Último Anime
Último Manga

Barbanegra . . . Yonkou??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Barbanegra . . . Yonkou??

Notapor pep-machine el Lun Feb 14, 2011 6:42 pm

para los que han visto la decima pelicula o el capitulo 0 del manga "strong world"

Spoiler: Ver
nose si la pelicula influira en el manga , pero shiki parece tener el poder perfecto para serlo y no creo que un tio que estaba al nivel de royer y se necesitaron garp y sengoku para apresarlo fuera derrotado como en la pelicula... creo que al final saldra en la serie , y con su poder y su renombre podria defender su puesto facilmente.
Imagen

el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!

pep-machine
Recluta Privado de Segunda

Notapor dragonz el Lun Feb 14, 2011 6:54 pm

barbanegra aun que posea el poder de do frutas del diablo, no se le puede oniderar on un yonkuo pues es muy debil,
y eso lo demuestra con shirohige que aun en ese estao le dan una buena tunda a barbanegra...

se confia demasiado en supoder de logia y de la gura gura... adema no posee haki
es mas posible conciderar a bugy como un yonkuo :oops: :mrgreen: :o :shock:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
dragonz
Cabo
Cabo

Notapor Marshall_D_Isa el Lun Feb 14, 2011 6:57 pm

le falta mucho a ese gordo reqliao para llegar al nivel de Barbablanca y de Shanks...puede que despues de muuuucho tiempo lo logre ¬¬
Marshall_D_Isa
Aprendiz
Aprendiz

Notapor shankasss el Mar Feb 15, 2011 1:51 am

Marshall_D_Isa escribió:le falta mucho a ese gordo reqliao para llegar al nivel de Barbablanca y de Shanks...puede que despues de muuuucho tiempo lo logre ¬¬

ajajajaj que odio hay en estas palabras...no entiendo porque te llamas Marshall :D
YO si creo que perfectamente podria tomar ese puesto, aunque lo más lógico para teach es que se quiera convertir en Rey de los piratas por lo que nunca se convertiria en Yonkou. De que tiene nivel suficiente lo tiene, asi como tambien lo tiene Shiki.
Imagen
shankasss
Recluta Privado de Primera

Notapor PODS el Mar Feb 15, 2011 4:28 pm

shankasss escribió:
Marshall_D_Isa escribió:le falta mucho a ese gordo reqliao para llegar al nivel de Barbablanca y de Shanks...puede que despues de muuuucho tiempo lo logre ¬¬

ajajajaj que odio hay en estas palabras...no entiendo porque te llamas Marshall :D
YO si creo que perfectamente podria tomar ese puesto, aunque lo más lógico para teach es que se quiera convertir en Rey de los piratas por lo que nunca se convertiria en Yonkou. De que tiene nivel suficiente lo tiene, asi como tambien lo tiene Shiki.

Tanto Teach como Shiki ya hubieran sido nombrado yonkos si se lo merecieran, te recuerdo que nadie elige ser yonko sino que se lo dan.
"Yo no creo en dios... el cree en mi"
Imagen
PODS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor shankasss el Mar Feb 15, 2011 11:42 pm

PODS escribió:
shankasss escribió:

Tanto Teach como Shiki ya hubieran sido nombrado yonkos si se lo merecieran, te recuerdo que nadie elige ser yonko sino que se lo dan.

Supongo que escribiste mal, pero como crees que la marina va a nombrar a sus propios enemigos??? no es un título que se de, sino que se obtiene acumulando tripulación, islas bajo su dominio, inspirando temor y reconocimiento por los demás.
Y el hecho de que se lo merezca no significa que lo sean, solo que ahora que está ese puesto vacante podrian ir a por el, para ganar reconocimiento y darse más a conocer en el mundo.
Imagen
shankasss

Notapor Javi4511 el Mié Feb 16, 2011 9:14 pm

PODS escribió:
shankasss escribió:

Un yonkou es un puesto que se ``obtiene´´ por el respeto y temor que te tienen los demás pirateas, es más, solo dice quienes son los cuatro más fuertes.
En la época de Roger, los más fuertes eran Roger, BB y Shiki, y no sabemos la diferencia de poder entre Shiki y Roger, ya que en la batalla que iban a tener, una tormenta llegó y arrasó a los barcos de Shiki. Más tarde, se enfrentó solo a dos almirantes, porque Garp rechazó en ascenso, y apunto estuvo de ganar.¿ Y dices que Luffy es más fuerte que él porque con mucha suerte le gana? Entonces, según tú, si Usopp le ubiera puesto las esposas de kairouseki a Kaku y Jabra en Ennies Lobby, ¿sería más fuerte que ellos por ganarles?

PD: Es yonkoU, no yonko. Yon significa 4, y kou emperador. Es que me pongo nervioso cuando lo leo una y otra vez
Imagen
by Ashura_Style
Imagen
Imagen
Javi4511

Notapor GRANDREY el Mié Feb 16, 2011 10:50 pm

Un momento, marco para yonkou, doflamingo para yonkou, no se si echarse a reir o llorar. Ademas esto no se supone que no tiene nada que ver con el tema creado, en fin, da igual. A mi opinion con barbanegra ya con la pedazo de banda que tiene (el supersonico, el shinigami) ya deberia serlo. Por que seamos realistas, barbanegra tiene que tener el nivel de un almirante o incluso mas.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
GRANDREY
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor MPG el Dom Feb 20, 2011 11:52 pm

Él o la banda de bb :zzz:

MPG
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dark_kuma el Lun Feb 21, 2011 12:11 am

dudo q lo sea, no pq no tenga poder, sino pq primero: aun ser muy fuertes sus compañeros, no tienen el numero de tripulantes en su banda que en la de otros younkous, segundo: no creo que los otros younkous permitan eso , pues darle en bandeja la carnada al mayor peligro de todos.
dark_kuma

Notapor FanPiece el Lun Feb 21, 2011 9:57 am

Yo creo que si, alguien capaz de igualar al Almirante de la Flota en combate, es por fuerza ideal para el lugar, ya que no ni siquiera un almirante le atraparia, ademas que tiene dos poderes algo nunca visto.

Aunque huyo de Akainu cuando iba a entregarla a Bonny, como dice Shiryuu: "Aun no esta preparado"

Y si fuera este?:

Imagen

-Como todo yonkou ha empezado a conseguir al menos una isla la cual protege, si vencio a Hawkins(aunque este dijo que iba a morir) y siguio en su busqueda de islas, puede que lo consiguiera.

-Seria una gran sorpresa para los fans, un hombre que aparecio unas cuantas veces y parecia muerto ahora es yonkou, en Sabaody no nombraron a Hawkins,.

2 posibilidades para que no lo nombraran:

-Shichibukai y por eso no lo nombraron
-Murio contra Barbamarron o otro pirata del Nuevo Mundo.
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Yukinarito el Lun Feb 21, 2011 10:07 am

No se yo creo que Barba negra no seria un yonkou porque? porque los Yonkou tienen islas en su proteccion y respetan pequeñas cosas como sus otros 3 contrarios sus islas y todo y Barbanegra no haria ninguna de esas mas bien sera nombrado enemigo numero 1 en general, mas bien creo que el siguiente plan de barba negra es eliminar a los otros 3 Yonkou para combertirse en el Yonkou absoluto jajaja aunk ya no seria Yon si no Ichi
Imagen
Yukinarito

Notapor FanPiece el Lun Feb 21, 2011 10:22 am

Yukinarito escribió:No se yo creo que Barba negra no seria un yonkou porque? porque los Yonkou tienen islas en su proteccion y respetan pequeñas cosas como sus otros 3 contrarios sus islas y todo y Barbanegra no haria ninguna de esas mas bien sera nombrado enemigo numero 1 en general, mas bien creo que el siguiente plan de barba negra es eliminar a los otros 3 Yonkou para combertirse en el Yonkou absoluto jajaja aunk ya no seria Yon si no Ichi

En todo caso si tuviera matar a alguno creo que seria Shanks. Ya que Kaido y Big Mom aun no los hemos visto fisicamente, mas motivo para Luffy de tener luchar contra Barbanegra

Ademas que el Gorosei dijo que Barbanegra como antiguo nakama de Barbablanca conoceria las islas del yonkou, posiblemente tenga unas cuantas y el titulo
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Akagami Nahue el Vie Mar 11, 2011 1:17 am

FanPiece escribió:
Yukinarito escribió:No se yo creo que Barba negra no seria un yonkou porque? porque los Yonkou tienen islas en su proteccion y respetan pequeñas cosas como sus otros 3 contrarios sus islas y todo y Barbanegra no haria ninguna de esas mas bien sera nombrado enemigo numero 1 en general, mas bien creo que el siguiente plan de barba negra es eliminar a los otros 3 Yonkou para combertirse en el Yonkou absoluto jajaja aunk ya no seria Yon si no Ichi

En todo caso si tuviera matar a alguno creo que seria Shanks. Ya que Kaido y Big Mom aun no los hemos visto fisicamente, mas motivo para Luffy de tener luchar contra Barbanegra

Ademas que el Gorosei dijo que Barbanegra como antiguo nakama de Barbablanca conoceria las islas del yonkou, posiblemente tenga unas cuantas y el titulo

Ademas de que en ningun momento se ha dichoque los Yonkou deban reseptar sus 3 rivales,inclusco se dice que no son aliados y que todo tipo de contacto con estos,ya sea como enemigos o como aliados seria sumamente peligroso para el equilibrio mundial.
Ademas no hemoes escuhado nada casi de Kaidou y Big Mam.De Shanks y Shirohige podemos estar seguros que no se meterian en islas bajo el control de sus enemigos,pero con los otros dos no podemos estar seguros porque no los conocemos aun.Tambien hay que tener en cuenta que ¡Son piratas! no tiene porque importarles si una isla esta bajo el control de alguien mas,o directamente no tiene porqe importarles tener islas bajo su control.
Lo de las islas,bueno,es obvio que ahora no tiene,pero¿Te piensas que en estos dos años no puso islas bajo su control sabiendo que es la mejor forma de tener poder y respeto en el Nuevo Mundo?.Porbablemente se las arrebate a los otros Yonkou solo apra llamar su atencion y poder saber que los tiene cerca para cuando llegue el momento eliminarlos.
Imagen

Imagen
Grande Liniers!!!!!!!!!!!

Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Ben_Beckman13 el Vie Mar 11, 2011 2:45 am

para mi esta clarisimo q si lo sera

y no solo por tener el poder d 2 frutas del diablo sino por la banda q tiene, formada por los criminales mas peligrosos del mundo, esta claro q causara problemas n el nuevo mundo
Ben_Beckman13

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Markoala, Ogaleri Nogard, ShankAlex y 13 invitados