Último Anime
Último Manga

Problemas que tenemos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Problemas que tenemos

Notapor Mithrandir el Dom Oct 31, 2010 1:47 pm

¿Desde cuándo se ha convertido esto en un post de noticias?

A lo que iba, quería comentaros algo para que me dieseis vuestra opinión: Desde después de verano mi grupo de amigos más cercano a pasado de ser el equipo A (4 golfos cierrabares xD) a tres parejitas... y yo. No es que haya pescado todos en verano; uno llevaba con la novia desde principios de año y el otro estaba que si que no con otra, pero por lo normal estabamos a nuestra bola haciendo el chorra y demás. Pero ahora, que hemos pasado a ser 7 siempre que quedamos, la verdad es que me da bastante asquete la situación porque siempre acabo yo a mi bola a excepción de uno de mis amigos, que curra en otra ciudad y viene aqui un par de veces al mes, que se molesta en darme conversación de vez en cuando.

Asi pues, aparte tengo otro grupillo de amigos con los que juego al wow, suelo llamarles para tomar un algo si salimos de fiesta, son igual de frikazos que yo... vamos, que me lo paso de puta madre con ellos haciendo el gilipollas xD. Les conozco de haber ido con ellos toda la vida al colegio, y aunque después nos distanciamos y cada uno nos hicimos nuestros amigos, siempre hemos tenido relación.

Lo que me estoy planteando ahora es pegar el cambio, dedicarme más al segundo grupo de amigos y los "enamoraditos" dejarles a su bola y hablar con ellos de vez en cuando via algún cacharro de estos que ha inventado internet. No quiero decir que los vaya a abandonar, simplemente pasarles a un segundo plano de las relaciones, porque, por lo que veo ultimamente, me parece que encajo mucho mejor en el otro sitio. ¿Qué opinais?
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Shawn el Lun Nov 01, 2010 12:58 am

Mithrandir escribió:No quiero decir que los vaya a abandonar, simplemente pasarles a un segundo plano de las relaciones, porque, por lo que veo ultimamente, me parece que encajo mucho mejor en el otro sitio. ¿Qué opinais?

Si pasan de ti, muy amigos no son. Si ven que estás incómodo y no hacen nada por evitarlo, muy amigos no son. Y si esto no es un día puntual, sino que es siempre así, muy amigos no son.

Intenta hablar con ellos, y lo digo desde un punto de vista diplomático, porque yo cogería y los mandaría a tomar por culo. De todas formas, habla con ellos e intenta que las cosas sean un poco distintas, que también tengan tiempo para ellos pero que no te excluyan ni nada parecido.

Un saludo, rameras del día a día.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Shawn
Recluta Privado de Primera

Notapor -Spirit- el Lun Ene 03, 2011 4:49 pm

Bueno he venido aquí para que me ayuden con un problema

¿Cómo empiezo?
Mejor les cuento esto

A las 5 am suena el teléfono
Ring,ring..........
Y pienso ¿quién jodido me llama a las 5 am?
Estoy de vacaciones,joder,dejen dormir.

LordZero: ¿Aló?
Jodido:Hola Juan,soy ***** te llamo para decirte que estás elegido para el discurso de la graduación
LordZero:¿qué?¡¡¡Me escogieron a mí,huelo un complot *****
Jodido:No huevón ,te escogimos a ti porque eres el mas crío y pensamos que eres el indicado para el discurso
LordZero: Ah,mela estoy agradecido pero no sé dar discursos
Jodido:Te la arreglarás huevón.Escucha nosotros ya acabamos nuestra carrera y el internado.Ya estamos listos para trabajar y ser médicos y cumplir nuestros sueños.
LordZero: Lo sé hombre.Pero ¿qué clase de discurso desean?
Jodido: Un discurso de compañerismo,de la amistad,que de acá uno seguirá su camino.Nos separamos ¿Entiendes la idea?
LordZero: Sí ya entendí.Haré una que les haga llorar como niños.Joder,me vengaré por haberme escogido.
Jodido:Claro pes weón.Jajaja.Hombre la graduación será el 15 de enero.A las 3pm
LordZero: Ahí estaré, jodido coño
Jodido:Hablas como español,melas
LordZero:Jaja.Un foro de One Piece tiene la culpa de hacerme hablar así.Después hablamos
Jodido:Ah y por cierto te llamé a propósito a esta hora para joderte.Muajaja
LordZero: Maldito¡

Es tal como les conté
Mis compañeros del último año ya acabaron y se van a graduar.
Y me escogieron para el discurso de despedida.
Y el problema es no sé como empezar el discurso.Quisiera que me den una sugerencia
Pero yo quiero un dircurso que les haga llorar a gritos :evil:

Yo tenía pensado empezar así
Estamos reunidos aquí chicos.Todo lo bueno tiene su final.Acá acabó el camino...

¿Es muy aburrido no?
Y tendré que poner esa cara
Imagen
Ayúdenme chic@s ,Sugerencias:Gracias
Luchando contra el cáncer. Espero ganar la batalla.

-Spirit-
Sargento
Sargento

Notapor brookop el Mar Ene 04, 2011 2:03 pm

Shoujin escribió:Bueno mi problema tiene que ver con los estudios. No me considero un superdotado, pero créo que daría mucho más de lo que estoy dando. Mi problema es que no estudio nada, apruebo únicamente con la ateción en clase. Soy una persona excepcionalmente vaga, como dice mi madre me distraigo con las moscas. No estudio nada, y tampoco hago la tarea. De lo que si esto eguro es que tengo una gran capacidad de retención, pero lo`que pasa es que soy incapaz de estudiar o hacer actividades. Hasta la primaria me habí ido bastante bien, pero en la ESO mis padres me metieron en el progama bilingüe, por cierto, la única asignaura que se me da muy pero que muy mal es el inglés. Como yo me valgo para aprovar con la atención en clase, al dar algunas clases en inglés esto no me funciona. Coneguí aprovar todas las asignaturas en 1º y 2º pero este año es diferente. Cada vez me cuesta más, y se que debo estudiar, pero no puedo. Por lo menos ahora estudio las vísperas de exámenes pero ahora cada vez se me hace más difícil. Mi vagancia es así, es mi forma de ser, tengo que hacer grandes esfuerzos para intentar concentrarme. Muchas veces se me ha pasado por la cabeza desapuntarme del bilingüe pero no me atrevo a decíselo a mis padres. Insisto en que las únicas asignaturas que se me dan mal son las de inglés. Además, como dicen mis padres, mis amigos se están convirtiendo en malas influencias para mí, yo lo se, pero son mis amigos. Con los que he pasado tan buenos momentos. El problema es que hemos faltado días a clase, eo sumado con mi vagancia, está bajando mis notas a un ritmo alarmante. Yo no quiero separarme de mis amigos, pero, ¿que debo hacer? No se si os he aburrido, pero está es mi vida.
Se despide~Little.

este problema lo tiene la mayoria de las personas a tu edad, la ESO es facil y estando atento a clase se puede aprovar, pero cuando estas haciendo el batxillerato es obligatorio estudiar para aprovar ( a no ser que seas superdotado), as oido hablar de "el habito de estudio", cuanto antes lo cojas mejor.
llegara un momento que estaras obligado/a a estudiar y estudiaras.

en cuanto a tus amigos, depende de ti, si son buenas personas sigue con ellas, pero si estas con ellas porque son tu unica opcion aunque sabes que son malas personas cambia de amigos.

PD: te diria que la unversidad es mas dificil que el batxillerato, pero no lo se porque aun estoy haciendo 2 de batxillerato.

oye no me jodas que yo estoy sacandome la carrera en California y cuando acabe pensaba volver a España...

solo por curiosidad en california estas aprendiendo ingles o hablas todo el rato en español?
E pensado en hacer la carrera en EE.UU. para mejorar mi ingles porque tengo un nivel bajo y asi poder aprender, que hariais voy a EE.UU. o me quedo aqui?

alex_orochi escribió:Tengo un serio problema en los exámenes: estudio, hago guias, leo bastante y muchas cosas. Y aún así, suelo tronar, o sacar con lo mínimo los exámenes. Pero algo más feo que eso: lo que sé, se lo enseño a gente a la que ni siquiera a veces entra a clases (peppercat un ejemplo, casi nunca entra a clases), ¡Y A ELLOS LES VA BIEN! ¡INCLUSO EN UN EXAMEN DE LENGUAJES, PEPPERCAT SACÓ 10 (¡DE LO QUE LE ENSEÑÉ!) Y YO SAQUÉ 1.3!

Como pueden ver, se enseñar muy bien un tema, pero a la hora de un examen, no se, me pondré nervioso y no me doy cuenta, o algo que no estudie, etc. El chiste es que no puedo comprender como es que la gente a la que le enseño algo le va bien, y yo no pueda pasar como es debido. Esto no es un hecho aislado en los exámenes, incluso les he hecho prácticas y tareas a otros (cobrando un buen dinero :mrgreen: , es malo (nunca lo hagas brujo), pero me ayuda a veces). Un ejemplo, icc2, a quien les he ayudado a algunos, increíblemente, esa materia no la he pasado.

Las únicas veces en que me ha ido decentemente en un examen, ha sido porque he estado deprimido por alguna situación ajena a las clases. Un ejemplo, estudié prácticamente nada para un examen de Teoría de la computación; y unas horas antes, una chica rechazó de último momento una invitación a salir. Me sentía deprimido, y depsués ví que saqué 8 en dicho examen

A este paso me convertiré en George Boole.... alguién que nunca tuvo carrera universitaria, y aún así, fue un ilustre profesor, que inventó el álgebra booleana.

Saludos

puedes cambiarte de carrera y hacerte profesor porque lo de enseñar se te da muy bien.
te diria que el problema es que no tienes capacidad para sintetizar pero si se lo explicas a tus compañeros y lo entienden entonces el problema no es de sintesis.
creo que tu problema esta en que a la hora de escribir no te debes expresar lo suficintemente bien ( igual pones demasiados razonamientos/formulas o demasiado pocos ) ya que a la hora de transmitirlo a tus amigos lo entienden perfectamente.
Última edición por Gia Secando el Vie Ene 21, 2011 7:41 am, editado 1 vez en total
Razón: Listo, 3 post en 1...
brookop
Recluta Privado de Tercera

Notapor -Spirit- el Mié Ene 05, 2011 5:36 pm

Solamente pasaba por aquí para ver si alguien me ayuda con mi problema de discurso y :(
Amigo brookop edita tus mensajes no puedes poner 3 mensajes consecutivos(yo también lo hice :gota: )
Edita antes que lo encuentre un moderador;si lo encuentra reza que sea Gia el tiene más paciencia con los novatos

-Spirit-
Sargento
Sargento

Notapor brookop el Vie Ene 07, 2011 8:38 pm

LordZero escribió:Solamente pasaba por aquí para ver si alguien me ayuda con mi problema de discurso y :(
Amigo brookop edita tus mensajes no puedes poner 3 mensajes consecutivos(yo también lo hice :gota: )
Edita antes que lo encuentre un moderador;si lo encuentra reza que sea Gia el tiene más paciencia con los novatos

No puedo borrarlos porque no soy el ultimo que escribió el mensaje, y por lo que he leído solo puedo borrarlo si soy el ultimo en escribir en ese tema.
Ahora ya no puedo hacer nada pero no volverá a pasar.

PD: gracias por avisarme y por hacer que me vuelva a leer las normas, ahora a esperar y rezar para que no me baneen.
brookop

Notapor Uri92 el Dom Ene 09, 2011 4:11 pm

Bueno pese a mis relativamente pocos mensajes posteo aquí un problemón que me ha jodido mi año estudiantil, queridos hamijos. La movida ocurre aquí en Catalunya, así que si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí, que me dé algún consejo...
Todo empieza el año pasado, a finales de 2do de Bachillerato, cuando abrieron las preinscripciones a Ciclos Formativos de Grado Superior. Como algunos sabréis, nuestro Conseller d'Educació, es taaaaaan inepto que con el cambio de calendario escolar sucedió que las preinscripciones solo estuvieron abiertas durante los exámenes de recuperaciones trimestrales. ¿Qué significa ésto? Que, en pocas palabras, tenías que llegar a final de curso limpio para poder inscribirte con nota al CFGS. Yo, pobre de mí, tuve que recuperar 2 materias, con lo cual, solo pude hacer la preinscripción con un 0 como nota de media en Bachiller, y obviamente, me quedé fuera, pese a inscribirme a todos los cursos, cualquiera me valía. Ahora he reflexionado más y sé que este año intentaré entrar al ciclo de Salud Ambiental (hace falta peña que se preocupe por el medio ambiente xD), pero, y si me vuelvo a quedar fuera?
Es un ciclo de ciencias, y yo he estudiado humanidades, porque hasta mediados de 2do de Bachi no tenía ninguna vocación, hasta que descubrí este ciclo, así que ahora tengo que intentar entrar a ese ciclo con un 6'15 de media de bachillerato y que, en caso de empate de notas, un estudiante de ciencias tendrá preferencia sobre mí.
Estoy MUY angustiado.
El único plan B que tengo en caso de quedarme fuera otra vez será estudiar para actor de doblaje, pero es otra movida...
Saludetes a tod@s
Uri92
Aprendiz
Aprendiz

Notapor jofre97 el Dom Ene 09, 2011 4:36 pm

Ola, yo mas que plantear un problema quiero plantear una caso extraño, yo hago 2 ESO y asta antes del verano scaba 7 i 8, pero los dos primeros examenes de 2ndo saque 2.7 i 4.1, yo ya me cagaba en la **** madre que me pario y bueno al empezar el 2ndo timestre hicimos otro examen (2 dias antes de las vacaciones) y yo me cago en ( :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :horror: :horror: :horror: :suicidio: ) asi que esta vez estudie, pero estudie menos que los demas y ademas era mas dificil, así que me han dado la nota y ha sido un sorprendente 9.7 8) 8) .

Alguien vio extraterrestres ultimamente?
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101015125428/onepiece/es/images/thumb/f/fd/$REF3TX8.jpg/200px-$REF3TX8.jpg
jofre97

Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Notapor FOXTER el Vie Ene 28, 2011 4:07 pm

Bueno, mi problema es que tengo que hacer un análisis estadístico sobre algo relacionado con la biomedicina y he escogido el acné. Necesito datos estadísticos decentes que me ayuden para así poder analizarlos y compararlos. Si hay alguien que sepa de algún artículo o página web se lo agradecería. En Pubmed ya he mirado, por si acaso xD.
Imagen
FOXTER
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor capone bege el Vie Ene 28, 2011 4:09 pm

No me caben los huevos en las manos :NO:
capone bege

Notapor Flecha Verde el Vie Ene 28, 2011 4:27 pm

A mi me interesa saber qué fue de tí, Mithrandir. Aquí contáis el problema, pero luego no volvéis para ponernos al día de si lo habéis solucionado o no ¬¬ y me he sentido bastante identificado con Mithrandir en varios aspectos, yo también tengo amigos a parejitas y me quedo colgado la mar de veces. Por eso quiero saber qué hiciste, si te fuiste con el otro grupo o la cosa fue a mejor o qué.

capone bege escribió:No me caben los huevos en las manos :NO:

Uff, eso va a ser del riego eh.
Imagen
Imagen
Flecha Verde
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor -Spirit- el Sab Ene 29, 2011 1:53 am

FOXTER escribió:Bueno, mi problema es que tengo que hacer un análisis estadístico sobre algo relacionado con la biomedicina y he escogido el acné. Necesito datos estadísticos decentes que me ayuden para así poder analizarlos y compararlos. Si hay alguien que sepa de algún artículo o página web se lo agradecería. En Pubmed ya he mirado, por si acaso xD.

Recuerdo que mi profesor me dijo que hay unas medicinas contra el acné en Francia.Y se demostró que las pastillas incitaban al suicidio.Le pregunto ami profesor y vengo y edito y te digo cuál es la pagina que leyó
Aquí hay varias paginas

Esta en inglés,es muy útil http://www.wrongdiagnosis.com/a/acne/stats.htm&anno=2
http://kidshealth.org/parent/en_espanol ... s_esp.html
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000873.htm

¿están hinchados? :? .Vete al doctor ya¡¡¡¡¡
O siempre ha sido así
Si es así,puede que tengas Síndrome de XYY
Pero no creo.
O simplemente es una coña :roll:

-Spirit-
Sargento
Sargento

Notapor TheDdl2 el Sab Ene 29, 2011 8:51 am

burbutal escribió:De todas formas los titulos que se consiguen en Latinoamerica en España sirven de poco...
Tengo un conocido que supuestamente es Ingeniero, tiene el titulo sacado en Mexico y aqui ese titulo le sirve para limpiarse el ano despues de defecar....

Saludos :)

En México no es que sirva de "mucho" un titulo en lo que sea, por eso es lo mismo fuera del país. No todos los estudiantes son buenos, un titulo en lo que sea no es que diga mucho, puedes tener el titulo pero después de un tiempo no sabes nada, por así decirlo, cuando se tiene un diploma es que en verdad te sirvió la carrera y te dará oportunidades. Al menos aqui tienes que tener diplomas para trabajos en los que si se gane dinero.

FOXTER escribió:Bueno, mi problema es que tengo que hacer un análisis estadístico sobre algo relacionado con la biomedicina y he escogido el acné. Necesito datos estadísticos decentes que me ayuden para así poder analizarlos y compararlos. Si hay alguien que sepa de algún artículo o página web se lo agradecería. En Pubmed ya he mirado, por si acaso xD.

Hay que preguntar en Yahoo. xD

Flecha Verde escribió:A mi me interesa saber qué fue de tí, Mithrandir. Aquí contáis el problema, pero luego no volvéis para ponernos al día de si lo habéis solucionado o no ¬¬ y me he sentido bastante identificado con Mithrandir en varios aspectos, yo también tengo amigos a parejitas y me quedo colgado la mar de veces. Por eso quiero saber qué hiciste, si te fuiste con el otro grupo o la cosa fue a mejor o qué.

Cierto. No dejen con la intriga.!xD
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
(Si pasas a este tema no sangrarán mis ojos xD)
Pirateking para Dummies
TheDdl2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor FOXTER el Sab Ene 29, 2011 12:18 pm

LordZero escribió:

Recuerdo que mi profesor me dijo que hay unas medicinas contra el acné en Francia.Y se demostró que las pastillas incitaban al suicidio.Le pregunto ami profesor y vengo y edito y te digo cuál es la pagina que leyó
Aquí hay varias paginas

Esta en inglés,es muy útil http://www.wrongdiagnosis.com/a/acne/stats.htm&anno=2
http://kidshealth.org/parent/en_espanol ... s_esp.html
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000873.htm

¿están hinchados? :? .Vete al doctor ya¡¡¡¡¡
O siempre ha sido así
Si es así,puede que tengas Síndrome de XYY
Pero no creo.
O simplemente es una coña :roll:

Gracias por la ayuda. Veré si me sirven.
Imagen
FOXTER
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Marty McFly el Mar Feb 01, 2011 4:10 pm

Como va a tener el síndrome XXY por tener los testículos muy hinchados alma de cántaro... Si quieres hacer un discurso, invéntate algo como el guión que pusiste de la llamada.
ImagenImagen
No apologies, no regrets.
Marty McFly
Sargento Mayor
Sargento Mayor

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados