Spoiler: Ver

Marshall_D_Isa escribió:le falta mucho a ese gordo reqliao para llegar al nivel de Barbablanca y de Shanks...puede que despues de muuuucho tiempo lo logre ¬¬

shankasss escribió:Marshall_D_Isa escribió:le falta mucho a ese gordo reqliao para llegar al nivel de Barbablanca y de Shanks...puede que despues de muuuucho tiempo lo logre ¬¬
ajajajaj que odio hay en estas palabras...no entiendo porque te llamas Marshall![]()
YO si creo que perfectamente podria tomar ese puesto, aunque lo más lógico para teach es que se quiera convertir en Rey de los piratas por lo que nunca se convertiria en Yonkou. De que tiene nivel suficiente lo tiene, asi como tambien lo tiene Shiki.

PODS escribió:shankasss escribió:Marshall_D_Isa escribió:le falta mucho a ese gordo reqliao para llegar al nivel de Barbablanca y de Shanks...puede que despues de muuuucho tiempo lo logre ¬¬
ajajajaj que odio hay en estas palabras...no entiendo porque te llamas Marshall![]()
YO si creo que perfectamente podria tomar ese puesto, aunque lo más lógico para teach es que se quiera convertir en Rey de los piratas por lo que nunca se convertiria en Yonkou. De que tiene nivel suficiente lo tiene, asi como tambien lo tiene Shiki.
Tanto Teach como Shiki ya hubieran sido nombrado yonkos si se lo merecieran, te recuerdo que nadie elige ser yonko sino que se lo dan.

PODS escribió:shankasss escribió:Marshall_D_Isa escribió:le falta mucho a ese gordo reqliao para llegar al nivel de Barbablanca y de Shanks...puede que despues de muuuucho tiempo lo logre ¬¬
Tanto Teach como Shiki ya hubieran sido nombrado yonkos si se lo merecieran, te recuerdo que nadie elige ser yonko sino que se lo dan.

Yukinarito escribió:No se yo creo que Barba negra no seria un yonkou porque? porque los Yonkou tienen islas en su proteccion y respetan pequeñas cosas como sus otros 3 contrarios sus islas y todo y Barbanegra no haria ninguna de esas mas bien sera nombrado enemigo numero 1 en general, mas bien creo que el siguiente plan de barba negra es eliminar a los otros 3 Yonkou para combertirse en el Yonkou absoluto jajaja aunk ya no seria Yon si no Ichi

FanPiece escribió:Yukinarito escribió:No se yo creo que Barba negra no seria un yonkou porque? porque los Yonkou tienen islas en su proteccion y respetan pequeñas cosas como sus otros 3 contrarios sus islas y todo y Barbanegra no haria ninguna de esas mas bien sera nombrado enemigo numero 1 en general, mas bien creo que el siguiente plan de barba negra es eliminar a los otros 3 Yonkou para combertirse en el Yonkou absoluto jajaja aunk ya no seria Yon si no Ichi
En todo caso si tuviera matar a alguno creo que seria Shanks. Ya que Kaido y Big Mom aun no los hemos visto fisicamente, mas motivo para Luffy de tener luchar contra Barbanegra
Ademas que el Gorosei dijo que Barbanegra como antiguo nakama de Barbablanca conoceria las islas del yonkou, posiblemente tenga unas cuantas y el titulo

Usuarios navegando por este Foro: Markoala, Ogaleri Nogard, ShankAlex y 13 invitados