¡Yo no hago spam, yo comento los temas! 

camarada88 escribió:Para mi el metal es el mejor genero musical que hay, te llena de energia y eso casi ningun otro genero musical lo hace, ademas los musicos metaleros son musicos de verdad no como los de pop o reggeaton. Arriba el Metal

Kryathos escribió:camarada88 escribió:Para mi el metal es el mejor genero musical que hay, te llena de energia y eso casi ningun otro genero musical lo hace, ademas los musicos metaleros son musicos de verdad no como los de pop o reggeaton. Arriba el Metal
En el genero del pop, han habido varios musicos que han hecho historia, no peudes decir que Michael Jackson no lo fue, en la actualidad tal vez se han ido deteriorando musicalmente, pero en nuestra sociedad, la musica es mas que nada comercial. El mundo cambia, la musica igual.
En el reggaeton estoy de a cuerdo.

asly escribió:ruido, me parece ruido, no soporto esa musica, prefiero el rock que no el heaby metal que es muy ruidoso![]()

migue_gearsecond escribió:Yo creo que es el metal...Cada uno de los elementos químicos buenos conductores del calor y de la electricidad, con un brillo característico, y sólidos a temperatura ordinaria, salvo el mercurio. En sus sales en disolución forman iones electropositivos (cationes).![]()
![]()
![]()
![]()

granzafu escribió:he estado escuchando bastante metal,lo malo es que de pocos grupos,como metalica,nirvana,etc...Aun asi me gusta bastante y no me desagrada para nada.
Mey escribió:Y si hay variedad en ese grupo, mejor, porque podría citar ejemplos de algun que otro grupo que aunque tenga chispa acaba por caer en la monotonía...

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados