Sakuragi escribió:Para mi este es otro tema bastante bueno para spamear.................
Esta claro que Ben Beckman es muy fuerte, y alguien muy inteligente, pero para mi no hay duda de que Kizaru hace lo mismo que con Marco "ha dolido, mentiroso x2", asi que os lo explicare bien:
Kizaru esta atacando a Luffy para que no escape en el submarino de Law, entonces beckman le dice "no te muevas" para proteger a luffy, y kizaru usando un sarcasmo dice "oh no ben beckman", que Ben es fuerte y pueda usar su pistola con haki si es posible, pero de ahi a ser mas rapido que la luz lo dudo, porque luego kizaru cuando luffy ya esta dentro del submarino y estos ya se han sumergido kizaru hace un ultimo ataque y ben no hace nada para impedirserlo.

Ruff escribió:Es cierto lo de la velocidad de la luz... pero el abuelo Rayleigh lo paro con una espada en Shabondy
Tambien es verdad que Kizaru es muy sarcastico, pero cuando ve a Ben no ataca... sera por algo

Ruff escribió:i sin bajar la guardia, yo creo que el 1er oficial le daria guerra incluso le podria dar un buen repaso... pero esto ya son suposiciones mias que no influyen en nada
La question que me da guerra... si que Kizaru se mueve a la velocidad de la luz, pero siempre deja una estela... i en esa estela le pueden parar los pies. Entonces yo me pregunto, tiene un punto debil?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados