¿Desde cuándo se ha convertido esto en un post de noticias?
A lo que iba, quería comentaros algo para que me dieseis vuestra opinión: Desde después de verano mi grupo de amigos más cercano a pasado de ser el equipo A (4 golfos cierrabares xD) a tres parejitas... y yo. No es que haya pescado todos en verano; uno llevaba con la novia desde principios de año y el otro estaba que si que no con otra, pero por lo normal estabamos a nuestra bola haciendo el chorra y demás. Pero ahora, que hemos pasado a ser 7 siempre que quedamos, la verdad es que me da bastante asquete la situación porque siempre acabo yo a mi bola a excepción de uno de mis amigos, que curra en otra ciudad y viene aqui un par de veces al mes, que se molesta en darme conversación de vez en cuando.
Asi pues, aparte tengo otro grupillo de amigos con los que juego al wow, suelo llamarles para tomar un algo si salimos de fiesta, son igual de frikazos que yo... vamos, que me lo paso de puta madre con ellos haciendo el gilipollas xD. Les conozco de haber ido con ellos toda la vida al colegio, y aunque después nos distanciamos y cada uno nos hicimos nuestros amigos, siempre hemos tenido relación.
Lo que me estoy planteando ahora es pegar el cambio, dedicarme más al segundo grupo de amigos y los "enamoraditos" dejarles a su bola y hablar con ellos de vez en cuando via algún cacharro de estos que ha inventado internet. No quiero decir que los vaya a abandonar, simplemente pasarles a un segundo plano de las relaciones, porque, por lo que veo ultimamente, me parece que encajo mucho mejor en el otro sitio. ¿Qué opinais?