beelze-sama escribió:Eversong escribió:Después de mirar el 449.
¿El puño es un muchacho o tiene la habilidad de rejuvenecer? Además de que pareciera que parte de su cuerpo se petrifica.
Puede ser completamente lógico que el muchacho sea un puño ya que siempre ha llevado una máscara y no sabíamos su edad. Que pueda rejuvenecerse seria muy intrincado, y aunque en esta serie los maestros son unas bestias pardas eso creo que seria demasiado, ni el Viejo es capaz de eso, y representa ser el mas fuerte...
¿Pero no recuerdan al Puño Embrujado? Esa mujer que había luchado junto al anciano,que se mantiene de unos 30 cuando debería tener la edad del viejo (creo que arriba de los 60),ademas al ver sus actitudes nos damos cuenta que en verdad es mas viejo de lo que aparenta,cuando llama a Hongou y a Sakaki muchachitos y novatos,ademas vamos,algunas cosas en el mundo de Kenichi son exageradas pero que alguien tan joven llego a ser uno de los mayores maestros del mundo es imposible.Ademas no tiene porque ser una habilidad de rejuvenecer,como yo lo veo solo hay dos opciones:
Cuando llego a la edad de mas o menos 20,que es la edad que aparenta ahora, empezó a usar alguna técnica para mantener la apariencia actual,por lo cual su rostro y cuerpo,aparentemente,jamas llegaron a envejecer.
O que es solo una técnica ilusoria,osea no es una técnica permanente,ejemplo Tsunade de Naruto, y tal ves solo por momentos puede mantenerla por eso usa mascara,o para que nadie descubra su joven apariencia,ya que si todos piensan que es un viejo,tener una apariencia joven es el mejor disfraz.
En cuanto al ultimo capitulo(460) finalmente podemos ver que tan lejos están Kenichi y Myu,y si como yo creían que estaba muy cerca,me parece que nos están demostrando que todavía le falta bastante entrenamiento para poder protegerla,la verdad es totalmente improbable que Kenichi gane esta pelea,o que salga vivo siquiera XD la única forma es que Myu despierte o sea detenida por Sakaki.En cuanto a la pelea de Sakaki y Hongou VS Jenazad creo que ganara el dúo karate pero a consta de la vida de Hongou,nose,es solo un presentimiento.
PD:Cuantos meses han pasado desde que comente por ultima ves!Espero tener espeusta de el buen
6_crowley_6 con quien usabamos casi como un chat este tema XD jajaj