por Rob_Rucchi-CP9 el Jue Abr 22, 2010 12:12 am
Es muchisimo ams fuerte Luffy, y os lo pienso demostrar con datos, no con "yo creo que es mas fuerte porque..." NO, con datos y pura logica:
Enies Lobby: Rucchi VS Luffy y Kaku VS Zoro
Kaku tiene 2200 douriki, y Rob Rucchi 4000. En las batallas, cuando Zoro se enfrenta a Kaku, Zoro acaba hecho polvo y destrozado contra los 2200 douriki de Kaku. Mientras que Luffy acaba algo peor cuando lucha contra casi el doble de fuerza (fuerza de golpe fisico, si a eso le añadimos los Rokushiki: Roku ou Gun y el Saidarin:Roku ou Gun, que dejaron a Luffy hecho papilla y porque es de goma,a una persona normal eso le mata de un golpe; la debilitacion por usar el Gia Sado y el hecho de que el Tekkai de Rucchi es mas "duro" que el de Kaku, ademas de que lo puede usar sin encodrijarse), se peude deducir facilmente que si hubiese sido Zoro el que se hubiese enfrentado a Rucchi, no habria durado ni un asalto. CONCLUSION: Luffy es bastante mas fuerte que Zoro.
P.D. No se si habeis fijado, pero siempre que se enfrentan a organizaciones (CP9, BW...) Luffy derrota al mas fuerte, Zoro al segundo mas fuerte, Sanji al tercero, etc. Yo creo que Oda prganiza los combates segun la fuerza de ambos contrincantes, por eso Luffy siempre derrota al mas fuerte, Zoro al segundo, Sanji al tercero... y si es esto correcto, se puede sacar facilmente el ranking de fuerza de los ocho primeros en entrar, basta con ver los emparejamientos de Enies Lobby y buscar los douriki de cada CP9.