Último Anime
Último Manga

SlipKnoT

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

SlipKnoT

Notapor Shawn el Mié May 05, 2010 10:31 pm

A petición de mi socio Jack, maggot declarado desde tiempos inmemoriales, actualizo este primer post con una pequeña lista de los fans de slipknot oficiales y los colegas metaleros que se han ido juntando a nuestra causa:

***********Maggots oficiales***********

Shawn: Socio director del grupo de Maggots del foro. Amante de la vieja escuela de Slipknot, también sabe apreciar la grandeza del nuevo material. Ser maggot es saber disfrutar tanto con Gently como con Dead Memories.

Jack Shark: Socio director del grupo de Maggots del foro. Conocedor de temas como Despise, Interloper o Carve y muy versado en los tiempos oscuros del grupo, como ya demostró con el test.

Lan-Z: Wait and Bleed, buen comienzo. A mi personalmente el bajo en esa canción me excita. Y mucho xD

ChihiroMori: La pérdida de Paul fue un golpe durísimo, sobre todo porque fue uno de los fundadores de la banda. Grande Paul, The Pig #2.

Mithrandir: Una gran historia de cómo conoció a la banda, y un gran ejemplo de cómo puede ayudar a liberar estrés y a sacarte la mierda de encima.

LordZero: Otro maggot pa la saca, del 8%, sí señor xD

saiz d kevin: Solo espero que no sufras tantas lesiones como el hermano fray Clown xDD

Draken: Fan de JJ. Very well fandango, er Joey es un batería de puta madre.

***********Colegas metaleros***********

espadazul
gofe

Eso es todo de momento. A ver si voy actualizando más cosillas cuando tenga tiempo y ganas xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de nada, debo admitir que esto es un poco arriesgado para mí. Pero voy a resignarme y aguantaré todo tipo de opiniones, tanto las que me gusten como las de reggaetoneros que, lógicamente, me darán simplemente asco (por suerte no hay muchos de estos en el foro).

Ahora sí, empezamos:

Este es un tema orientado al grupo de música Slipknot, o correctamente escrito SlipKnoT. El género musical es metal, que ha ido cambiano ligeramente de género a lo largo de los cuatro discos de estudio que tienen en total. Empezaron siendo una mezcla de nu-metal (término que curiosamente ellos mismos odian) y metal alternativo. Después, experimentaron con el sonido, enfocándolo un poco más al heavy metal, y finalmente han acabado acercándose al death metal. Todo ello sin perder ese estilo que caracteriza a SlipKnoT, un estilo único y diferente a todos los demás, con influencias de todo tipo, desde el hardcore hasta el thrash.

Pero... ¿Qué es Slipknot?

Esto es Slipknot:

Imagen

Sí, son máscaras. Máscaras que, como ellos mismos afirman, no les sirven para esconderse. Les sirven para mostrarse más por dentro, para ser una identidad nueva y juntos hacer SlipKnoT. Nueve tíos que, en Iowa (EEUU profunda), llenos de odio contra la sociedad y hartos de su propia vida decidieron juntarse y hacer música.

Y esto fue lo que salió:

Las canciones las he puesto en orden de álbum. La primera es [SIC], de su primer álbum llamado Slipknot. La segunda es People=Shit, de su segundo álbum Iowa. La tercera es Pulse of the Maggots, de su tercer álbum Vol. 3 The Subliminal Verses. La cuarta es Gematria (The Killing Name) de su cuarto álbum, All Hope Is Gone. Y la quinta es especial, pertenece también a All Hope Is Gone y sirve para demostrar que detras de las máscaras también hay humanos xD Se llama Snuff (Jack no puedo creer que no te guste xDD).
Os podría recomendar muchas más, pero solo voy a citar unas cuantas para aquellos que estén interesados en el grupo: Eyeless, Wait and Bleed, Surfacing, Heretic Anthem, Left Behind, Vermilion, Vermilion Pt. 2 (MUY lenta, y es preciosa por cierto), Psychosocial, Dead Memories, All Hope is Gone o 'Til We Die. Esas son más o menos las más conocidas, aparte de las que he puesto arriba.

Podeis leer todo lo que queráis de este grupo en la Wikipedia, aunque voy a postear un par de vídeos, uno es un videoclip de la canción Duality y el otro de un live de People=Shit.

Nota: las máscaras han ido cambiando con el tiempo. Si queréis ver las antiguas, echar un vistazo por Wikipedia o buscar conciertos más viejos.

Bueno, y ahora viene el verdadero sentido del tema. La pregunta es:

¿Qué os parece el grupo? ¿Considerais las máscaras algo comercial, o por el contrario son una seña de identidad? ¿Hacen buena música? ¿Dan miedo?

Ahí lo dejo, acepto todo tipo de opiniones y criticas siempre que no estén hechas por un macaco subnormal, fan de Tokio Hotel o similares.

Un saludo.

P.D.: Jack, espero tu post xD
P.D. 2: LOL, me he fijado que en la imagen que he puesto falta James Root :shock:
Última edición por Shawn el Lun Mar 28, 2011 11:16 pm, editado 2 veces en total
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Shawn
Recluta Privado de Primera

Re: Qué os parece

Notapor Brujo156 el Mié May 05, 2010 10:51 pm

Ereum escribió:
Ahí lo dejo, acepto todo tipo de opiniones y criticas siempre que no estén hechas por un macaco subnormal, fan de Tokio Hotel o similares.

:

:lol: bueno creo que no soy un macaco subnormal pero estoy seguro que no soy fan de Tokio Hotel :x
bueno hace mucho tiempo que no escucho esta banda pues con ella fueron practicamente mis inicios en el metal, la banda me parece no se como decirlo tal vez un poco floja, desde mi punto de vista el 90% de sus canciones tienen letra poco creativa :( o al menos desde mi punto de vista parece que no se esfuersan demaciado en la compocicion

Respecto a las mascaras claro que son comerciales :roll: tal vez no de la manera como tokio hotel o otras estupideses pero de imediato te llama la atencion cuando los ves y se ven muy malotes, en general atraen mas gente con su aspecto que con su musica, por cierto no habia visto su nuevo "estilo" creo que me gustaban mas los anteriotes de cuando clown (creo que asi se llama, tenia el pentagrama en la caro o estaba todo vendado en cuanto a calidad musical no esta mal pero algunas bandas de 4 integrantes se escuchan mejor que ellos que son 9 :gota:

A fin de cuentas depende de los gustos de cada persona no puedo decir que son bueno o malos lo unico que digo es que a mi ghusto hay muchas bandas que son mejores que ellos
:wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Brujo156
Sargento
Sargento

Re: Qué os parece

Notapor JPEspinoza el Mié May 05, 2010 11:15 pm

yo escucho absolutamente de todo, incluso reggaeton :o (lo que si nunca soporté, es el R&B), pero creo que SlipKnot tiene un buen material, aunque no soy el terrible fan , me gusta escuchar sus canciones, ademas respeto al de mascara de payaso, porke le gusta kiss 8)

debo agregar que 9 personas es casi una sociedad musical mas que una banda :P
JPEspinoza
Aprendiz
Aprendiz

Re: SlipKnoT

Notapor Lan-Z el Lun May 24, 2010 5:46 pm

es de la primera musica metal que empecé a escuchar y me gustan bastante la verdad (menos el disco all hope is gone :S xD) wait and bleed me parece sin duda su mejor cancion :D :D

PD: dices que hacen death metal... dime que cancion es de death metal porfavor ^^ xD

EDITO: HOY SE A MUERTO PAUL GRAY... BAJISTA DE SLIPKNOT...T.T

Lan-Z
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Jack Shark el Jue Jun 10, 2010 1:17 am

Aquí estoy colega! Sobreviviendo a la uni y con el pc de vuelta! SLIPKNOOOOT!

Me alegro de que hayas escrito este post, y como te comenté, aqui estoy para ser tu segundo al mando en la dirección del mismo.

Tengo 20 años, pero soy un maggot fanático desde los 15. Para los treintañeros y cuarentañeros no será mucho, pero para mí a estas alturas es muy significativo.

Slipknot es diferente. Son un grupo muy fuera de lo común con una fuerza y un ataque a lo malo de la humanidad que lo hacen uno de los grandes, de los muy grandes. Y por desgracia, Paul ya no está entre nosotros, algo que sin duda ha desgarrado a los maggots más auténticos y aferrados (es decir, eso no va por los pseudo-emos que escuchan 3 canciones del último disco, y se han comprado la camiseta por que creen que es guay y que son heavys).

Es difícil ser culturalmente metalero hoy, incluso por que sufres muchos ataques y críticas por parte del mismo común de los metaleros. Pero quien de verdad quiere, sigue adelante. Y Slipknot es el responsable de que sea a día de hoy un metalero convencido.

Respeto todos y cada uno de los géneros de música, sean comerciales o no. Lo que no respeto es que el común de los grupos comerciales se las den de sabiondos musicales y desprecien el resto de grupos que valen de verdad. Por eso en principio, poperos y emos y gente de otras músicas, en principio no habrá ningún problema si quereis comentar, a no ser que hagais un comentarios estupido y bravucón lleno de palabras que solo denotan ignorancia.

Sin desviarme más del tema y guadando un poco mi amargura personal (que se junta con mi truncada posición académica) os invito a que descubraís a este grupo, que sin duda cautivará a quien conecte con él, como me ocurrió a mi.

Mi intengrante favorito es, ha sido siempre, y será, Mick Thomson, guitarrista principal. Es mi ídolo a la guitarra desde los 15 años, y con el paso del tiempo aún lo admiro más.

Iré colaborando de mejor manera en próximas ocasiones cuando el tiempo y las circunstancias me lo permitan. Sea lo que sea lo que necesiteis, siempre estarán los privados.

Me alegro de contacar contigo de nuevo Ereum ^^

Un saludo!

P.D: Lan-Z, el death metal está candente en los dos primeros discos, sobretodo. En el 1º (realmente el segundo, no olvidemos el Meat. Feed. Kill. Repeat), aunque predomina el Nu Metal como indicó mi compañero, el death metal se mezcla con él en casi todas las canciones. Surfacing es un buen ejemplo de ello, al igual que (sic). Y en cuanto al 2º disco, Iowa, aunque continuan muy acentuados los matices nu metaleros (no me gusta encasillar tanto en los estilos a los grupos, pero es para que me entendais), el death se podria decir que es el estilo principal, algo que se ve de forma clara en todas las canciones (es mi disco favorito). Y si no, al loro con Everything Ends.
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Descansa en paz, Paul Gray. Jamás te olvidaremos, jamás.\m/
Aunque tenga la firma de mi banda, que no se os olvide que soy el Musik Master, ¡cabrones!
Jack Shark
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor claund_king el Jue Jun 10, 2010 1:44 am

me agrada pero no demasiado :aplausos:
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece
Imagen
Imagen
yo se que clanpiece aun existe
claund_king
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Shawn el Jue Jun 10, 2010 4:16 am

Jack Shark escribió:Aquí estoy colega! Sobreviviendo a la uni y con el pc de vuelta! SLIPKNOOOOT!

Me alegro de volver a verte xDD

Son las cuatro de la mañana, así que no me extenderé mucho (o al menos no tanto como es normal en mí :roll: ) y comentaré algunas cosillas que tengo ganas.

Jack Shark escribió:Respeto todos y cada uno de los géneros de música, sean comerciales o no. Lo que no respeto es que el común de los grupos comerciales se las den de sabiondos musicales y desprecien el resto de grupos que valen de verdad. Por eso en principio, poperos y emos y gente de otras músicas, en principio no habrá ningún problema si quereis comentar, a no ser que hagais un comentarios estupido y bravucón lleno de palabras que solo denotan ignorancia.

Same here. Odio a Hannah Montana, odio a los Jonas Brothers, odio a Wendy Sulca, odio a Lady Gaga, odio al Justin este de Disney Channel, odio al Sueño de Morfeo/Oreja de Van Gogh/Nena Daconte (y demás clones), y odio a un sinfín de grupos/cantantes más que no me voy a poner a escribir. Pero sí, los respeto. Que hagan con su pop lo que quieran, con no escucharlos tengo bastante.

Aunque quiero hacer una aclaración: No respeto ni respetaré nunca el puto reggaetón. Podría hacer una lista larga de razones y argumentos, pero lo voy a resumir en un par de puntos:

1.- Las letras, la actitud de los reggaetoneros y el estilo de música tienen un contenido exclusivamente machista, ideología con la que estoy totalmente en desacuerdo.
2.- Mi experiencia, a mis 15 añitos, me ha dicho que el 99,9999% de los que escuchan reggaetón son chimpancés subnormales que no saben cómo cojones se llama el país donde viven. De hecho, son tan analfabetos que se merecen la extinción absoluta. (Para los que estén dentro de ese 0,0001% que escuchan reggaetón y son gente normal, mi enhorabuena, aunque no sois precisamente muchos).

De modo que sí, puedo afirmar que odio el jodido reggaetón y todo lo que tenga que ver con él.

................

Ahora que me he quedao agusto, vamos a centrarnos en Slipknot.

Poco más puedo decir, más que contestar a los posts ^^:

Brujo156 escribió:la banda me parece no se como decirlo tal vez un poco floja, desde mi punto de vista el 90% de sus canciones tienen letra poco creativa :( o al menos desde mi punto de vista parece que no se esfuersan demaciado en la compocicion

Bueno, en los dos primeros discos, al menos en sus canciones más famosas el 50% de la letra son "Fucker", "Motherfucker", "Fuckin' " y "Shit" xD Pero todo tiene su sentido, por llamarlo de alguna manera, es una forma de transmitir el odio que sentían en esa época (escucha Eeyore).

Lan-Z escribió:PD: dices que hacen death metal... dime que cancion es de death metal porfavor ^^ xD

Nop, yo he dicho que se acercan al death metal. Pero no son Cannibal Corpse, por supuesto. Tienen influencias, como todas las bandas... escucha Psychosocial, que es de las que más se nota.

Jack Shark escribió:Mi intengrante favorito es, ha sido siempre, y será, Mick Thomson, guitarrista principal. Es mi ídolo a la guitarra desde los 15 años, y con el paso del tiempo aún lo admiro más.

Joey Jordison here. Lo de ese tío con la batería no es normal xD Y Mick Thomson es como un puto portero de discoteca juajuajsauaj, te deja caer el brazo en la cabeza y te hunde bajo tierra xDD

...........

La verdad es que Slipknot sufre bastantes "ataques" por parte de algunas bandas de metal tradicional, no hablo de rivalidad extrema, pero dicen que sólo son riudo y que eso no es metal. No voy a entrar ahí, porque no es precisamente un género con pocas ramas.

Y en cuanto a lo de Paul... mira, prefiero ni acordarme. Y lo peor fue la rueda de prensa que dieron dos días después... Dios, qué mal, cuesta creer que gente que hace este tipo de música pudiera querer tanto a uno de sus componentes, pero después de verla queda claro que eran mucho más que amigos, eran una familia. Como dice 'Til We Die, "I've never known a trust like The Nine".

En fin, a ver si puedo ir actualizando poco a poco y la gente se va animando a dejar sus opiniones sobre el grupo.

Un saludo.
Imagen

Shawn

Notapor ocramx el Jue Jun 10, 2010 6:18 am

Bueno, como comenzar... mira SlipKnoT yo encuentro que hacen musica buena, pero encuentro que son muy satanicos. Pero saltandose ese detalle las mascaras de estos tipos son muy originales,(aunque dan mucho miedo) yo no soy una persona que critique a los otros por su vestimenta sino que encuentro que ellos tratan de demostrar algo en comun en fin... Yo encuentro que ellos tratan de demostrar como los ha tratado la vida, ya que si cantan con puras blasfemias yo encuentro que eso ya es parte de sus vidas y en eso yo no me meto...
No se como explicarlo pero en resumidas cuentas cada persona es como es y nada lo va a hacer cambiar
Bye eso es todo :wave:
Xau!
ocramx
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Jack Shark el Sab Jun 12, 2010 12:39 pm

satanicos? OLA? en que te basas para decir eso? que pasa? que por cantar gutural son satanicos? no quiero ofender, pero ha sido un comentario muy corto.

Por cierto Ereum, yo comparto tu odio a esa musica, y sobretodo al regeton, pero disminuye tu ira, que si no respetamos nos betan en el foro xD

Buenísimo por cierto el puntazo del botón jajaja.

Y sí, Joe a la batera es un puto hacha, y sí, Mick es un armario empotrado de 1´89m.

Y bueno, me ha hecho gracia tu comentario de la rueda de prensa jajaja. Son heavys, no monstruos. Escuchan una música y la profesan, y punto. No significa que sean tios duros e insensible. Si se muere tu mejor amigo, ya puedes ser todo lo vikingo que quieras, que lloras si o si. El ir de duro es un topico demasiado superado a estas alturas.

en serio.... satanicos???? OWNED
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Aunque tenga la firma de mi banda, que no se os olvide que soy el Musik Master, ¡cabrones!
Jack Shark
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor ChihiroMori el Lun Jun 14, 2010 4:01 am

Gran grupo ! Amo todas sus canciones, apesar de la muerte del queridisimo bajista Paul Gray, el bajista de este gran grupo :cry: al principio no lo creí pero Q.E.P.D. ! PAUL GRAY SIEMPRE VIVIRÁ EN MI ! :)
Imagen
ChihiroMori
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Jack Shark el Mar Jun 15, 2010 1:59 pm

Así me gusta Chihiro!! XD Otra maggot para la saca jajajaja

A ver si se apunta más gente!
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Jack Shark
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Shawn el Mar Jun 15, 2010 5:15 pm

Jack Shark escribió:Por cierto Ereum, yo comparto tu odio a esa musica, y sobretodo al regeton, pero disminuye tu ira, que si no respetamos nos betan en el foro xD

Lo siento, pero cuando me pongo a hablar de reggaetón (es más fácil escribir reguetón xD) me sulfuro demasiado.

ocramx escribió:Bueno, como comenzar... mira SlipKnoT yo encuentro que hacen musica buena, pero encuentro que son muy satanicos. Pero saltandose ese detalle las mascaras de estos tipos son muy originales,(aunque dan mucho miedo) yo no soy una persona que critique a los otros por su vestimenta sino que encuentro que ellos tratan de demostrar algo en comun en fin... Yo encuentro que ellos tratan de demostrar como los ha tratado la vida, ya que si cantan con puras blasfemias yo encuentro que eso ya es parte de sus vidas y en eso yo no me meto...
No se como explicarlo pero en resumidas cuentas cada persona es como es y nada lo va a hacer cambiar

Estoy de acuerdo excepto en el punto del satanismo, que ya se ha encargado Jack de aclarar. No son satánicos, de hecho ellos mismos afirman estar en contra de todo esto.
En cuanto a cómo cantan, es una forma de mostrar (como has dicho) cómo les ha tratado la vida, ya que casi todos nacieron en Des Moines (capital de Iowa, uno de los estados más pobres de E.E.U.U.), y pasaron una infancia muy dura de pobreza y miseria. Lo cual a más de uno le hizo caer en las drogas y alcohol, y el mismo cantante tenía un serio problema de alcoholismo, una época en la que llegó a intentar suicidarse y a la que dedica la canción Everything Ends.

Yo la primera canción suya que escuche fue Psychosocial. La vi con el videoclip, un día por la noche, después de que un chaval me recomendara el grupo. Luces apagadas, todo en silencio, altavoces puestos, Youtube en pantalla completa y Psychosocial sonando. Por aquel entonces lo más fuerte que había escuchado había sido Linkin Park ( :gota: ) y la verdad es que me acojoné vivo.
Pero después le vas pillando el gusto, y sientes que cada vez quieres más, y vas conectando... no sé, es algo extraño. Todo el que lo pruebe, lo sabrá.

Sin enrollarme más, y sin olvidarme de dar la bienvenida a Chihiro aunque ya lo haya hecho Jack (te voy a tener que poner al mando xD), voy a postear un par de vídeos, pero antes, un regalo para un fan de Mick:

Imagen

Coño de la madre lo que tarda en cargar el gif :gota:

El mundo necesita más Maggots xD

Un saludo.

P.D.: "¡¡¡Sólo tengo un ojo!!! ¡Soy un jodido cíclope, hijo de pu**!" Jajajajaja grande Corey xDD
Imagen

Shawn

Notapor Jack Shark el Jue Jun 17, 2010 1:57 am

:o Tiiiiiiiiiiio, genial el gif, que detalle! xDDDDDDD A la firma ya! (yo no se hacer gifs ni esas cosas, soy un negado xra la tecnologia, por eso no puedo devolvertelo xD).

Y el video de momentos cachondos no lo había visto en mi vida, y mira que bicheo sobre el puñetero grupo! xD Los momentos "making off" sabes si los han sacado de algún documental en concreto??

Por cierto, no quiero usurpar tu trono jajaja, tus respuestas son más útiles que las mías, me faltan neuronas con el tema de los examenes... Pero no esta mal que llevemos esto los dos ;)

Y nada, maggots seguid sumándose!! vamos vamos! STAY SIC (ay, que se me vaaa!)

Un saludo!
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Jack Shark
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Shawn el Mié Jun 23, 2010 4:06 am

Imagen
Imagen

What The Fuck!!??

Creo que sé en quién se inspiró Oda para hacer a Hawkins xD

P.D.: Mañana te respondo al MP, Jack.
Imagen

Shawn

Notapor espadazul el Mié Jun 23, 2010 8:42 am

A mi me gusta bastante Slipknot. Hacen muy buena musica, un ritmo muy rapido i el cantante va alternando con los dos tipos de cantar: gutural i normal digamos.
Aunque encuentro exagerado lo de las mascaras. NO entiendo porque las necessitan. Si hacen buena musica, hacen buena musica i por eso me gustan pero no veo la razón de porque necessitan darle tanto sentido al aspecto del grupo. Lo encuentro inutil i exagerado.
Imagen
Cortesía de Falon
espadazul

Siguiente

Volver a Música

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados