paja-chan escribió:llaelien:no se te ocurre que si luffy le hace un gatoringu con haki del rey,zoro le vuele los brazos
como casi lo hacia mihawk.y que hizo luffy...pues no tubo remedio mas que correr porque sabia
perfectamente al 100% que no tenia posibilidades con une spadachin de ese nivel.
lo mismo es con zoro.
entienden a lo que me refiero aunque luffy tenga haki observacion.
tarde o temprano le tendra que dar un corte zoro en el combate y cuando lo corte sera brutal.
tan solo vean como agonisan sus enemigos cuando zoro los corta ahora en modo ashura uff.
con esto creo que ya no hay dudas.

llaelien escribió:paja-chan escribió:llaelien:no se te ocurre que si luffy le hace un gatoringu con haki del rey,zoro le vuele los brazos
como casi lo hacia mihawk.y que hizo luffy...pues no tubo remedio mas que correr porque sabia
perfectamente al 100% que no tenia posibilidades con une spadachin de ese nivel.
lo mismo es con zoro.
tarde o temprano le tendra que dar un corte zoro en el combate y cuando lo corte sera brutal.
tan solo vean como agonisan sus enemigos cuando zoro los corta ahora en modo ashura uff.
...

chop36 escribió:-Si zorro fuese mas fuerte.. no seria el capitan?

paja-chan escribió:llaelien escribió:paja-chan escribió:llaelien:no se te ocurre que si luffy le hace un gatoringu con haki del rey,zoro le vuele los brazos
lo mismo es con zoro.
...
sabemos que zoro le ganaba a luffy antes de que los separara kuma eso es de ley.
ahora zoro ni luffy tenian oportunidad con mihawk,zoro no tenia el mismo nivel que cuando luffy
lo enfrento en marine ford,y bien se vio en el capitulo 656 como luffy no pudo con el dragon,
y zoro lo tubo que cortar la cabeza con un rashomon.bueno el chiste es que no discutire mas con tigo y gana zoro.

paja-chan escribió:sabemos que zoro le ganaba a luffy antes de que los separara kuma eso es de ley.
ahora zoro ni luffy tenian oportunidad con mihawk,zoro no tenia el mismo nivel que cuando luffy
lo enfrento en marine ford,y bien se vio en el capitulo 656 como luffy no pudo con el dragon,
y zoro lo tubo que cortar la cabeza con un rashomon.bueno el chiste es que no discutire mas con tigo y gana zoro.

llaelien escribió:paja-chan escribió:sabemos que zoro le ganaba a luffy antes de que los separara kuma eso es de ley.
[spoiler]Es que en realidad este tema es para nunca acabar. La verdad es que ni siquiera se puede saber a ciencia cierta quien ganaría, porque ambos tienen diferentes cosas a su favor por sobre el otro.
Uno usa armas, el otro solo sus puños.
Uno tiene akuma, el otro no.
Uno entrena más, el otro no.
Uno tiene usa los 3 hakis, el otro no.
Pero si dicen que luffy gana por ser el prota y zoro porque entrena más o porque las espadas son la debilidad de luffy, el tema va a ir siempre rodando en sí mismo. Simplemente, ambos son fuertes a su manera y manejan distintos tipos de lucha. Hay enemigos que solo Zoro podría derrotar y otros que solo Luffy podría derrotar. Así de simple.
Enfrentar a Luffy y Zoro es como tratar de enfrentar dos elementos opuestos pero de misma potencia. Y aun así, sigo pensando que la fuerza de voluntad del primero se destaca más, pero que el segundo tiene más resistencia.
Por cierto, paja-chan, tus argumentos son muy malos. Es que se nota demasiado que eres un fan de Zoro y que además lees muy por encima el manga. Sé objetivo, muchacho.

paja-chan escribió:en primera veo tanto el manga como el anime.
en segunda tus argumentos tampoco son muy buenos.
y en tercera gana zoro
FIN.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados