Último Anime
Último Manga

¿Por qué tanto miedo a Ben Beckman?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: ¿Por qué tanto miedo a Ben Beckman?

Notapor Ruff el Jue Sep 09, 2010 2:23 am

La verdad que sabiendo lo que es el haki, tiene mucho mas sentido que Kizaru se tirara para atras al ver a Ben
Ruff
Recluta Privado de Segunda

Notapor suna el Jue Sep 09, 2010 4:34 am

lo mas probable es que fuera sarcasmo. pero eso no quita que Beckman sea flipante, no por nada es compañero de Shanks.
Sogeki No Shima Deeee, Umareta Ore Waaaaaaaaa
suna
Recluta Privado de Tercera

Notapor vancarl el Jue Sep 09, 2010 10:50 am

No creo que sea miedo realmente aunque no ha salido hasta ahora (creo) una bala de Kairoseki, y sinceramente sería un arma bastante útil. Kizaru es muy rápido y debe ser difícil pillarlo, pero a tal distancia vete tu a saber. No sabemos muy bien el uso del Haki con un rifle.

Saludos
Imagen
vancarl

Notapor AlvaroFeniX el Jue Sep 09, 2010 2:19 pm

siendo Primer oficial del Yonkou Shanks dever ser un pirata temido i conocido ya que aunke no se aya demostrado mui probablemente sea usuario de Haki. Tambien Cabe destacar que aunke no paro el ataque de kizaru si hizo k se lo pensara dos veces a la Hora de lanzar su ataque contra el submarino de trafalgar Law. Solo el hecho de que Kizaru lo reconociera en Marineford ya indica que es un pirata de Renombre.
Imagen
AlvaroFeniX

Notapor Sakuragi el Jue Sep 09, 2010 3:03 pm

Para mi este es otro tema bastante bueno para spamear.................

Esta claro que Ben Beckman es muy fuerte, y alguien muy inteligente, pero para mi no hay duda de que Kizaru hace lo mismo que con Marco "ha dolido, mentiroso x2", asi que os lo explicare bien:

Kizaru esta atacando a Luffy para que no escape en el submarino de Law, entonces beckman le dice "no te muevas" para proteger a luffy, y kizaru usando un sarcasmo dice "oh no ben beckman", que Ben es fuerte y pueda usar su pistola con haki si es posible, pero de ahi a ser mas rapido que la luz lo dudo, porque luego kizaru cuando luffy ya esta dentro del submarino y estos ya se han sumergido kizaru hace un ultimo ataque y ben no hace nada para impedirserlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Ruff el Jue Sep 09, 2010 11:19 pm

Sakuragi escribió:Para mi este es otro tema bastante bueno para spamear.................

Esta claro que Ben Beckman es muy fuerte, y alguien muy inteligente, pero para mi no hay duda de que Kizaru hace lo mismo que con Marco "ha dolido, mentiroso x2", asi que os lo explicare bien:

Kizaru esta atacando a Luffy para que no escape en el submarino de Law, entonces beckman le dice "no te muevas" para proteger a luffy, y kizaru usando un sarcasmo dice "oh no ben beckman", que Ben es fuerte y pueda usar su pistola con haki si es posible, pero de ahi a ser mas rapido que la luz lo dudo, porque luego kizaru cuando luffy ya esta dentro del submarino y estos ya se han sumergido kizaru hace un ultimo ataque y ben no hace nada para impedirserlo.

Es cierto lo de la velocidad de la luz... pero el abuelo Rayleigh lo paro con una espada en Shabondy

Tambien es verdad que Kizaru es muy sarcastico, pero cuando ve a Ben no ataca... sera por algo
Ruff

Notapor mateo2125 el Jue Sep 09, 2010 11:36 pm

Spoiler: Ver
como dijo rayleg en la isla que esta entrenado a luffy las amazonas le metian haki a las flechas entonces yo creo que que el le mete haki a las bala y no es sarcasmos espero que quede claro :ok: :brindis:
mateo2125

Notapor Sakuragi el Vie Sep 10, 2010 12:57 am

Ruff escribió:Es cierto lo de la velocidad de la luz... pero el abuelo Rayleigh lo paro con una espada en Shabondy

Tambien es verdad que Kizaru es muy sarcastico, pero cuando ve a Ben no ataca... sera por algo

Rayleigh usa haki para golpear a kizaru, pero no lo mata, al igual que shirohige durante la batalla corta a kizaru que va a atacar a luffy usando la velocidad de la luz, pero al interrumpir el flujo de luz con la lanza impide que consiga desplazarse.

Yo ya he dicho que Kizaru no se mueve porque a la vez le sorprende ver a ben beckman ahi, y a la vez le usa un sarcaso porque ben le dice "no muevas ni un solo musculo" y este le responde "oh no ben beckman", por eso en ese momento no se mueve:
1-por sorpresa de verle ahi
2-por sarcasmo, el mismo que usa con marco
3- porque si bajase la guardia si que podria ser herido por un hombre como el, pero no porque le tema ni nada
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Ruff el Vie Sep 10, 2010 1:09 am

i sin bajar la guardia, yo creo que el 1er oficial le daria guerra incluso le podria dar un buen repaso... pero esto ya son suposiciones mias que no influyen en nada

La question que me da guerra... si que Kizaru se mueve a la velocidad de la luz, pero siempre deja una estela... i en esa estela le pueden parar los pies. Entonces yo me pregunto, tiene un punto debil?
Ruff

Notapor snakemgms el Vie Sep 10, 2010 1:44 am

Ruff escribió:i sin bajar la guardia, yo creo que el 1er oficial le daria guerra incluso le podria dar un buen repaso... pero esto ya son suposiciones mias que no influyen en nada

La question que me da guerra... si que Kizaru se mueve a la velocidad de la luz, pero siempre deja una estela... i en esa estela le pueden parar los pies. Entonces yo me pregunto, tiene un punto debil?

talves el poder de barbnegra por que los aguejeros negros absorven la luz tons yo digo que ese es XD
y pues por kisaru dijo oh ben benckman pues si conucerdo con las balas de haki o pueden star hechas de kairoseki e impregnadas de haky ah staria recio eh asi puede ser muy efectivo contra cualkier enemigo jaja

y por k lo dijo ah por puro juego y sarcasmo asi como con marco

saludos :o

snakemgms
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Negoto el Sab Sep 11, 2010 5:02 am

yo creo que beckman usa un arma muy especial o balas con haki por que cuando lo ve kizaru se detiene y luego se mueve rapidisimo y beckman dice algo como no esperaba que tuviera la misma velocidad que antes o sigue siendo igual qde rapido........eso te hace pensar k en algun momento se han enfrentado o luchado o algo por el estilo (repito esto es lo que YO dedusco o Creo...)

bueno y con esa breve intro creo que basicamente la reaccion de kizaru responde a el factor sorpresa de la aparicion de beckman y a las cualidades que pueda tener este como rival conocido de kizaru (segun yo) es decir un respeto hacia este y sus habilidades

Negoto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor brook93 el Sab Sep 11, 2010 8:19 am

Yo estoy casi seguro de que era haki impregnado en las balas, pero se me ha ocurrido que Ben pudiera tener haki del observador y poder predecir los movimientos del enemigo. Si Kizaru sabía esto, también sabía que no podía intentar escapar ya que si si quiera lo pensaba, tendría una bala en los sesos. Puede que debido a eso Kizaru no escapara

:wave:
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor blackstar el Sab Sep 11, 2010 4:47 pm

yo opino que es por burla pero al igual es manera de ser de ese almirante entonces es dificil saber si es de burla o de respeto porque = no es menos la mano derecha de shans lo mas probable es que tenga alguna avilidad de temer para los poseedores de akunimis
Imagen

ImagenImagen

Spoiler: Ver
record por 104post en 4 dias dicho por gia
blackstar

Notapor RockyMugiwara el Dom Sep 26, 2010 3:11 pm

siendo de la tripulación de Shanks, uno de los 4 yonkous, es más que probable que posea haki y lo utilize en su rifle :lol: :lol:
Imagen
RockyMugiwara

Notapor marccomellas el Dom Sep 26, 2010 3:39 pm

Un usuario del haki puede transferir su poder a sus armas como raileght contra kizaru. Ben debe tener el haki ya que es un miembro mu fuerte de la tripulacion de shanks, o simplemente son balas de kairoseki que tambien obrarian.
salu2 :D
Imagen

DESPUES DE DOS AÑOS... HACIA EL NUEVO MUNDO!

marccomellas
Aprendiz
Aprendiz

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados