HOla! tengo tres figuras de One Piece de una misma coleccion, en una aparece Zoro con los brazos abiertos y empuñando dos de sus espadas y Ojos de halcon encima de una colina, otra con Luffy y otra con Choper. Alguien sabe donde puedo conseguir el resto?
Última edición por Yuriakiur Mijok el Jue Nov 10, 2005 1:23 pm, editado 1 vez en total
Si estas dispuesto a comprar por internet en cualquier web de importacion encontraras un monton de figuras, peluches y esas cosas. Tambien puedes probar Ebay. Si buscas una coleccion en concreto deverias subir alguna imagen para ver si alguien la conoce.
Me convertiré en el mejor espadachín del mundo y mi nombre llegara hasta el cielo
Gracias por la página que me habeís dicho, yo no me puedo quejar de compras xq vivo en Madrid y tengo unas cuantas tiendas donde comprar cosas eso sí, a mi parecer es bastante caro pero mucho mas barato q comprarselo a algun listo por internet.
A mí me han regalado hace poco unos muñequitos de One Piece, uno de Chopper y uno de Luffy, cuando los fotografie les pongo aquí unas fotitos...saludos