BSO escribió:Garzon ese hombre, el playboy de los juzgados españoles. Ya tiene hasta documental lacrimogeno, no lo firma el pesado de Spielguer porque ni es judio ni los defendia.
Por eso en él se entrevista a Mario Conde, Alejo Vidal-Quadras, Aznar y al líder de Manos Limpias. Parcialidad total, oiga.
BSO escribió:Esta mañana he leido en el diario Publico (no pregunteis que hacia leyendo esa bazofia) un articulo del susodicho sobre el movimiento de indignados y toda la pesca. Bien podria haberlo firmado un bloguero de 16 años con infulas, menuda coleccion de tpicos y de palabras grandilocuentes.
Me la suda cómo se exprese la gente si el fondo del mensaje es lo suficientemente íntegro como para ser respetado.
BSO escribió:Por cierto que hoy habia otra mani. Ya sabemos donde estaba el creador de este tema, ejercitando al mano derecha con un documental. Es broma, no se vaya a enfadar! Me encanta el titulo del tema por cierto, esa disyuntiva tan bien tirada entre dos terminos que bien podrian ser sinonimos.
Ya expliqué el porqué de ese título que parece partidista en páginas posteriores. Haz algo útil, no quedes en ridículo y deleitate con mis explicaciones previas.
BSO escribió:Pd. lo del articulo lo decia para Iceberj, que si se da prisa aun puede comprar un periodico y empapelar con la hoja su dormitorio. Yo le daria otro uso si se acabara otro papel.
Vaya, estaba entre empapelar mi dormitorio con una foto de Franco o de Garzón. Me has sacado de las dudas.
PD: No caigo en provocaciones gratuitas, como ya habrás podido comprobar. Keep trying.