Último Anime
Último Manga

Morira Bon kure???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Morira Bon kure???

Notapor Duiken el Mar Feb 01, 2011 4:02 pm

magomarc535 escribió:No veo porque tendría que darle vida a un personaje que a tenido un final tan bueno para la historia de one piece.

¡Esto, esto sí es a lo que me refiero! Por fin alguien lo comprende, que Bon Kure ha tenido un final espectacular, hacer que siga vivo sería desaprovechar todo lo que consiguió en Impel Down.
Imagen

Imagen
Imagen
Duiken
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor nombreexcluido el Mar Feb 01, 2011 5:09 pm

Estoy de acuerdo con vosotros, pero es que es una pena que muera.

Despues de los 2 años que ha pasado Sanji estaria bueno que hubiera sido el 10 nakama.
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Cabo
Cabo

Notapor Remolcoy_OP el Jue Feb 03, 2011 7:34 am

Realmente seria una lastima que muera pero de ser asi, seria uno de los mejores finales de la saga para un personaje, seria epico!
Imagen

"Nadie Nace en este mundo completamente solo"

Imagen
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera

Notapor Akagami Nahue el Jue Feb 03, 2011 7:46 am

El problema es que Bon Kure es un personaje con el que todos nos encariñamos mucho,y nos cuesta aceptar que esta muerto :/.
Yo creo que si aparece,va a aparecer en el flashback de alguien que confirmara que por desgracia murio Bon Kure,pero es lindo saber que a pesar de sus pocas apariciones hiso tan bien las cosas y tuvo un final tan espectacular,ya que sin el,no sabriamos donde estaria luffy en este momento.
BON KURE FOREVER!! :o :cry:
Spoiler: Ver
Imagen

Imagen
Grande Liniers!!!!!!!!!!!

Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Duiken el Jue Feb 03, 2011 11:29 am

Akagami Nahue escribió:El problema es que Bon Kure es un personaje con el que todos nos encariñamos mucho,y nos cuesta aceptar que esta muerto :/.
Yo creo que si aparece,va a aparecer en el flashback de alguien que confirmara que por desgracia murio Bon Kure,pero es lindo saber que a pesar de sus pocas apariciones hiso tan bien las cosas y tuvo un final tan espectacular,ya que sin el,no sabriamos donde estaria luffy en este momento.

Es que es eso, a un buen personaje como este no le podemos quitar su emotivo final. Aquel que se queja, argumentando que soy yo quien le quiere muerto y que él como le aprecia mucho quiere que siga vivo, de verdad no quiere al personaje. Si lloró cuando "murió", sus lágrimas serían en vano. ¿De verdad creéis que Oda le dará otro buen final? No es un personaje vital, con lo cual el protagonismo que adquirió en IP ya no lo tendrá nunca. Prefiero despedirme de él con ese emotivo final que verle vivo, que Oda se tome la molestia de explicar cómo salió de esa cutremente y que se vuelvan a despedir de él cutremente también. Oda ya nos regaló un hermoso broche final a su vida. Yo no le veo el sentido a revivirlo.
Imagen

Imagen
Imagen
Duiken
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor magomarc535 el Jue Feb 03, 2011 11:37 am

Duiken escribió:
Akagami Nahue escribió:El problema es que Bon Kure es un personaje con el que todos nos encariñamos mucho,y nos cuesta aceptar que esta muerto :/.

Es que es eso, a un buen personaje como este no le podemos quitar su emotivo final. Aquel que se queja, argumentando que soy yo quien le quiere muerto y que él como le aprecia mucho quiere que siga vivo, de verdad no quiere al personaje. Si lloró cuando "murió", sus lágrimas serían en vano. ¿De verdad creéis que Oda le dará otro buen final? No es un personaje vital, con lo cual el protagonismo que adquirió en IP ya no lo tendrá nunca. Prefiero despedirme de él con ese emotivo final que verle vivo, que Oda se tome la molestia de explicar cómo salió de esa cutremente y que se vuelvan a despedir de él cutremente también. Oda ya nos regaló un hermoso broche final a su vida. Yo no le veo el sentido a revivirlo.

y también piensa, que su muerte propicio que Mr.3 mostrara su lado mas leal hacia el pirata y ayudara a luffy, si ahora lo mantiene vivo, la acción de Mr.3 quedaría completamente desvirtualizada.
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor phoenix_marco el Jue Feb 03, 2011 12:37 pm

Pues a mi si que me gustaria que siguiera vivo, es mas tiene que seguir vivo y quizas si lo esta ya no este en impel down, se habra escapado despues de tantos años y quizas esta ya en el reino de ivankov, bueno ya lo veremos en cuanto avance mas el manga.
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Notapor LuisSkywalker el Lun Mar 21, 2011 12:15 pm

el personaje ha tenido un final epico. pero habria una forma de hacerlo volver a la serie de una forma mas epica aun. formando parte de la tripulacion del sombrero de paja.
sin contar a los mugiwaras, es mi personaje favorito y que se uniera seria perfecto para mi.
se le ve con muy buena amistad con luffy en impel down ya que le ha salvado la vida dos veces. :brindis:

el compañero restante podria ser boa hancok, pero ese es otro tema...
LuisSkywalker

Notapor Gaon_Cannon el Lun Mar 21, 2011 12:33 pm

magomarc535 escribió:su final a sido mas que digno, el mas digno para mi. Si oda decide al final no ''matarlo'' la cosa quedara un poco mal.. y el personaje perderá interés.

Creo que a este punto oda ya a demostrado ser capaz de matar a personajes importantes para la historia

Spoiler: Ver
Como Ace

No veo porque tendría que darle vida a un personaje que a tenido un final tan bueno para la historia de one piece.

Yo pienso igual, Bon Kure ha tenido una despedida espectacular dandolo todo por su amistad con luffy, si por un casual apareciera de nuevo en la serie diciendo "Ei hola que al final me salve de milagro" ya no lo veria de la misma forma.
Imagen
Imagen
By Rokaku
Gaon_Cannon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi

Notapor AlmiranteAkainu el Mié Mar 23, 2011 12:56 am

phoenix_marco escribió:Pues a mi si que me gustaria que siguiera vivo, es mas tiene que seguir vivo y quizas si lo esta ya no este en impel down, se habra escapado despues de tantos años y quizas esta ya en el reino de ivankov, bueno ya lo veremos en cuanto avance mas el manga.

No tiene por que morir Bon Kure, despues de lo que paso Magellan alomejor le encerro, y se escapo por eso coincido contigo.
Saludos :D
AlmiranteAkainu

Notapor sazoer el Mié Mar 23, 2011 1:04 am

yo creo que bon kure no morira one piece no es ese tipo de anime es un personaje que tuvo un papel muy importante en la saga de impel down y si muere seria algo muy trizte :cry:
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
sazoer
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor SUPERPIRATA el Mié Mar 23, 2011 1:32 am

vivo? segurisimo
pasara algo en plan freezer, robot xDD :lol:
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Notapor Aras el Mié Mar 23, 2011 3:54 am

si hubiese muerto, la forma en la que murio es horrible
es como si no le hubiesen dado demasiada importancia...
pero realmente creo q esta con vida ya q magellan estaba muy dañado cuando lo encontro asi q seguramente se desmayo antes de poder golpearlo y asi bon kure logra sobrevivir y despues busca una salida....
nose como pudo haver salido pero....seguramente se las arreglo :o
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Aras

Notapor Pinueve el Mié Mar 23, 2011 8:19 am

pues yo me voi mucho mas por que ojala y si este muerto por que no me gustaria para nada que oda lo metiera y asta saliera como el decimo nakama pero bueno uno nunca save me gusto muhco ese final que tuvo y eso de que magellan estava muy dañado yo lo veo como mentira por que en ningun momento vi que le hicieran tal daño como para que ya no peleara de echo cuando le reportan a sengoku que estava muy gravemente erido peor ese reporte fue despues de que terminara la guerra y savemos que marshal d teach estuvo dentro y no yevava cualquier grupo de nakamas asi que e smuy probable que el que halla dañado muhco a magellan fuese barbanegra
Imagen
Pinueve
Aprendiz
Aprendiz

Notapor adri55 el Mié Mar 23, 2011 12:08 pm

Sinceramente yo creo que a estas alturas en el manga ya no importa si sigue vivo o no. :wave:
adri55
Ejecutado
Ejecutado

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Haru_kidd, Havingablast, Markoala, Ogaleri Nogard y 25 invitados