judi escribió:Por que es el 2º de un Yonkou, con lo que lo podemos poner al nivel de marco el cual es capaz de hacerle frente a un almirante asi de simple
MiGUi escribió:Beckman usa su rifle más bien como garrote. De todos modos ¿creéis que alguien capaz de desplazarse a la velocidad de la luz temería a un objeto con velocidad corriente? Me parece ridículo.
Yo creo que no se quiere complicar la vida y nada más.

BreakerRock escribió:judi escribió:Por que es el 2º de un Yonkou, con lo que lo podemos poner al nivel de marco el cual es capaz de hacerle frente a un almirante asi de simple
Si si, si me parece muy bien que Beckman sea el 2º de la tripulación de un Yonkou, pero lo de Marco es aparte, ya que su fruta tiene las características de una logia, y por eso los hace frente bien.
.

judi escribió:BreakerRock escribió:judi escribió:Por que es el 2º de un Yonkou, con lo que lo podemos poner al nivel de marco el cual es capaz de hacerle frente a un almirante asi de simple
Si si, si me parece muy bien que Beckman sea el 2º de la tripulación de un Yonkou, pero lo de Marco es aparte, ya que su fruta tiene las características de una logia, y por eso los hace frente bien.
.
Y por que no puede tener una fruta??

pcp escribió:Siguiendo con vuestras especulaciones... y por qué tiene que ser el arma de Ben "normal". Puede o tener una 'Akuma no Mi' (como la espada de Spandam) o estar diseñada a conciencia (un 2º de un Yonkou con una pistola normal, es un poco raro). Ahí lo dejo... xD

BreakerRock escribió:pcp escribió:Siguiendo con vuestras especulaciones... y por qué tiene que ser el arma de Ben "normal". Puede o tener una 'Akuma no Mi' (como la espada de Spandam) o estar diseñada a conciencia (un 2º de un Yonkou con una pistola normal, es un poco raro). Ahí lo dejo... xD
Jajajaja ahí lo dejo dice como diciendo "ale comeos el coco más muhahahahaha" xD.
No, simplemente digo que como le va a dar si es más rápido, no estoy diciendo nada más xD.

judi escribió:BreakerRock escribió:pcp escribió:Siguiendo con vuestras especulaciones... y por qué tiene que ser el arma de Ben "normal". Puede o tener una 'Akuma no Mi' (como la espada de Spandam) o estar diseñada a conciencia (un 2º de un Yonkou con una pistola normal, es un poco raro). Ahí lo dejo... xD
Jajajaja ahí lo dejo dice como diciendo "ale comeos el coco más muhahahahaha" xD.
No, simplemente digo que como le va a dar si es más rápido, no estoy diciendo nada más xD.
Que si para ti la perra gorda pero entonces como El rey oscuro lucha contra kizaru en igualdad si llendo a la velocidad de la luz podira haberle esquivado irse a su casa echar un polvo con su mujer volver y todavia no habria llegado la espada a tocar la suya y eso que rayleigh mo tiene fruta
Influyen muchas mas cosas aparte de las frutas,...experiencia, haki......

BreakerRock escribió:Vamos a ver, solo estoy diciendo que si Beckman le pega un tiro a Kizaru, lo puede esquivar. Imaginate por un momento que le da, pues le clava la vala por el haki, o kairouseki o lo que tu más prefieras, si, la bala a Kizaru le puede atravesar, eso no te lo niego, lo que digo es que cuando le dispara, antes de que le de, lo puede esquivar muy facilmente. Y no te piques, porque yo estoy escribiendo todo esto con mi mejor intencion, y sin enfadarme, pero parece que tu te enfadas porque te estoy llevando la contraria y eso no es así amigo, solo digo mi opinión, y te enfades xD

Usuarios navegando por este Foro: kaizoku skelet, Toni D Line y 1 invitado