Último Anime
Último Manga

Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Notapor beelze-sama el Lun Oct 17, 2011 12:51 am

Eversong escribió:Después de mirar el 449.
¿El puño es un muchacho o tiene la habilidad de rejuvenecer? Además de que pareciera que parte de su cuerpo se petrifica.

Puede ser completamente lógico que el muchacho sea un puño ya que siempre ha llevado una máscara y no sabíamos su edad. Que pueda rejuvenecerse seria muy intrincado, y aunque en esta serie los maestros son unas bestias pardas eso creo que seria demasiado, ni el Viejo es capaz de eso, y representa ser el mas fuerte...
beelze-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Akagami Nahue el Sab Ene 21, 2012 12:03 am

beelze-sama escribió:
Eversong escribió:Después de mirar el 449.
¿El puño es un muchacho o tiene la habilidad de rejuvenecer? Además de que pareciera que parte de su cuerpo se petrifica.

Puede ser completamente lógico que el muchacho sea un puño ya que siempre ha llevado una máscara y no sabíamos su edad. Que pueda rejuvenecerse seria muy intrincado, y aunque en esta serie los maestros son unas bestias pardas eso creo que seria demasiado, ni el Viejo es capaz de eso, y representa ser el mas fuerte...

¿Pero no recuerdan al Puño Embrujado? Esa mujer que había luchado junto al anciano,que se mantiene de unos 30 cuando debería tener la edad del viejo (creo que arriba de los 60),ademas al ver sus actitudes nos damos cuenta que en verdad es mas viejo de lo que aparenta,cuando llama a Hongou y a Sakaki muchachitos y novatos,ademas vamos,algunas cosas en el mundo de Kenichi son exageradas pero que alguien tan joven llego a ser uno de los mayores maestros del mundo es imposible.Ademas no tiene porque ser una habilidad de rejuvenecer,como yo lo veo solo hay dos opciones:
Cuando llego a la edad de mas o menos 20,que es la edad que aparenta ahora, empezó a usar alguna técnica para mantener la apariencia actual,por lo cual su rostro y cuerpo,aparentemente,jamas llegaron a envejecer.
O que es solo una técnica ilusoria,osea no es una técnica permanente,ejemplo Tsunade de Naruto, y tal ves solo por momentos puede mantenerla por eso usa mascara,o para que nadie descubra su joven apariencia,ya que si todos piensan que es un viejo,tener una apariencia joven es el mejor disfraz.

En cuanto al ultimo capitulo(460) finalmente podemos ver que tan lejos están Kenichi y Myu,y si como yo creían que estaba muy cerca,me parece que nos están demostrando que todavía le falta bastante entrenamiento para poder protegerla,la verdad es totalmente improbable que Kenichi gane esta pelea,o que salga vivo siquiera XD la única forma es que Myu despierte o sea detenida por Sakaki.En cuanto a la pelea de Sakaki y Hongou VS Jenazad creo que ganara el dúo karate pero a consta de la vida de Hongou,nose,es solo un presentimiento.

PD:Cuantos meses han pasado desde que comente por ultima ves!Espero tener espeusta de el buen 6_crowley_6 con quien usabamos casi como un chat este tema XD jajaj
Spoiler: Ver
Imagen

Imagen
Grande Liniers!!!!!!!!!!!

Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Slayeris el Sab Ene 21, 2012 12:12 am

Akagami Nahue@ Pequé de confiado, pero bueno, Kenichi ya ha superado en algunas cosas a Miu, como en la observación (aunque ser un luchardor del tipo Sei ayuda). Pero también tengo que decir que a lo largo de la historia la mayoría de personajes importantes a los que ha derrotado Kenichi estaban a más nivel que él (Kanou, Koukin...). Kenichi siempre se ha valido de dos cosas para ganar estos combates:
-Determinación.
-Su cuerpo y resistencia.
Pues bien, éste es el combate en el que Kenichi lo daría todo para ganar, incluso hemos visto que se ha atrevido a atacar a Miu, es obvio que aún no la alcanzó, pero creo que sí puede ganarle.
Imagen
Slayeris
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Ubicación: Todo el mundo usa esta casilla para poner algún chiste o gracia. Bah, soy gallego.

Notapor Akagami Nahue el Sab Ene 21, 2012 1:49 am

Slayeris escribió:Akagami Nahue@ Pequé de confiado, pero bueno, Kenichi ya ha superado en algunas cosas a Miu, como en la observación (aunque ser un luchardor del tipo Sei ayuda). Pero también tengo que decir que a lo largo de la historia la mayoría de personajes importantes a los que ha derrotado Kenichi estaban a más nivel que él (Kanou, Koukin...). Kenichi siempre se ha valido de dos cosas para ganar estos combates:
-Determinación.
-Su cuerpo y resistencia.
Pues bien, éste es el combate en el que Kenichi lo daría todo para ganar, incluso hemos visto que se ha atrevido a atacar a Miu, es obvio que aún no la alcanzó, pero creo que sí puede ganarle.

Pero hay que tener en cuenta que incluso Kenichi dij,cuando Miu lo estaba golpeando que si recibía esa patada morirá,ahora que Miu ha aumentado el nivel corre un mayor peligro,jamas ha estado contra un enemigo con el que tenga tanta diferencia de nivel,ni tampoco contra uno con el que no tuviera la voluntad de pelear.Creo que si gana solo sera en algún momento de debilidad mental de Miu donde vuelva a ser la misma ,aunque sea momentáneamente, y Kenichi pueda asestarle uno de sus mejores ataques para dejarla fuera de combate,y luego cayendo el mismo debido al cansancio y a las heridas.
Imagen

Imagen
Grande Liniers!!!!!!!!!!!

Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor nakumen el Sab Feb 25, 2012 4:15 pm

Por fin me puse al dia con este manga y por fin han salvado a Miu,aun que ver la saga de golpe me a gustado mucho ,igual de cap a cap se habria hecho interminable

Y una noticia buena del manga,tras los 50 capis de anime que se quedan en el 100 y algo del manga,tendremos Ovas de Kenichi,en el número de abril de la revista Shonen Sunday Super de la editorial Shogakukan se publicará el manga Shijou Saikyou no Deshi Kenichi Plus, un spinoff de la obra original de Shun Matsuena.

Este nuevo trabajo será realizado por el propio Matsuena para celebrar el lanzamiento de las nuevas OVAs de la serie. De momento lo único que se conoce del spinoff es que será una historia periférica que sucede durante el arco de Ragnarok.
Imagen
Imagen
nakumen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor nakumen el Dom Mar 25, 2012 1:06 pm

La Ova ya a salido y la acabo de ver,para no spoilear mucho a los que no la vieron, continua justo donde lo dejo el anime y se empieza a adentrar en la saga de yami,a mi gusto estuvo muy entretenida,pero abusan un poco con los ejectos,sobretodo en el pelo de los personajes,mi unica pega,lo que mas me a gustado Shigure lucha en bolas :ero: ,tenia que decirlo xD
Imagen
Imagen
nakumen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor trujiaokiji el Dom Mar 25, 2012 1:28 pm

Ayer me vi el Ova y me gusto bastante. La historia no estubo mal para un Ova, no me importaria que fueran sacando historias paralelas de este tipo, aunque los combates se me hicieron algo sosos.

:wave:
Imagen
Llevo dos años en el foro ya
trujiaokiji
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Previo

Volver a Manga General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Devil G y 0 invitados