_juampa_ escribió:suena bien... a ver... pondre uno de los tipicos.
En mi casa vivimos mis padres, mis hermanas, y yo.
Siempre que viene una prima de visita a casa mis dos hermanas se ponen a jugar con ella, a ignorarme y a hacerse las chulitas. Yo ya las he dicho mil veces que no me gusta nada eso que hacen, pero siguen con las mismas siempre que viene la primita.
No es que me moleste demasiado, pero quisiera saber que os parece a vosotros.

thunderponch escribió:mi problema es simple....
No tengo empleo y no encuentro el indicado...
Soy Contador Publico, tengo 25 años y tengo casi 4 años de experiencias... se los lineamientos para cotizar en la bolsa de valores de New York, pero por donde vivo, no hay empresas que ocupen esta experiencia...
ideas????

jbr95 escribió:y uno de mis problemas es que ya hace 5 trimestres que vo suspeniendo mateseste trimestre me puse mucho pero ni aún así apruebo. este ya no e esfuerzare por que igual para lo que sirve
y si pregunto me lo puede explicar pero en 2 días ya no me acuerdo... por lo menos tengo el consuelo que hay unos 7 más que suspenden

tuercas little escribió:Bueno mi problema tiene que ver con los estudios. No me considero un superdotado, pero créo que daría mucho más de lo que estoy dando. Mi problema es que no estudio nada, apruebo únicamente con la ateción en clase. Soy una persona excepcionalmente vaga, como dice mi madre me distraigo con las moscas. No estudio nada, y tampoco hago la tarea. De lo que si esto eguro es que tengo una gran capacidad de retención, pero lo`que pasa es que soy incapaz de estudiar o hacer actividades. Hasta la primaria me habí ido bastante bien, pero en la ESO mis padres me metieron en el progama bilingüe, por cierto, la única asignaura que se me da muy pero que muy mal es el inglés. Como yo me valgo para aprovar con la atención en clase, al dar algunas clases en inglés esto no me funciona. Coneguí aprovar todas las asignaturas en 1º y 2º pero este año es diferente. Cada vez me cuesta más, y se que debo estudiar, pero no puedo. Por lo menos ahora estudio las vísperas de exámenes pero ahora cada vez se me hace más difícil. Mi vagancia es así, es mi forma de ser, tengo que hacer grandes esfuerzos para intentar concentrarme. Muchas veces se me ha pasado por la cabeza desapuntarme del bilingüe pero no me atrevo a decíselo a mis padres. Insisto en que las únicas asignaturas que se me dan mal son las de inglés. Además, como dicen mis padres, mis amigos se están convirtiendo en malas influencias para mí, yo lo se, pero son mis amigos. Con los que he pasado tan buenos momentos. El problema es que hemos faltado días a clase, eo sumado con mi vagancia, está bajando mis notas a un ritmo alarmante. Yo no quiero separarme de mis amigos, pero, ¿que debo hacer? No se si os he aburrido, pero está es mi vida.
Se despide~Little.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados