Último Anime
Último Manga

Merchandising One Piece III

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: Merchandising One Piece III

Notapor Mystic _Pirates el Mié Jun 16, 2010 12:17 pm

La figura de shiroige es espectacular, pero la de jinbe.... el color es una... esperando aver cmo estaran las de garp,kurohige y luffy & ace

Os dejo con lo nuevo de Animeha esta vez han puesto cosas raras de one piece y algun que otro poster:
http://animeha.com/
Los dias para ver las novedades de Animeha son los Miercoles y sabados
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo

Notapor Mr.Bushido el Mié Jun 16, 2010 1:10 pm

Ya salio el set 3 de las World Collectable Figure
Imagen

y ya salieron los 2 set de cartas de las Miraccless Carddass ops02 op03

algunas de ej
Imagen

tambien salieron las One Piece Collection Card Gum 3
el set es de 24 cartas
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Migeru el Mié Jun 16, 2010 4:18 pm

1º Dónde venden esas carteras Mr. Bushido? 8)
2º Puta mierda que aún no tengo el set 2 y ya me sacan a Pellona... :evil:
3º Otra carta de Jinbe? y una de chibi-Ace? no paran de sacar pasta fácil. XD

Edit: Más imágenes de las cartas:
Spoiler: Ver
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Natthy el Mié Jun 16, 2010 4:25 pm

Migeru escribió:2º Puta mierda que aún no tengo el set 2 y ya me sacan a Pellona... :evil:

Y esperemos que en AnimeHa no les ocurra lo mismo que con el set 2... Yo ya doy prácticamente por perdida la figura de los Ghost ;_; Si seguís sin saber nada del set completo, menos probabilidades veo para poder conseguirlas sueltas.
Imagen
Tsukurimashô tsukurimashô sate sate nani ga dekiru kana ♪
Natthy
Teniente
Teniente

Notapor Migeru el Mié Jun 16, 2010 4:31 pm

Yo lo que quiero es cancelar el set 2 por si lo encuentro en otro sitio, ¿nadie sabe cómo se cancela una reserva?
natthy siempre nos queda ebay y sus precios abusivos. ^^U
Aunque si buscas mucho se encuentra un precio razonable, Tsujiji las consiguió a un precio normal.
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Elfiestas el Mié Jun 16, 2010 8:13 pm

Migeru escribió:Edit: Más imágenes de las cartas:
ImagenImagenImagen

Ohh my God!!!! Esa es la "fucking card" de Hancock haciendo el Slave Arrow, que vi una vez en el anterior tema y que ya no volví a encontrar......

¿Es obligatorio comprarse el set entero o tambien se pueden conseguir sueltas? Porque si no, pasaré totalmente de ella.....

PD: Joer, si no me habia dado cuentas de estas :shock:

Mr.Bushido escribió:y ya salieron los 2 set de cartas de las Miraccless Carddass ops02 op03

algunas de ej
Imagen

Dios, otra carta de Hancock que parece ser brutal, aun que no se le ve la cara.... :x . Decidme que es fácil pillarlas por separado XD.
ImagenImagenImagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Mr.Bushido el Mié Jun 16, 2010 8:28 pm

Migeru escribió:1º Dónde venden esas carteras Mr. Bushido? 8)

las vi en paginas japonesas, en amazon jp vi el de CD case
hay como 4 tipos diferentes, para monedas ,tarjetas ,cds/dvd, para llaves
Imagen
http://www.amazon.co.jp/%E3%83%AF%E3%83 ... 085&sr=8-3

otras cosas de jinbe

Imagen
http://www.amazon.co.jp/%E3%82%B1%E3%82 ... 085&sr=8-2

Imagen
http://www.amazon.co.jp/%E3%82%B1%E3%82 ... 085&sr=8-1
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Ying_Xiong el Mié Jun 16, 2010 8:31 pm

Con esos productos fijo que migeru se lanza cual felino a su presa
una pregunta... ay cosas que el traductor no traduce... es contra reembolso o es paypal el metodo de pago?
La historia es como la morcilla, esta echa de sangre y siempre se repite
Ying_Xiong
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Tsujiji el Mié Jun 16, 2010 8:43 pm

Migeru escribió:Yo lo que quiero es cancelar el set 2 por si lo encuentro en otro sitio, ¿nadie sabe cómo se cancela una reserva? natthy siempre nos queda ebay y sus precios abusivos. ^^U
Aunque si buscas mucho se encuentra un precio razonable, Tsujiji las consiguió a un precio normal.

Me da que aunque no canceles la reserva, no nos van a enviar nada. Estoy mirando precios por Ebay y el set sube con gastos de envío a 100 euros aprox. Me duelen pero me los acabaré gastando a malas.

El hecho es que únicamente un vendedor ofrece el set entero y aún notifica que es un pre-order (le he mandado un mail para confirmar si los tiene físicamente o no). Otro vende los mugiwaras del set 2 por separado a un precio normal con foto tomada por él, así que ya se deduce que los tiene. Del resto de personajes, ni sombra.

¿Es cosa mía o se han quedado cortos con los envíos de sets? ¡Veo mucha escasez y eso no me gusta! :twisted:
Imagen
Imagen
Tsujiji
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor redon el Mié Jun 16, 2010 8:50 pm

En Amazon Japan no podéis comprar otra cosa que sean libros, CDs, DVDs o Blu Ray. Figuras, camisetas y otro tipo de merchandasing no lo venden fuera de Japón y todo lo de Jinbe entra en esa categoría (lo pone muy claro "# Shipping: We're sorry; this item can not be shipped outside Japan").

Migeru si te interesa mucho puedes pedírselo a crease hoy mismo le he pedido un caja de sobre de la nueva colección de Miracle Battle Carddass y la va a comprar en Amazon Japan (las cartas tampoco las venden fuera de Japón, pero si las compra él y me las manda no hay problema).

Y hablando de cartas, esta Hancock es una de las Omega Rare de la colección que cito arriba, sale una de estas 5 cartas por caja, así que es cara (en Yahoo Auction Japan ronda los 2.500Y (unos 20-22 euros), además las cartas de Hancock (junto con Shirohige) suelen ser las más caras en Japón :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi si me sale en la caja que le he pedido a crease no creo que la venda, pero como hice hace poco pondré en venta un pack con todas las repetidas que me salgan.

Y a los que queráis las WCF sueltas acudid a crease de AP, en Yahoo Auction Japan hay de todo y los puede conseguir, eso sí algunas son caras...
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Tsujiji el Mié Jun 16, 2010 9:18 pm

redon escribió:Y a los que queráis las WCF sueltas acudid a crease de AP, en Yahoo Auction Japan hay de todo y los puede conseguir, eso sí algunas son caras...

Si pudieras poner un par de enlaces para ver esos precios, lo agradecería, porque no domino para nada Yahoo Auction Japan. Sobre crease, le acabo de mandar un mail made-in-spain con mi inglés de Cuenca, solicitando un precio aproximado del set completo. Pa' cagarse.
Imagen
Imagen
Tsujiji
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Elfiestas el Mié Jun 16, 2010 9:26 pm

Pues nada..... Que le peten a las cartas de Hancock, ya que no me voy a meter en un tinglado impresionante para pillar un par, por mucho que me joda descartarlas de las pocas cosas que compro (o al menos de momento seguro que no voy a intentar nada al respecto....).

Si alguien consigue alguna, que la haga alguna foto del máximo tamaño y calidad posible (en serio XD).

Edit: Vale, ya he visto bien la carta de Hancock que no veia bien, en el ultimo post de Redon..... ¿Por qué mierdas no se podran conseguir aqui facilmente? :cry: . Es totalmente brutal...

Edit 2: Y si alguien las tiene repe de Hancock y las vende, no hace falta decir que me interesa ^^.
Última edición por Elfiestas el Mié Jun 16, 2010 10:24 pm, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Migeru el Mié Jun 16, 2010 9:28 pm

Si, hablé con crease y me ha conseguido el set de los hollows. ^^
Voy a preguntarle si me puede conseguir el monedero de Jinbe también.
Y hablando de Jinbe:

PD: redon si te sale Jinbe repetido ya tienes comprador. :P
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor redon el Mié Jun 16, 2010 9:52 pm

Tsujiji escribió:
redon escribió:Y a los que queráis las WCF sueltas acudid a crease de AP, en Yahoo Auction Japan hay de todo y los puede conseguir, eso sí algunas son caras...

Si pudieras poner un par de enlaces para ver esos precios, lo agradecería, porque no domino para nada Yahoo Auction Japan. Sobre crease, le acabo de mandar un mail made-in-spain con mi inglés de Cuenca, solicitando un precio aproximado del set completo. Pa' cagarse.

El Set 2 más barato que he visto es este:

http://page4.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/d105560438

Sale por 6.900Y (unos 60 euros), con los gastos por SAL de crease no creo que pase de los 70-75 euros.

Si buscáis los Ghost sólo he visto alguno por 2.500Y (unos 22 euros creo). Del nuevo set esperad unos días, que ahora al ser la novedad están carillos, en cuanto pase una semana o 10 días del lanzamiento bajarán los precios.

Iré poniendo buenas subastas si las veo, pero es sencillo buscar en YAJ, os metéis en esta web:

http://auctions.yahoo.co.jp/jp/0-catego ... locale=0jp

y arriba a la izquierda en el cuadro blanco, ponéis esto ワンピース ワールドコレクタブルフィギュア (WCF en japonés) con un espacio y el número del set que queráis buscar (si no ponéis eso y salen todos) y le dáis al botón que está a la derecha de ese cuadro, y salen las subastas... os pongo el link directamente XD.

http://search.auctions.yahoo.co.jp/sear ... 2&auccat=0

Desde esta web podéis ordenarlas por precio, para ello en las 4 columnas de la derecha pinchad en las letras azules de arriba de cada columna, de las 2 de la izquierda, la primera es para ordenar por precio las subastas basadas en pujas y la otra para ordenarlas por precio las de "Cómpralo ya".

También os dejo este post de crease en AP donde aparece la traducción japonesa de la mayoría de los artículos de One Piece para que busquéis (yo lo uso y es super-útil):

http://apforums.net/showpost.php?p=1563 ... count=6969

Para contactar con él hacedlo por MP o por mail, mejor buscad lo que queréis comprar y preguntadle por precios y eso, si les decís que váis de parte de redon os tratará bien (si no seguro que también XD).

Por cierto, crease se va de vacaciones en julio y agosto (es de Australia y vuelve a su país tras 3 años) así que si queréis pedirle algo que sea lo antes posible :neko:

@ Migeru: tranquilo yo te guardo las que me salgan, hay una brillante de Jinbe en este set ^^

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor rexel el Mié Jun 16, 2010 10:17 pm

pobre migeru a este paso se va a arruinar XD
por cierto en las cartas la pierna de sanji usando el diable jambe esta doblado al reves?? XD
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Raylegh y 0 invitados