por cierto, no son de animales que no existen en el mundo de One Piece, si no de animales muy muy raros en ese mundo. Lo digo porque hay quien cree que no habrá fenix y cosas así...), las Zoans legendarias dan otros poderes distintos además del poder de típico de las Zoans (transformaciones y mejorar las capacidades físicas), como por ejemplo regeneración y llamas azules para el fenix..., y quizás si Latiffe es una sirena (de las griegas, medio pajaros) o una lamia (como se las llamaban en otros sitios), sus habilidades incluyan, además de volar y mejores capacidades físicas.., hipnotizar a la gente.

Y de este modo quizás la habilidad extra de la Zoan legendaria de Teach sea que le da tres cabezas y dos posibles nuevas frutas..., animales mitológicos de varias cabezas hay unos cuantos, pero de tres cabezas hay menos. Que se me ocurran, Cerberus el perro de Hades de tres cabezas, y guardián del infierno, y Quimera, el dragón de tres cabezas (una de serpiente, una de dragón normal, y otra de cabra.., creo). Ha Teach le pega más Cerberus, pero para un malo final Quimera sería espectacular, volando echando fuego y demás...

Además, logró herir a Shanks..., y hasta ahora no había mostrado nada con nivel suficiente para hacerlo.., ni con su Logia, que no tenía cuando se enfrentó a Shanks, parecía tener la velocidad y la habilidad de combate suficiente para hacerlo. Contra Ace pudo porque Ace dependía bastante de su Logia, y la velocidad y habilidad cuerpo a cuerpo de Ace no eran demasiado espectaculares.., pero Shanks es todo cuerpo a cuerpo, espada y Haki.., teniendo eso en cuenta Teach no tendría que haber podido herirle.
Sin embargo si Teach tenía una Zoan que toda la banda de Newgate desconocía (ellos solo pensaban que tenía un cuerpo raro de las pocas veces que vieron parte del poder de la fruta sin llegar a ver la transformación final), quizás sorprendió a Shanks con una transformación parcial..., algo que solo las Zoan legendarias han demostrado ser capaces de hacer hasta ahora.
Me refiero a transforma solo yuna parte de cuerpo, no a hacer una transformación intermedia. Como Marco sacando solo las alas, o Latiffe haciendo los mismo..

En cuanto a Luffy..., no creo que llegue a tener dos frutas. Si Teach solo tiene dos frutas al final de la serie, y la teoría de la Zoan legendaria es incorrecta, a Luffy le bastará con el dominio de su fruta y del Haki para derrotarlo..., y aunque Teach acabe teniendo tres frutas..., digamos; la Logia con el poder más malvado, la Paramecia con el poder de destruir el mundo, y la Zoan del mayor monstruo conocido..., si Luffy domina bien su fruta, al máximo nivel posible, bien el Haki, mejor que Shanks incluso.., y aprende digamos el Rokushi mejor que Lucci..., yo creo que podría igualara a Teach...

Por cierto, me imagino que ya se comentaría, pero me da que Vegapunk se hará con los cuerpos de Newgate y de Ace.., y que después de aprender a reproducir los poderes de fuego, como ya hiciera con los de luz, la Logia de Ace será para Cobi.., que ahora tieneuna relación de amistad/rivalidad con Luffy, pero Luffy está muy por encima de él, y va a mejorar más rápido, porque para algo es el prota..., pero si Cobi logrará la fruta de Ace, alcanzaría Luffy (más si la consigue al mismo tiempo que Luffy aprende a herir a las Logias con haki), y su relación tendría un toque mayor de rivalidad/casi odio, ya que Cobi habría, en cierto modo profanado la memoria del hermano de Luffy...

Y en cuanto a como van a lograr huir de ahí cuando los Almirantes está claro que no van a dejarles pasar..., yo creo que va a ser un sorprendente cúmulo de casualidades:
1.-Buggy haciendo algo genial por fin.
2.-Teach liandola según huye.
3.-Los supernovas llegando justo en el momento adecuado.
.
.
.
Por cierto, encantado de estar en este foro, es mi primer mensaje, espero no cargarla ni nada...
PD: Sobre la tripulación.., Luffy dijo que quería 10 miembros, por no quedo claro si eran 10 en total o 10 + él mismo...

genial men parami q dijiste una verdad verdadera, si es tu primer post a mi gusto dio en el clavo... :oops:
una fruta tipo cerbero o quimera a lafft con una sirena griega DIOS q interesante seria.
a mi gusto y como lei creo q en 1 post anterior, q oda se inspiro en barbanegra para crear one piece. imaginense a la peor bestia del mundo real ficcionario mitilogico ( griego nordico egipcio chino o cualquier otro bicho feo ) en la batalla deciciba para el tan esperado susesor del titulo de REY DE LOS PIRATAS...!!! :shock: :alabar: :suicidio:
Imagen
MrGanon
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mr Pous el Sab Mar 13, 2010 10:44 pm

Lo que estoy viendo eske se esta generalizando la teoría sobre que Kurohige tuviera en un principio la fruta de Cerbero. Teniendo en cuenta que en su bandera hay tres calaveras podriamos considerarlo con una posible "señal" por decirlo de algun modo :mrgreen: Pero ahora una cosa que tengo yo en mente, si al final es cierta esta teoría, la fruta más poderosa de todas sería la de Cerbero que te da la opción de poder usar más...a no ser que realmente sea por el poder de absorcion de la Yami Yami no mi,que al combinarlas permite usar más de una fruta.... :twisted: es todo una paja mental,xk creo q habría sido demasiado fácil acertarla y con Oda nunca se sabe :gota: Además, Kurhige, tendría una fruta de cada tipo como ya alguien apuntó antes... :|
Lo único que espero eske pase algo positivo xk la saga está siendo demasiado dramática, y querría saber algo de los Supernovas( 12 capitulos hace que se mostro que iban hacia alla,pero viendo ese capitulo hay algo en Apoo sospechoso,le dice a un oficial de su banda que " las proyecciones se cortaron,no debemos motrar esto...ni a la gente común ni a los piratas" no se a que se referirá o eske yo me emparaiono solo :D , de Shanks VS Kaidou o de Monkey D.Dragon... :wave:
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Mr Pous

Notapor ASCE1 el Dom Mar 14, 2010 1:56 am

A mi gusto para mi Oda lo habia acertado muxo con eso de que si se comia mas de una fruta el cuerpo explotaba o algo asi , a mi gusto se ha pasado con lo de Teach , por que en cierta parte esta claro quien sera contra quien peleara luffy por el one piece , y sinceramente me ha jodido muxo la muerte de "barbablanca" y lo que me jodera mas seria que el cuerpo de "barbablanca" se lo quedara moria , si eso pasara , o igual digo con Ace la serie a la que tengo tanto respeto lo perderia de golpe y me llevaria un xarco muy grande.
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
ASCE1
Recluta Privado de Segunda

Notapor Hector92Ivan el Dom Mar 14, 2010 10:57 am

ASCE1, apoyo lo que dices, no tanto de perderle el sentido a One Piece, pero creo que Oda se ha pasado con esto, hemos visto muy poco de Kurohige pero con lo poco que hemos visto se ha podido ver que sabe manejar muy bien su fruta, y aparte de eso, como dijo kurohige "tiene el poder de convertir todo en la nada y el poder de destruirlo todo", lo han dejado en un puesto caso imposible de alcanzar, y me disgusto mucho ya que el habia dicho que un usuario no puede comer 2 frutas o su cuerpo se destruiria por la ambicion de poder, pero lo que trata de decirnos Oda es que el no esta comiendo la fruta, esta absorbiendo el poder, a mi manera de pensar me parece un poco contradictorio, pero al parecer es otro de los juegos de Oda, bueno ya veremos como se las vera el para salir de esta como ha hecho con otras, y creo que muchos seguidores de one piece estas un poco molestos, pero no es un motivo por el cual dejar la serie.

Chao. :wave:
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Notapor MrGanon el Dom Mar 14, 2010 2:31 pm

Bueno viendo lo q dicten me siento bn bn confundido la verdad… aunq directamente. Quien fue el primero q dijo eso y afirmo lo de q si se come 2 frutas se muere. Ósea ami no me cierra esto ya q puede que allá sido uno de los tantos misterios ocultos de la marina como q es lo q paso en los 100 años de vacío, otra para mi oda tiene 1na mente brillante ya q poner los hechos en un orden cronológico q vallan tomando forma explicándose y dando respuestas y coincidencias en el limite de tiempo de los 20 años de la muerte de Gol D. Roger y los 10 años anteriores a eso en lo cual han pasado muchísimas cosas. Como por ejemplo: en la parte de la isla Drum se menciona a barbinegra, en lo cual no sabemos nada mas, ni con q propósito lo izo después en la isla de Jaya y en otras apariciones q es notable. Es una serie con estilo con cronología que no esta escrita tradicional mente ( se espera a terminarla para darle forma ) Oda le da forma mientra la hace, para mi eso es tener cabeza y capacidad mental…

GRANDE ODA…!!!!!
:alabar: :aplausos: :o
Imagen
MrGanon
Aprendiz
Aprendiz

Notapor new_D_shirohige el Dom Mar 14, 2010 7:16 pm

me a encantado este capitulo, no me esperaba que barbanegra pudiese avsorber el poder de otra fruta .
Por otra parte me gusta mucho como esta llevando oda el tema de los "D" poniendo a uno o dos en cada vando:
buenos: Monkey D Luffy
revolucionarios:Monkey D Dragon
marina:Monkey D Garp i Jaguar D Saul
malos: Marshall D Teach

Para mi lo mas extraño de todo son los 5 ancianos esos llamados Gorousei que manejan todo el cotarro i en su tiempo devieron ser los mas fuertes, los que manejaban la armas ancestrales i conocen toda la historia del rio phoneglip y los que devieron acabar con la civilizacion de los "D" que creeo que devian ser unos genios y el gorousei y los tenrhubitos devieron acavar con ellos y eso es lo que deve poner en los phoneglip
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
new_D_shirohige
Recluta Privado de Tercera

Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei

Notapor fofonarc el Dom Mar 14, 2010 7:29 pm

new_D_shirohige escribió:me a encantado este capitulo, no me esperaba que barbanegra pudiese avsorber el poder de otra fruta .
Por otra parte me gusta mucho como esta llevando oda el tema de los "D" poniendo a uno o dos en cada vando:
buenos: Monkey D Luffy

Para mi lo mas extraño de todo son los 5 ancianos esos llamados Gorousei que manejan todo el cotarro i en su tiempo devieron ser los mas fuertes, los que manejaban la armas ancestrales i conocen toda la historia del rio phoneglip y los que devieron acabar con la civilizacion de los "D" que creeo que devian ser unos genios y el gorousei y los tenrhubitos devieron acavar con ellos y eso es lo que deve poner en los phoneglip

Eso me parece bien que los D esten separados y no todos juntos en el mismo bando. Y lo que dices de los anciano si tiene coherencia ellos controlan todo e incluso creo que controlan a los tenrhubitos, creo que los tenrhubitos son solo la mascara de los ancianos solo eso y nada mas.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
fofonarc
Cabo
Cabo

Notapor gomugomuvic el Dom Mar 14, 2010 8:48 pm

kada ves se pone mejor y kurohide es kada ves mas fuerte :shock:
podra absorver mas de una dos frutas?¡??¡?¡ esta muy loka su habilidad por eso la keria

saludos nakamas :wave:
gomugomuvic

Notapor aabiop el Dom Mar 14, 2010 9:18 pm

sin embargo noveis lo weno d esto? ahora barbanegra es el centro d atencion y gracias a eso no van a x luffy :ok:
aabiop

Notapor new_D_shirohige el Dom Mar 14, 2010 11:44 pm

Estoy esperando impaciente los spoilers del proximo capitulo.
pero mientras tanto quiero lanzar una teoria creo que sanks va a hacer una aparicion en esta batalla porque quando ivanckov habla en el anime en impel down de la guerra aparece la imagen de unos cuantos tripulantes de barbablanca i a un lado aparece sanks 8)
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
new_D_shirohige

Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei

Notapor mydarkpunk el Lun Mar 15, 2010 3:20 pm

yo creo ke no se a pasado, desde un principio sabiamos que la fruto de kurohige era peligrosa pero hasta el momento, no habia mostrado mucho para considerarla haci de fuerte de echo a pesar de que le diera una poderosa defenza contra los usuarios podia ser dañado, hehehhhe lo ke tambien sabemos de el es ke tiene mano dura hehehe despues de los golpes ke le dio a ace y kien sabe como habra salido de impel down,1 o se cepillo a magellan o 2 shyryu le enseño un pasadiso por ahy, bueno a lo que voy kurohige siempre alardea de que su fruto es la mejor pero porke, porke la busco por tantos años, miren para mi esta todo claro, como kurohige desea ser el rey de los piratas a pensado en crear un plan eleboradisimo y le a dado resultados.
todo este plan empezo despues de vencer a ace, el tenia otro plan antes hehehe el de cepillarse a luffy pero esto le cayo muxo mejor a sus maleficos propositos,
con la captura de ace y acsenciona shishibukai logro liberar a los presos del corredor de la muerte, entrego a ace vivo solo por una razon, el sabia ke shirohige estaba viejo y ke kerria ir a salvarlo entonces tanto su poderosa tripulacion y porsupuesto su capitan kedarian gravemente lastimados ese era el momento perfecto el lo sabia para matar a shirohige y llevar a cabo su ultimo plan robar su habilidad, la mejor habilidad de su fruto absorber los poderes de otros, pero el mismo dice la habilidad de la oscuridad en una mano y la gura en la otra de exo lo vemos lanzando el terremoto solo hacia a un lado lo ke me hace pensar ke solo puede usar 1 habilidad mas 1 por cada mano a no ser ke pueda tneer 1 en cada pie xD kien sabe o tirar fuego por la boka eso seria terrible de malooo hauahauaha
y yo no creo ke aya robado su akuma no mi solo una de sus tecnicas por que no creo ke el sea un hombre terremoto ahora sigue siendo un hombre oscuridad con capasidad de crear terremotos con una mano, a nadie le parecio raro antes pensabamos ke la habilidad de barbanegra era buena por que podia golpear a los del tipo logia como compensacion por no poder rearmar su cuerpo como los otros, pero esa habilidad despues no impresionaba par anada por que todos los usuarios del haki pueden hacerlo en conclusion, Oda nos dio una razon ahora para pensar ke kurohige es realmente mas peligroso de lo que pensabamos. :wave: :wave: :wave:
Imagen
Imagen

como mola care culo eh ehe ehe ehe
mydarkpunk

Notapor MrXDrake el Mar Mar 16, 2010 7:50 pm

Mas que poder tener las frutas que quiera, yo diria que con su poder de oscuridad ha "absorbido" el poder de Barbablanca, y es posible que como en los objetos y las personas, lo tenga que soltar algun dia.
A mi parecer, cuando Teach absorbe algo con la oscuridad, este "algo" queda submergido en el mundo de la oscuridad, y Teach es capaz de retenerlo y soltarlo cuando se le antoje.
Imagen
Imagen

Even if the morrow is barren of promises
Nothing shall forestall my return

Spoiler: Ver
Imagen

ABIDIOS
MrXDrake

Notapor Candy-chan el Mar Mar 16, 2010 9:31 pm

new_D_shirohige escribió:buenos: Monkey D Luffy

En la familia de los Monkey D. seria asi:
El bueno: Monkey D. Luffy
El Malo: Monkey D. Dragon
El feo: Monkey D Garp
XD
Lo siento no me he podido resistir

MrXDrake escribió:Mas que poder tener las frutas que quiera, yo diria que con su poder de oscuridad ha "absorbido" el poder de Barbablanca, y es posible que como en los objetos y las personas, lo tenga que soltar algun dia.
A mi parecer, cuando Teach absorbe algo con la oscuridad, este "algo" queda submergido en el mundo de la oscuridad, y Teach es capaz de retenerlo y soltarlo cuando se le antoje.

Nah, yo cfreo que primero se comio una fruta mitologica que le permitiria tener 3 cabezas por lo que se podria comer 2 frutas mas, una fue la de la oscuridad (no recuerdo el nombre) y la otra la de BB
Candy-chan

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: connedi, Estifdus, Lithium, Markoala, Nombre de usuario, Ogaleri Nogard, Trafalgar Law Pirate y 14 invitados