Marty McFly escribió:Como va a tener el síndrome XXY por tener los testículos muy hinchados alma de cántaro... Si quieres hacer un discurso, invéntate algo como el guión que pusiste de la llamada.
Lo de los cojones hinchados será de no follar.

Marty McFly escribió:Como va a tener el síndrome XXY por tener los testículos muy hinchados alma de cántaro... Si quieres hacer un discurso, invéntate algo como el guión que pusiste de la llamada.

LordZero escribió:Marty McFly escribió:Como va a tener el síndrome XXY por tener los testículos muy hinchados alma de cántaro... Si quieres hacer un discurso, invéntate algo como el guión que pusiste de la llamada.
Por el alma de cántaro es simplemente una coña,nada más.Simplemente eso.¿Creías que lo dije en serio?Ni loco
Y ya pasó el día de mi discurso.Lo hice nervioso y apresurado,al final mis amigos me ayudaron.Y yo lloré en pleno discurso.En vez de hacerlo a ellos llorar,yo salí llorando![]()
FOXTER ya le dije a mi profesor lee esto
http://www.prensa-latina.cu/index.php?o ... 0&Itemid=1
Que te sea de ayuda

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados