Último Anime
Último Manga

Merchandising One Piece III

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: Merchandising One Piece III

Notapor redon el Mié Jun 30, 2010 7:31 am

Más imágenes de Smoker y Tashigi POP:

Imagen
Imagen

Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Edwardquake el Mié Jun 30, 2010 9:52 am

Capitan Pillo escribió:Plataforma:

Por una figura de Barbamarron!

Na, lo que hay que los de P.O.P. hagan una figura de Ivankov y Inazuma yaaaa
Imagen
Edwardquake
Sargento
Sargento

Notapor berniago el Mié Jun 30, 2010 9:54 am

Bien, bien, bien. Acabo de recibir un menaje de HLJ, diciendo que me han enviado las POP de Smoker y Tashigi.
Por cierto el otro día reserve la POP de Jinbe y la encontré un poquitín carita, comparada con las demás figuras de la colección. Y lo cual me da que pensar que la figura de Shirohige va tener un precio bastante elevado.
berniago
Recluta Privado de Primera

Notapor rexel el Mié Jun 30, 2010 12:16 pm

Nueva figura P.O.P, Sogeking Strong World P.O.P:

Imagen
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Notapor redon el Mié Jun 30, 2010 1:08 pm

Mientas espero mi segundo paqute de crease, esta mañana temprano he ido a Correos a por el primer paquete de crease que me llegó ayer, pero no estaba en casa.

Me ha llegado una caja completa del Set 3 Miracle Battle Carddass y el 2º mazo de la colección, junto con 2 cartas SR y una R de la colección One Py Berry Match. Lo que me ha salido en los 20 sobres... sencillamente inmejorable, deseaba que me saliesen las cartas Omega Rare de Luffy y Hancock (las más raras y caras del set) y me han salido las 2 :o

Como me han salido bastantes repetidas voy a venderlas, tengo packs muy jugosos y casi completas las colecciones, al final del post dejo todos los datos.

Primero una foto de todo:

Imagen

Las cartas de One Py Berry Macth (la de Hancock es preciosa):

Imagen

El 2º mazo de la colección Miracle Battle Carddass, vienen 4 cartas foil, un montón de no foils, una Member Card (supongo que para jugar oficialmente en Japón), un tapete de papel, un librito de instrucciones y un paquete con cuentas naranjas:

ImagenImagenImagen

Y ahora lo que me ha salido en los sobres: 2 Omega Rare, 4 SR, 10 R y todas las no foils:

ImagenImagenImagen

Vamos con las cartas que me interesa vender. Del deck vendo todas las no foil, vienen dobles y como no voy a jugar con ellas me sobran, 22 cartas en total, son estas (la Member Card no está incluida XD):

Imagen

De las otras tengo 2 packs, de las no foils también: uno con todas las cartas de esta imagen (45 cartas en total) y otro con todas menos 5 (40 cartas en total): el primer Luffy, el Inazuma de la 3ª fila, la primera de la cuarta fila (Luffy y Robin), la 3ª de la misma fila (Ivankov Deah Wink) y la segunda verde que sale en horizontal (Kaku y Zoro):

Imagen

También vendo estas de los set 1 y 2 que me sobraron (31 en total):

Imagen

La idea es vender 2 packs:

- Las cartas del deck (22 cartas) + todas las no foil del set 3 (45 cartas), 67 cartas en total por 30 €.
- Las cartas no foil del set 3, menos las 5 que comento (40 cartas) + las cartas del set 1 y 2 (31 cartas), 71 cartas en total por 30 €.

Incluyo además las cartas promocionales naranjas y regalos en cada pack (sorpresa esta vez XD). Si tenéis alguna duda podéis consultar ^^
Última edición por redon el Mar Ago 17, 2010 5:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Tsujiji el Mié Jun 30, 2010 1:17 pm

@redon: Vaya pedazo de colección de cartas, pero tengo que decir que me he fijado sobretodo en el detallito con la notita de crease en un bloc de One Piece. Que detallito más mono. ¡Es un solete!

Ya tengo ganas de que me llegue su paquete y el de HLJ :3
Imagen
Imagen
Tsujiji
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor redon el Mié Jun 30, 2010 1:32 pm

Tsujiji escribió:@redon: Vaya pedazo de colección de cartas, pero tengo que decir que me he fijado sobretodo en el detallito con la notita de crease en un bloc de One Piece. Que detallito más mono. ¡Es un solete!

crease siempre suele mandar esas notitas, por lo menos a mi, además las suele mandar en diferentes tipos de papeles. Seguro que te manda alguno :D
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Cobi el Mié Jun 30, 2010 3:39 pm

En el poster ese de las miraccle battle cards se le ven los ojos a Akainu :o
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Migeru el Mié Jun 30, 2010 4:20 pm

redon escribió:
Tsujiji escribió:@redon: Vaya pedazo de colección de cartas, pero tengo que decir que me he fijado sobretodo en el detallito con la notita de crease en un bloc de One Piece. Que detallito más mono. ¡Es un solete!

crease siempre suele mandar esas notitas, por lo menos a mi, además las suele mandar en diferentes tipos de papeles. Seguro que te manda alguno :D

crease es el amo, aparte de una nota de panson works agradecido me envió un poster promocional de Strong World.
Ahora espero el segundo paquete que lleva el 2º WCF y otras cosas (la mayoria de Jinbe). XD
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor kamimaru el Mié Jun 30, 2010 5:04 pm

una pregunta para los que pidieron la de nico robin strong world por hlj con envio ems cuanto tiempo les tardo en llegar?
kamimaru

Notapor BARDI-ZERO el Mié Jun 30, 2010 6:50 pm

¿ Como se hace para ponerse en contacto con Crease??? :?
BARDI-ZERO
Recluta Privado de Tercera

Notapor The Pacifist el Mié Jun 30, 2010 6:58 pm

kamimaru escribió:una pregunta para los que pidieron la de nico robin strong world por hlj con envio ems cuanto tiempo les tardo en llegar?

Yo la pedí con el servicio EMS y creo que tardó 5 o 6 días.
Imagen

¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
The Pacifist

Notapor Edwardquake el Mié Jun 30, 2010 10:57 pm

redon escribió:Mientas espero mi segundo paqute de crease, esta mañana temprano he ido a Correos a por el primer paquete de crease que me llegó ayer, pero no estaba en casa.

Me ha llegado una caja completa del Set 3 Miracle Battle Carddass y el 2º mazo de la colección, junto con 2 cartas SR y una R de la colección One Py Berry Match. Lo que me ha salido en los 20 sobres... sencillamente inmejorable, deseaba que me saliesen las cartas Omega Rare de Luffy y Hancock (las más raras y caras del set) y me han salido las 2 :o

Como me han salido bastantes repetidas voy a venderlas, tengo packs muy jugosos y casi completas las colecciones, al final del post dejo todos los datos.

[spoiler]Primero una foto de todo:

Imagen

Las cartas de One Py Berry Macth (la de Hancock es preciosa):

Imagen

El 2º mazo de la colección Miracle Battle Carddass, vienen 4 cartas foil, un montón de no foils, una Member Card (supongo que para jugar oficialmente en Japón), un tapete de papel, un librito de instrucciones y un paquete con cuentas naranjas:

ImagenImagenImagen

Y ahora lo que me ha salido en los sobres: 2 Omega Rare, 4 SR, 10 R y todas las no foils:

ImagenImagenImagen

Vamos con las cartas que me interesa vender. Del deck vendo todas las no foil, vienen dobles y como no voy a jugar con ellas me sobran, 22 cartas en total, son estas (la Member Card no está incluida XD):

Imagen

De las otras tengo 2 packs, de las no foils también: uno con todas las cartas de esta imagen (45 cartas en total) y otro con todas menos 5 (40 cartas en total): el primer Luffy, el Inazuma de la 3ª fila, la primera de la cuarta fila (Luffy y Robin), la 3ª de la misma fila (Ivankov Deah Wink) y la segunda verde que sale en horizontal (Kaku y Zoro):

Imagen

También vendo estas de los set 1 y 2 que me sobraron (31 en total):

Imagen

La idea es vender 2 packs:

- Las cartas del deck (22 cartas) + todas las no foil del set 3 (45 cartas), 67 cartas en total por 25 €.
- Las cartas no foil del set 3, menos las 5 que comento (40 cartas) + las cartas del set 1 y 2 (31 cartas), 71 cartas en total por 25 €.

Incluyo además las cartas promocionales naranjas y regalos en cada pack (sorpresa esta vez XD). Si tenéis alguna duda podéis consultar ^^

Como hice la otra vez esperaré hasta esta noche por si hay varias ofertas y demás. Todo por MP por favor.
[/Spoiler]

La que sale Hancock encima de Salome mola un huevo. Y hay otra de Hancock que la "camara" enfoca abajo, y su pierna se ve entera :love:
Imagen
Edwardquake
Sargento
Sargento

Notapor virgil el Jue Jul 01, 2010 1:10 am

Vaya mmolan bastantes las POP de Smoker Tashigi Y Croco, las cuales tengo reservadas en la tienda a la que voy, mas jinbe y Boa asique me tendre que prostituir para conseguir todas jajajajaja en fin que cada vez que entro aqui se me ponen lo dientes largos, pero aqyui hay muy buena info
Imagen

Pufff años con una estrofa de Saurom Lamderth y no se que poner, bueno pondre esto XD
http://www.shen-comics.com/
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Mr.Bushido el Jue Jul 01, 2010 1:25 am

:shock: que buen maso te toco redon, ami me flataron 7 en el maso y entre esas 7 ni la rara de luffy y Hancock ni Nami :cry:

:evil: porque HLJ no pone el set 4 en preorder
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: One Girl y 2 invitados