Último Anime
Último Manga

quien sera mejor nakama boa hancock o un triton..

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: quien sera mejor nakama boa hancock o un triton..

Notapor Pablo-Kun el Mar Ene 17, 2012 9:24 pm

para mi ya hace falta otra mujer en la tripulacion
pero Hancock no es opcion para mi, si ella esta en la banda seria ma una historia como la que ya hemos visto de Hancock hacia luffy (tal y como paso en la Isla de las mujeres)
FALTA UNA MUJER PERO NO ES HANCOCK
Pablo-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dantemugiwara el Mar Ene 17, 2012 10:53 pm

No creo que Hebi Hime-sama se una a la banda...a parte de estar todo el rato con los enamoramientos con Luffy (que me hacen mucha gracia), tendriamos al epsado de Sanji diciendo tonterias (intentanto ligarse a Hancock)
A parte de eso, Hancock es poderosima, con Haki del rey, y una akuma no mi que petrifica al 99% de los personajes de la serie.

Mi voto es apra Jimbei, tiene un estilo de combate diferente a los demas mugiwara, y vendria genial un nadador como el ex-shichibukai

dantemugiwara
Recluta Privado de Primera

Notapor koriboo el Mar Ene 17, 2012 11:07 pm

solo unas palabras:JINBE FOR NAKAMA!!!XD
8) creo que jimbe quedara mejor que hanckock aunque los dos tienes unos grandes favores

P.D:si hanckock se uniera Sanji se nos muere.XD
:wave:
Imagen
''Los debiles no pueden escoger manera de morir'' By: Trafalgar Law
koriboo

Notapor alexita90 el Mié Ene 18, 2012 1:33 am

koriboo escribió:solo unas palabras:JINBE FOR NAKAMA!!!XD
8) creo que jimbe quedara mejor que hanckock aunque los dos tienes unos grandes favores

P.D:si hanckock se uniera Sanji se nos muere.XD
:wave:

Totalmente de acuerdo, es más quiero que se una YA! xD
Imagen
~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
alexita90
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Catlyn el Mié Ene 18, 2012 9:00 pm

Tendríamos que pensar en quién puede aportar más. Hancock es atractiva, tiene un carácter fuerte y decidido y apuesto a que daría la vida por Luffy las veces que hiciera falta. Sería el arma perfecta para engañar al enemigo y su poder no está nada mal. Seguramente nos haría pasar buenos ratos en los que admiraría todo aquello que haría Luffy y nos reiríamos con las caras de Sanji viendo como ella pasa de él mientras centra su atención en el capitán.
En lo que respecta a un tritón, todo dependería de si hablamos de alguno ya conocido o de uno cualquiera. Pero en definitiva creo que Hancock daría mucho más juego ya sea por entretenimiento continuo o por su lealtad hacia Luffy, que se asemejaría a la de Zoro.
Imagen
Ni comes ni dejas comer.
Catlyn
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Kate el Mié Ene 18, 2012 9:09 pm

Catlyn escribió:Pero en definitiva creo que Hancock daría mucho más juego ya sea por entretenimiento continuo o por su lealtad hacia Luffy, que se asemejaría a la de Zoro.

Hancock es un personaje que, con moderación, puede dar buen juego y sus escenas suelen ser entretenidas. Pero si Hancock se uniera, a los dos capítulos desearíais que se cayera por la borda. Y es que Hancock en exceso sería más bien infumable, ya que es un personaje que terminaría por sofocar tanto a Luffy como a los lectores, ya que su carácter, al menos en el tema amoroso, daría pie a situaciones repetitivas y agobiantes.
Vamos, que Hancock está bien como secundaría, pero no esta hecha para ser un personaje principal que pueda compartir aventuras con Luffy.
Imagen
Kate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: gorafansub, Haru_kidd, Ogaleri Nogard y 20 invitados