_juampa_ escribió:suena bien... a ver... pondre uno de los tipicos.
En mi casa vivimos mis padres, mis hermanas, y yo.
Siempre que viene una prima de visita a casa mis dos hermanas se ponen a jugar con ella, a ignorarme y a hacerse las chulitas. Yo ya las he dicho mil veces que no me gusta nada eso que hacen, pero siguen con las mismas siempre que viene la primita.
No es que me moleste demasiado, pero quisiera saber que os parece a vosotros.

thunderponch escribió:mi problema es simple....
No tengo empleo y no encuentro el indicado...
Soy Contador Publico, tengo 25 años y tengo casi 4 años de experiencias... se los lineamientos para cotizar en la bolsa de valores de New York, pero por donde vivo, no hay empresas que ocupen esta experiencia...
ideas????

jbr95 escribió:y uno de mis problemas es que ya hace 5 trimestres que vo suspeniendo mateseste trimestre me puse mucho pero ni aún así apruebo. este ya no e esfuerzare por que igual para lo que sirve
y si pregunto me lo puede explicar pero en 2 días ya no me acuerdo... por lo menos tengo el consuelo que hay unos 7 más que suspenden