Último Anime
Último Manga

Morira Bon kure???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Morira Bon kure???

Notapor paranoidpirate el Mié Sep 14, 2011 2:50 pm

Flames to dust escribió:Pues que a Magellan, en el momento de ir a acabar con Bon Kure, le diera un retorcijón de tripas, y ya se vio lo efectivo que son. Tendría que dejar a sus soldados para que se encargasen de Bon Kure y él, de camino a su baño privado, se encontraría con todos los presos del nivel 6, o al propio Kurohige y sus nakama.

Esa sería también una buena explicación al hecho de que Kurohige y los suyos lograran vencer a Magellan, cosa realmente complicada para ellos con una Magellan al 100%.
Imagen
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera

Notapor Rayda el Mié Sep 14, 2011 2:57 pm

Yo pienso k sigue vivo porque magallan solo lo golpeo y es un personaje que es muy buena gente como para que muera
:D
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
Rayda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Al Punto de Sal el Mié Sep 14, 2011 3:55 pm

uu sabo ace .... eran buena gente XD
No me agas Sacar las pistolas baby
Al Punto de Sal
Aprendiz
Aprendiz

Notapor paja-chan el Mié Sep 14, 2011 4:47 pm

paranoidpirate escribió:
Flames to dust escribió:Pues que a Magellan, en el momento de ir a acabar con Bon Kure, le diera un retorcijón de tripas, y ya se vio lo efectivo que son. Tendría que dejar a sus soldados para que se encargasen de Bon Kure y él, de camino a su baño privado, se encontraría con todos los presos del nivel 6, o al propio Kurohige y sus nakama.

Esa sería también una buena explicación al hecho de que Kurohige y los suyos lograran vencer a Magellan, cosa realmente complicada para ellos con una Magellan al 100%.

cierto nakamas si es verdad que BN se cargo a magellan deseguro bon kure mal herido
por el ataque de magellan se fue corriendo y la tripuacion de BN le dijo que si estaba bien
que escapara y deseguro teach dijo que es un novato asustado o algo asi jejeje.
de todas formas con su habilidad de copiar todo el fisico de quien lo toca alomejor se disfraso
de algun marine y se fue en un bunque de a marina o algo asi todo puede pasar nakamas.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor gm094 el Mié Sep 14, 2011 5:13 pm

no te preocupes no creo qe ese okama muere mas qe seguro escape y cumpla su sueño
gm094
Recluta Privado de Tercera

Notapor Alone-D-Newgate el Mié Sep 14, 2011 5:35 pm

paja-chan escribió:
paranoidpirate escribió:

cierto nakamas si es verdad que BN se cargo a magellan deseguro bon kure mal herido
por el ataque de magellan se fue corriendo y la tripuacion de BN le dijo que si estaba bien
que escapara y deseguro teach dijo que es un novato asustado o algo asi jejeje.
de todas formas con su habilidad de copiar todo el fisico de quien lo toca alomejor se disfraso
de algun marine y se fue en un bunque de a marina o algo asi todo puede pasar nakamas.

jaja completamente deacuerdo con paja-chan creo qe bien bone kure se inventara una manera muy a su estilo de salvarse, no creo que muera ,ademasz qe es uno de misz personajes favoritosz xD
NO A LA MUERTE DE BONE KURE :cry:
bueno bye nakmas! :wave:
Alone-D-Newgate
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Avik el Jue Sep 15, 2011 1:46 am

Yo espero que muera, por lo menos en la situación que estaba sería lo más razonable, además de que me cae mal.
Imagen
Avik

Notapor Devil G el Jue Sep 15, 2011 2:35 am

El título correcto del post sería : Ha muerto Bon Kure?,creo yo, y contestando, creo que sí, no sé que podría dar de sí en el futuro, además que se quedaría en Kamabakka o algo así supongo, no creo que fuese a junto Luffy ( quien sabe.. ).

Con la muerte tan épica que ha tenido ( la 2a mejor en lo que llevamos de manga ), no creo que Oda la cague devolviéndole a la vida así por las buenas.
Imagen
Devil G

Notapor Black_beard02 el Dom Dic 18, 2011 11:47 pm

No morirá, nadie muere en One Piece, excepto Ace y Barbablanca, que son la excepción que tenian que morir porque era un cambio de etapa. Porque gente que podria haver muerto como es el caso de Pell y ahi esta es por algo. Oda tuvo que matar, no por gusto a estos dos, sino porque sabia que si queria una cambio de era, debia de hacer eso, es cierto que Ace no era esencial, pero para dramatizar mas la acción, supongo. Bon Kure,es genial y divertido, i seguro que estara vivito, no se como, pero lo esta.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Ryux el Dom Dic 18, 2011 11:50 pm

Oda no mata a nadie que le caiga bien. Me parece que no.
Imagen
Ryux

Notapor Edinho1988 el Lun Dic 19, 2011 12:16 am

En mi opinion bon kure no esta muerto. No lo digo porque me caiga bien el personaje (ni me cae bien ni me cae mal). Pero creo que si estuviera muerto se le habria visto sufrir un ataque venenoso por parte de magellan o se habria visto su cadaver inmovil, no solo a un magellan cabreado.

En este instante se me ha ocurrido una posible explicación de como podria estar vivo (un poco enrevesada, pero que creo que podria darse):

En la última escena se le ve en el puesto de control junto con un magellan que estaba de muy mala hostia. y en la saga marineford (cuando aparece kurohige) sengoku recibe una llamada de ID en la que magellan le dice que se encuentra muy deprimido, que ha fracasado en su labor,....Yo creo que la razon por la que estaba asi es que fue derrotado por la banda de kurohige, se escaparon y ademas el culpable final de la huida de Id de luffy se le habia escapado con vida.

Mi explicacion para esto seria que justo cuando va a dar el golpe de gracia a bon kure para que muera envenenado suena la alarma del nivel 6. Entonces se ve en los monitores como salen de sus celdas avalo pizarro y compañia. Tras ver esto se ve a shiryu junto con kurohige y el resto. Entonces Magellan cabreado se dirige inmediatamente hacia el nivel 6.

mientras tanto bon kure (que seguiria vivo) usa sus tecnica del okama tempo(o como se escriba) y deja inconscientes a todos los que estaban en el puesto de control. Y se disfraza de algun alto cargo de ID (magellan o Hannyabal u otro). Con esa nueva imagen se camufla por un tiempo. Una manera que se me ha ocurrido de que escapara bon kure es que kurohige al ser preguntado por sengoku sobre que habia pasado en ID le dijo que fuera a verlo. Entonces podria ser que tras la guerra mandaran un barco a ver que pasó en ID. Y entonces bon kure podria haberse disfrazado de un marine y como se ha trasladado la basa de la marina al nuevo mundo pues el barco habria partido desde el emplazamiento del nuevo emplazamiento del cuartel general en el NW. En un futuro podrian luffy y sus nakamas encontrarse con un bon kure camuflado e integrado en el nuevo emplazamiento del cuartel general..

Otra opcion seria que al llegar al cuartel general se disfrazara de civil y entonces se iria de ahi pues por el medio de transporte que pudiera tener a mano. Con lo que luffy y compañia podrian encontrarse con el en alguna isla del nuevo mundo.

Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Notapor malith el Lun Dic 19, 2011 3:14 am

Al Punto de Sal escribió:uu sabo ace .... eran buena gente XD

en mi opinión sabo no está muerto. en ningún momento se vió su cadáver. lo apostaría todo a que fue rescatado por dragon y ahora está en la armada revolucionaria!!
bon kure no puede morir!!! debe terminar de nakama de luffy!
Las últimas palabras de Gold Roger provocaron que todos salieran a la mar.
Si estáis interesados en ahorrar en vuestras compras online, enviadme un MP y os cuento más ;)

malith
Aprendiz
Aprendiz

Notapor FanPiece el Mar Dic 20, 2011 11:27 pm

peliazul escribió:La pregunta está mal expresada. Lo correcto sería decir "¿Habrá muerto Bon Kure?". A excepción de este pequeño detalle creo que no, porque aquí sólo mueren de verdad aquellos que han sido enterrados.

Ahi esta la cosa han pasado 2 años y hay gente que parece que aun no lo asimila, solo puede seguir vivo si Barbanegra entro a la sala en ese momento, ya que pasaria de Bon Kure y le dejaria irse de alli, de lo contrario Magellan le lanzo veneno y le mato
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor shoy el Lun Feb 13, 2012 2:25 am

ya quisieramos q no, pero solo nos queda esperar, pero si es q esta muerto y q dios(oda) no quiera siempre estara en nuestro corazones

shoy

Notapor FanPiece el Lun Feb 13, 2012 11:26 am

Yo creo que el titulo deberia ser Habra muerto Bon Kure? o Estara muerto Bon Kure? eso de Morira Bon Kure suena a futuro... :lol:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Haru_kidd, Havingablast, Markoala, Ogaleri Nogard y 28 invitados